facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Ardasa 2000

Ardasa 2000

Sobre Nosotros

Concesionario Exclusivo Volkswagen

Historia

Concesionario Oficial VOLKSWAGEN en Leganés y Fuenlabrada (Madrid) dedicado a la venta de automóviles nuevos y de ocasión.

También disponemos de un servicio especializado de postventa que incluye reparaciones de mecánica, chapa y pintura.

En Ardasa 2000 nos comprometemos con nuestros clientes, ofreciendo soluciones a sus problemas y trabajando duro por dar el mejor servicio.

Nuestra mayor satisfacción es la satisfacción de nuestros clientes.



"Ven y descubre nuestras instalaciones en Leganés, donde ponemos a tu disposición una amplia gama de coches nuevos como T-Cross, Nuevo Polo, Golf, T-Roc o la gama de coches eléctricos ID.3, ID.4, ID.5 y ID. Buzz. No esperes más y ven a visitarnos aquí podrás disfrutar siempre de una atención excelente M. Conde Leganés - Concesionario Oficial Volkswagen en Leganés."
Dirección: Carlos Sainz 39, 28914 Leganés
Teléfono: 916 89 68 50
Ciudad: Leganés
Ruta: Carlos Sainz 39
Código postal: 28914


Reseñas
No puedo estar más contento, se me rompió el coche que tenía antes y después de buscar un montón y de ir a todos los lados, me encontré con esta belleza por internet y ahora escribo esto desde dentro de esta maquina, me encanta, es mucho más de lo que pensaba que tendría algún día. En Ardasa han sido superamables conmigo, sobretodo Sonia de la parte de vehículos de ocasión, a la que di la vara con un montón de preguntas y siempre me ha ayudado con todo, las condiciones y el sitio son muy buenos y las demás personas han sido muy amables, en general, muy contento. Sin duda si en un futuro tengo que mirar o recomendar a alguien, sin duda les diré que miren en este sitio, muchas gracias por todo.
Nefasto... No tengo queja en lo que se refiere al servicio de compra. Sin embargo, el taller... No vuelvo a llevar allí mi vehículo nunca más. No lo cuidaron y encima luego ves un montón de detalles que no son propios de un casa oficial en la que se supone que pagas por una mano de obra de alta calidad. Deja mucho que desear... Solo diré un ejemplo: se 'olvidaron' de poner un tornillo del agarradero de una de las puertas; con lo cual al abrirla te lo quedas en la mano. En fin...
Encantada con mi coche nuevo! Es precioso y va estupendo...Quiero agradecer enormemente la amabilidad y buena atención de Sonia Guerrero, nos supo orientar en todo momento y nos dio todas las facilidades de financiación... Del recomendablendable!!
Llamé para pedir cita y la chica que me atendió fue muy amable. Concertamos la cita y me fue explicando todas las opciones que tenía con respecto a la avería y a la duración de la reparación. He tenido hoy la cita, me ha atendido Carlos, el asesor, súper amable y agradable me ha explicado el procedimiento a seguir y el tiempo aproximado de la reparación. En cuanto ha estado el coche arreglado me ha llamado para que pasara a recogerlo. Han sido todos muy amables muy profesionales y sin duda, volveré.
Servicio totalmente deficiente. Un mando de un coche 350€!!! Plazo de entrega 7 días, 21 días después no llega el mando y les pido la devolución del dinero y no me lo devuelven porque no admiten devoluciones. Que devolución??? Si nunca me lo han entregado??? He tenido que poner una reclamación en consumo para conseguir mi dinero. En el albarán no indican nada de política de devolución.
Acabo de recibir mi coche de este concesionario, y estoy muy contento, tanto con la rapidez con la que me lo han entregado, la comodidad a la hora de contactar con ellos como el perfecto estado del coche recibido. Personalmente dar las gracias a Sonia Guerrero que ha sido majísima y muy atenta conmigo en todo momento.
Desastre total !!! Se me rompió la luna , lo lleve para cambiarla, después de una semana esperando, me lo entregan peor de lo que lo lleve. La luna mal puesta me arañaron un lado del salpicadero teniéndome que cambiar esta pieza, me tuvieron que poner la luna de nuevo. El jefe de taller un impresentable , el gestor muy amable y empatico.
Sonia Guerrero fue la comercial con la que realice la operación de compra y no puede ser más agradable. Lo mejor es que conoce muy bien las prestaciones de los coches sabe muy bien asesorar en lo que necesitas. Lo hizo todo muy fácil y rápido
Compré un vehículo desde Lasarte Gipuzkoa a este concesionario. Me atendió Sonia Guerrero, en todo momento fue muy amable y me explicó todo detalladamente además de aclarar cualquier duda que pudo surgir. Me transmitió mucha confianza ya que el vehículo sólo lo pude ver desde casa, ya que no fui al concesionario físicamente. Muchas gracias por todo!
Me atendió Sonia guerrero y mejor trato imposible. La compra del coche fue rápida y aunque la luna tenía un picotazo lo arreglaron el mismo día. Estoy muy contento y recomendaría este concesionario sin dudarlo.
Comenta sobre este lugar

Instrucciones a Ardasa 2000 con transporte público


Carlos Sáinz-Ciudad Del Automóvil 90 metros
485
Ctra.M409-Los Frailes 190 metros
468
485
491
492
493
497
N803
Bastidor-Ciudad Del Automóvil 370 metros
485
Carlos Sáinz-Palier 500 metros
485

Reseñas, obtener direcciones e información para Ardasa 2000.

Leganés concesionario de coches

horas laborales, ubicación. Leganés leganés taller de reparación de automóviles mapa, vista satelital. Ardasa 2000 dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Ardasa 2000. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Ardasa 2000 con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad