facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Botijo

El Botijo
"Surtido , asesoramiento y BUENOS PRECIOS. con OFERTAS muy agresivas.Sin olvidar PRIMERAS MARCAS , con más de 40 años de media de colaboración con las mismas!!!!!!. COMPRUBELO."
Dirección: Calle de Argumosa, 15 , Madrid 28012, ES
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle de Argumosa, 15
Código postal: 28012


Reseñas
En realidad se trata de la perfumería del mismo nombre que está al lado, aunque la tienda de pinturas tb es excelente. Excelente atención, bien surtida y muy buenos precios. Merece la pena comprar en este tipo de tiendas que hacen habitables los barrios.
Mercedes guarda la esencia de un comercio típico castizo en el centro de la ciudad pero reformador, muy limpio y organizado. Tiene toda la calidez que hace que se vuelva tu centro de referencia en pintura #boicotamazon y #apoyocomerciolocal No es una vendedora, es una dependienta que no ha querido venderme nada extra que no necesitase. Me ha aconsejado muy bien y descubierto un color precioso para mí mueble. Muchas gracias por todo Mercedes.
Siempre encuentro en esta tienda lo que busco. La atención es excelente.
La dueña es súper amable y tiene un conocimiento del producto increíble. Te asesora estupendamente y es muy sincera en cuanto al producto. Tiene solo productos de pintura pinceles, rodillos, cinta de empapelar...
Con precios y surtido muy buenos son muy amables y serviciales, saldras muy contento y con buen precio. Las dependientas de lo mejorcito que he encontrado. Mi amiga Mercedes la propietaria nunca me defraudo. Vivo en Tres Cantos, pero me desplazo a su tienda por el surtido y los precios.
Una tienda muy especial donde seguro que te asesoran para lo que necesites
Una gran variedad de productos y atención amable: hay que apoyar más al comercio de barrio.
Me gusta mucho la atención con el cliente y los precios son buenos para el barrio que es
La señora muy mal educada entre para comprar una nivea y le pregunte que si esa era la que habia en el escaparate, y me salto con que... A ver esta es la nivea mas barata y mejor de todo el barrio no vas a encontrar en otra drogueria nada mss barato que aqui... Perdoname pero no te e preguntado nada de eso la verdad que ls proxima vez prefiero pagar de mas y que el trato sea mejor.
En la perfumería hay muy poco espacio, la dependienta está todo el rato controlándote, no te deja libertad para mirar tranquilo, hice muchas compras y ni un mísero descuento en unas colonias que ellos venden por encima del PvP estandarizado. No vuelvo nunca más.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para El Botijo.

Madrid ındio

horas laborales, ubicación. Madrid madrid español mapa, vista satelital. El Botijo dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a El Botijo. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre El Botijo con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
La Buga del Lobo La Buga del Lobo 35 metros
La Pimienta La Pimienta 36 metros
Achuri Achuri 39 metros
Er 77 Er 77 52 metros
La Revuelta La Revuelta 56 metros
Casa de Asturias Casa de Asturias 97 metros
Maisha Maisha 104 metros
Madroño Madroño 146 metros
Falguni Falguni 156 metros
Bar Montserrat Bar Montserrat 166 metros
El Boquerón El Boquerón 166 metros
Portomarín Portomarín 178 metros
Mister India Mister India 188 metros
Safran Safran 188 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad