facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bump Green

Bump Green
"Restaurante healthy en el barrio Salamanca. Un restaurante slow food en pleno centro de Madrid, muy cerca del Retiro. Un lugar donde disfrutar del movimiento interior emocional, donde conocer el slow food, degustar la cocina cercana, el cultivo reconocido, las prácticas respetuosas. La memoria de los alimentos que traen recuerdos de otros tiempos, elaborados por manos artesanas y reinventados por cocineros que han sabido ver en ellos la singularidad de la tradición, proximidad y el compromiso."
Dirección: Calle de Velazquez, 11 , Madrid 28001, ES
Teléfono: 911 96 20 18
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle de Velazquez, 11
Código postal: 28001


Horas laborales

lunes: 09:00-00:00
martes: 09:00-00:00
miércoles: 09:00-00:00
jueves: 09:00-00:00
viernes: 09:00-00:00
sábado: 09:00-00:00
domingo: 09:00-00:00

Reseñas
Excelente lugar. Tiene muy buenas opciones de comida, en la barra de pastelería tienen variedades como tarta de calabacín con arándanos, muy recomendado. El servicio es excelente, te atienden con buena actitud y muy resolutivos. Tienes la opción de comer dentro o fuera en la terraza. Mi único comentario, es que le falta limpieza en el suelo y en las mesas debajo y en las orillas, se podía ver la suciedad. Por esto, no le doy las cinco estrellas. Fuera de eso un lugar muy recomendado para ir, muy bonito restaurante, gran servicio y gran ubicación.
Buen sitio. Lo descubrimos por casualidad y decidimos comer allí. No nos defraudó la verdad. La atención muy esmerada,.el ambiente agradable y tranquilo. La comida muy buena, tanto las alcachofas como la hamburguesa de rabo de toro muy buenas. En general lo recomiendo.
Comida sana elaborada. Cenamos en la terraza, pequeña, solo 3 mesas, pero dentro tiene un local grande y con una bonita decoración. Personal amable, pero la terraza la tenían algo desatendida. Pedimos una hamburguesa de sepia sin pan que estaba buenísima, sin embargo la tarta de queso no nos gustó mucho, era demasiado dulce y no sabía nada a queso. Tal vez volvamos a probar otros platos de la carta que tenían buena pinta.
He pedido cena para llevar, y la comida ha llegado muy bien, en cajitas de cartón. La ensalada "yo me mimo" estaba muy rica y el pan ha llegado hasta caliente. De postre pedí tarta de zanahoria pero no les quedaba así que me llamaron para cambiarla por otra de chocolate y estaba riquísima, esto ha sido un buen detalle. Leyendo las reseñas parece que comer en el local merece la pena así que lo probaré seguro.
Es un sitio decorado con mucho encanto y con buen trato de los camareros. El figatell de sepia estuvo muy rico y me pareció una forma original de servirla. El resto de platos fueron correctos pero sin más. Me gustó de este sitio que tiene una oferta de comida saludable, pero esperaba más calidad en los platos.
El local es precioso, tiene una decoración elegante y moderna. Sólo tomé un smoothie, no probé la comida pero la atención por parte del camarero fue muy buena. Intentaré pasar otro día y probar algo más. Tienen una carta bastante extensa.
Lugar bonito. La comida es original, con aspecto saludable y buenos ingredientes. Lo que pedimos estaba rico. Lo malo son sus altos precios y la tardanza en el servicio. Más de 30 minutos para un par de platos y no era hora punta. La atención fue muy buena y agradable por parte del servicio.Comida: 3/5
El trato del personal muy atento y la comida es inmejorable. Probé el arroz de sepia y el tartar y me pareció espectacular. Los helados son caseros y lo mejor que he probado en muchísimo tiempo. La decoración tan verde, te relaja un montón. Seré cliente habitual.
Madrid~ El sitio es muy mono pero es bastante caro para la comida y el servicio. La comida estaba bastante sosa y no nos gustó como par volver o recomendarlo. El ambiente es muy agradable y el ambiente es muy bonito pero la comida no lo compensa. Nos cobraron 6€ por el agua y 46,20€ en total por 2 entrantes y un plato.
El entrante de burrata es delicioso! Nos ha encantado y lo repetiría de nuevo. El salmón estaba un bajo de sal y muy cocido y para ser un plato principal siento que le faltó un poco, al igual que los noodles de batata pero la ensalada está genial. Recibimos una excelente atención también
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Bump Green.

Madrid español

horas laborales, ubicación. Madrid madrid zumos y batidos mapa, vista satelital. Bump Green dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Bump Green. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Bump Green con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Goizeko Wellington Goizeko Wellington 54 metros
La Regenta La Regenta 97 metros
El Escondite El Escondite 122 metros
La Perla Asturiana La Perla Asturiana 173 metros
Lux Lux 181 metros
No No 198 metros
More Restaurante More Restaurante 199 metros
El Paraguas El Paraguas 205 metros
Cinco Jotas Cinco Jotas 212 metros
Álbora Álbora 214 metros
El Amparo El Amparo 218 metros
Vinotinto Vinotinto 280 metros
O'Cruceiro O'Cruceiro 280 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad