facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Opel Seliauto

Opel Seliauto

Sobre Nosotros

Concesionario Oficial OPEL. Venta de vehículos nuevos y vehículos de ocasión. Servicio posventa OPEL.

Historia

Seliauto nación con una vocación muy definida.
La de ser una organización al servicio del automóvil.
Han transcurrido desde entonces treinta y cinco años y nuestro objetivo sigue siendo hoy el mismo que entonces. Queremos trasladar nuestra experiencia del mundo del motor al asesoramiento en la compra y el cuidado del vehículo de nuestros clientes.
Desde el compromiso con la calidad y el entusiasmo por el trabajo bien hecho, ponemos a su disposición una amplia gama de productos y servicios que tienen como objetivo identificar las necesidades de nuestros clientes para, una vez realizada la elección de su automóvil, mantenerlo siempre a punto.

Dirección: Avenida Carlos Sainz 45, 28914 Leganés
Teléfono: 918299874
Ciudad: Leganés
Ruta: Avenida Carlos Sainz 45
Código postal: 28914


Horas laborales

lunes: 09:30 - 14:00

Reseñas
Una atención estupenda, nos dieron toda la información y atención q necesitamos. Nos llamaron en todo momento para q estuviéramos informados de cómo estaba la matriculación de nuestro coche. Gracias Angel por tu profesionalidad,amabilidad y simpatía .
El servicio de este concesionario deja mucho que desear, me interese por un vehículo de segunda mano no barato precisamente y el vendedor no tenia ni idea sobre el vehículo mantenimientos ect … habiendo ido con cita previa porque me llamaron ellos mismos y ya sabían de mis intenciones para comprar el vehículo si estaba en condiciones claro, no puede ni probarlo. Bueno ya no me extiendo más por es largo de contar. No compro ni papel higiénico a esa gente.
Quiero dar a la persona que estaba hoy atendiendo en el mostrador de el taller, porque me ha ayudado. He acudido por un problema con una bombilla y además de ayudarme para resolver la avería, ha sido muy amable y atento. Sin duda la atención ha sido excepcional. Recomiendo este taller
Excelente servicio, Manuel Movilla vendedor muy profesional en la compra de mi nuevo crossland 2023. Todo perfectamente gestionado incluyendo los planes flexibles. Altamente recomendable
Experiencia terrible. Les llevé mi coche el 5 de enero y no me lo han devuelto hasta el 13 de febrero. Solo para arreglar un problema con el alternador. No nos actualizaban del estado del coche, había que llamar para preguntar cómo iban más cosas constantemente. Además, nunca nos decían con exactitud para cuando estaría listo. Muchas veces decían que “para la semana siguiente” y era mentira. Lo llevamos a la casa Opel pensando que sería mejor. Pero nunca más lo volveremos a llevar aquí.
Hemos vendido un coche aquí y el resultado ha sido excelente. Después de recibir mil ofertas de compraventas para dejarlo en gestión de venta ..y ofertas ridículas de flexicar y demás...menos mal que he dado con vosotros. Me dieron un precio. Y después de revisar el coche solo me descontaron una ínfima parte por unos rozones de chapa más que entendible. Sobre todo valoro la tranquilidad y legalidad, de que hacen las cosas correctamente y en 48 horas como nos dijeron, el dinero en la cuenta. Agradezco el trato de David, muy atento amable y claro. Os recomendaré
Excelente trato y amabilidad. Quiero destacar el buen hacer y saber del vendedor Daniel LópeZ. Se nota que entiende mucho de coches y me ha ayudado en la venta de mi Opel Astra sin problemas, pese a todas las preguntas que tenia. Da gusto hacer compras así, con esa confianza que este señor me ha dado. Muchas gracias Daniel, te recomendaré siempre que pueda.
Compre un opel astra en el 2016 con un fallo de garantía reconocido por Opel en el tensor de la correa. Desde el primer momento ya sonaba fatal al arrancar y al moverme y lo lleve dos veces en garantia y ni me lo revisaronse solucionaria con el movimiento me dijeron. Unos sinverguenzas esta ahora que es imposible ya moverme y se han desentendido, el jefe de talleresta en un despacho es un personaje prepotente que te habla mal y fue el culpable porque se desentiende de lo que pase. No compreis nada alli, que como tengais un problema se desentienden
No compré el coche pues elegí al final un concesionario de cercanía y el mismo de mi coche actual pero Alberto, que fué el comercial que me atendió varias veces, siempre fué muy amable, honesto y nada agobiante, da gusto encontrarse profesionales así que incitan a la confianza. Lo voy a recomendar sin duda a pesar de que no lo conozco ni que como dije me compré el coche.
Estamos muy agradecidos por la atención que hemos recibido por parte de Daniel. Muy amable y explicando todo al detalle. Acabamos de recoger el coche y estamos muy contentos.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Opel Seliauto.

Leganés concesionario de coches

horas laborales, ubicación. Leganés leganés tienda de repuestos de automóviles mapa, vista satelital. Opel Seliauto dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Opel Seliauto. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Opel Seliauto con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad