facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Cantina La Traviesa

Cantina La Traviesa
"Situada en pleno corazón del Madrid de los Austrias. Cantina La traviesa es el lugar idóneo para detenerse a reponer energías en nuestro paseo por el Madrid de los Austrias. Disfrutar de un acogedor ambiente familiar, mientras disfrutamos de un auténticos manjares de nuestra Comunidad, y de todo el territorio nacional."
Dirección: Calle de Cuchilleros, 10 , Madrid 28005, ES
Teléfono: 913 66 93 37
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle de Cuchilleros, 10
Código postal: 28005


Horas laborales

lunes: 13:00-01:00
martes: 13:00-01:00
miércoles: 13:00-01:00
jueves: 13:00-01:00
viernes: 13:00-01:00
sábado: 13:00-01:00
domingo: 13:00-01:00

Reseñas
Cantina de comida tradicional española. Muy buena calidad de los productos y simpatía y profesionalidad de los camareros. Totalmente recomendable. Ensalada de tomates impresionante. Queso, jamón, rabo de toro, conejo al ajillo riquísimos. Postres caseros muy buenos, como el flan y arroz con leche de las fotos.
Me quedo corta de estrellas!!, una taberna tipica madrileña con un servicio y atencion estupendos!!, los aperitivos y sus torreznos riquisimos. Probar el bacalao, la ensalada de tomate de Barbastro y la paella. Estupenda!!!
La verdad que sus precios en los platos, para ser el centro de Madrid, no me parecen caros... sobre todo cuando ves el tamaño de las raciones, que yo que soy de buen comer, me cuesta acabar. Su ensalada de tomate es espectacular... y el resto de platos que he probado o visto, también. Eso sí, y por eso no he puesto las 5 estrellas.... 12€ por un gintonic, sin ser una discoteca, me parece un atraco a mano armada. El servicio la verdad que fenomenal, muy atentos todos los camareros.
Lugar típico de Madrid. Buena relación calidad precio. El mejor bacalao rebozado del centro histórico. Atención personalizada y amable. Conviene reservar mesa para cenar en interior, ya que el local es pequeño. Hay terraza a pie de calle.
La comida es deliciosa, fresca, la atención es excelente y la ubicación también. Los servicios de los platos tienen mucha cantidad de comida aunque es caro el lugar lo vale.
La ensalada de tomate es espectacular, aconsejo pedir de entrante. Muy buena atención del camarero que nos aconsejó en cuanto a cantidades para comer dos personas. Es muy turístico, el sitio es pequeño pero acogedor, no es económico pero el precio es acorde con la zona y la calidad que ponen encima de la mesa.
Excelente opción para cenar paella. Toda la carta es muy buena, los meseros son muy amables y los postres buenisimos. Ampliamente recomendable.
Tapas generosas y ricas, el servicio amable pero mejorable el camarero no se enteraba de lo que pedimos.
SOBRESALIENTE, un trato espectacular, agradable y atentos, el lugar acogedor y la comida buenísima. Merece la pena visitarlo.
Lugar entrañable de los que no se puede pasar sin degustar sus delicias culinarias.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Cantina La Traviesa.

Madrid bares de tapas

horas laborales, ubicación. Madrid madrid vinaterías mapa, vista satelital. Cantina La Traviesa dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Cantina La Traviesa. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Cantina La Traviesa con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Bodegas Ricla Bodegas Ricla 14 metros
Cafeteria 4D Cafeteria 4D 15 metros
El Madroño El Madroño 27 metros
Fontanilla Fontanilla 31 metros
Casa Paco Casa Paco 36 metros
Revuelta Revuelta 40 metros
La Peseta La Peseta 55 metros
La Terraza La Terraza 57 metros
Generación Beat Generación Beat 59 metros
D'Fábula D'Fábula 62 metros
Tragatapas Tragatapas 63 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad