facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Distrito Castellana Norte

Distrito Castellana Norte

Sobre Nosotros

Una gran actuación urbanística integral que mejorará todos los aspectos de la vida ciudadana y potenciará una mayor calidad de vida para los madrileños

Historia

Un proyecto de ciudad para el siglo XXI que mejorará la calidad de vida de los madrileños. #MadridNuevoNorte

La operación de renovación urbana más importante de la capital en los últimos veinte años y una de las mayores integraciones realizadas en Europa. Un desarrollo moderno, sostenible y con una localización central y accesible.

El proyecto supondrá un motor de cambio para la ciudad y una gran oportunidad estratégica para que Madrid dé el salto cualitativo dentro de las principales capitales europeas.




"Oficina corporativa sin atención al ciudadano"
Dirección: Paseo de la Castellana 216, Madrid
Ciudad: Madrid
Ruta: Paseo de la Castellana 216


Horas laborales

lunes: 09:00 - 14:00

Reseñas
Hemos ido hoy día 29 de Enero por la mañana un grupo que estamos estudiando Gestión Comercial Inmobiliaria, nos han hecho una visita guiada que ha sido maravillosa tanto la chica cómo el chico que nos han atendido, muy profesionales y atentos, han sido muy amables ,además el proyecto nos ha dejado gratamente sorprendidos,es una obra de ingeniería impresionante. Recomiendo visitarlo
Gentuza, especuladores. Se ha degradado la zona a proposito, para que vuestros fines salban adelante pero.... No es necesario, ya tenemos exceso de pisos. Teniendo en cuenta. Mucha gente va a teletrabajar no es necesario hacer pisos y venderlos a precio de oro va sobrar mucha vivienda en el futuro. Los tiempos cambian. En la actual situación economica donde mas de la mitad de la poblacion cobra salarios ridiculos durante años. Hipotecais a la gente para haceros millonarios. No queremos mas rescates burbujeros. Ojala os lo comais con patatas. Hacer un pasillo verde. Eso no os da millones.- Y los comunistas calladitos. Porque tambien quieren ser ricos A nadie le amarga un dulce.
Yo creo que este proyecto es imprescindible para impulsar la actual economía estancada, y poder hacer de nuestra capital una ciudad ejemplar para el resto de Europa, así como para atraer nuevas empresas que potencien la economía de la ciudad. ¡¡¡ESTE PROYECTO ES IMPRESCINDIBLE!!!
Importantísimo proyecto para Madrid, y sobre todo ahora que la economía se ha frenado. La operación es más necesaria que nunca.
Gracias a Dios, necesitamos nuevos pisos en Madrid debido a la escasez que hay.
Gran proyecto para Madrid y para España
Hice una consulta y sigo esperando respuesta
Trato excelente
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Distrito Castellana Norte.

Madrid empresa

horas laborales, ubicación. Madrid mapa, vista satelital. Distrito Castellana Norte dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Distrito Castellana Norte. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Distrito Castellana Norte con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad