facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Es Caliu

Es Caliu
Dirección: Carretera C-733, km 10,8 , Santa Eulària des Riu 07840, ES
Teléfono: 971 32 50 75
Ciudad: Santa Eulària des Riu
Ruta: Carretera C-733, km 10,8
Código postal: 07840


Horas laborales

lunes: 19:00-23:30
martes: 19:00-23:30
miércoles: 19:00-23:30
jueves: 19:00-23:30
viernes: 19:00-23:30
sábado: 19:00-23:30
domingo: 19:00-23:30

Reseñas
Un Jardín hermoso. No se podría estar mejor. Y una de las mejores Cocinas a las brasas que probe. Rico tinto. Rica carne. Buena atención. Lo mejor.
De los mejores restaurantes de Ibiza! Parada obligatoria si buscas carnes a la parrilla en un increíble ambiente! El staff muy profesional y amable, y nada que decir de la comida, deliciosa y con muy buena relación precio-calidad! Carta de vinos variada y buena selección de postres ; 100% recomendado! Comida vegetariana: Opciones vegetarianas, veganas y sin gluten. Admisión de niños: Kids corner y menú de niños Aparcamiento: Muy espacioso Acceso para sillas de ruedas: Rampas de acceso desde el parking
Una noche inolvidable en un jardín precioso. Cenar en un lugar tan bonito es una experiencia verdaderamente inolvidable. Además una cocina buenísima con platos de vanguardia y otros a la brasa, con un servicio excelente, todos amabilísimos y muy simpáticos. Una carta de vinos impresionante, desde buenos vinos a precios asequibles hasta vinos y champanes de gran restaurante. Precio muy ajustado y razonable. Sin duda uno de los mejores restaurantes de la isla
Sólo estuve una vez y lo vete. Se olvidaron de mi y mi pareja vinieron a retirarnos los primeros cuando ni siquiera nos lo habían traído pues se le olvidó de pasar la comanda y ya todo fueron prisas ya que todo fueron prisas y persones dieron de comer a muchas mesas antea que a nosotros que llegaron y sin exagerar unos 45 minutos después que nosotros lo demás si todo muy bonito y tal pero a mí me dieron la noche. Hay muchos sitios en la isla para comer y que te traten bien .
Es Caliu cumple una excelente relación calidad-precio de comida tradicional. Por fuera no parece muy grande pero cuenta con varios servicios como parking propio, terraza cubierta y abierta mucho más grande En ella tiene situadas varias mesas acompañadas de árboles, barra propia y una zona para hacer carne a la leña. El servicio correcto y os recomiendo reservar porque se llena. Respecto a recomendaciones, pedir las migas con sobrasada, los arroces y las carnes hechos a la leña y los postres. Tal y como se puede ver en la foto las raciones son adecuadas y la calidad a destacar. A mejorar la carta de vinos y una mayor variedad en la carta, ya que es un poco corta. De todos modos lo suplen con platos fuera de carta que te ofrecen l@s camarer@s.
Es un restaurante muy reconocido en Eivissa. Mucha gente habla de él, pero de verdad, para mi, hay restaurantes de brasa mucho mejores en la isla. No está mal y es bonito. Una casita típica de la isla con una terraza muy agradable. Relación calidad-precio un poco descompensada. El servicio fue bueno.
Buen sitio para ir a cenar en la isla. Excelente comida, buen trato, amabilidad y buen ambiente. Un sitio tranquilo en el que poder disfrutar de la compañía y la conversación. La carne brutal, el pescado también y los entrantes.... nos sorprendió la ensalada de quinoa!!!! Desde luego en nuestra casa no queda tan sabrosa jejeje. La tarta de queso mmmm y los vinos Lo recomendamos Aparcamiento: Tienen un amplio parking en la entrada, privado, donde dejar el coche tranquilamente en la puerta del restaurante.
Tuvimos la suerte de disfrutar de una noche mágica en Es Caliu gracias a Narciso, Toni y todo su equipo. El trato fue exquisito y unos platos deliciosos, especialmente la entraña de Black Angus.
Magnífica comida en un precioso jardín de melocotoneros, naranjos y limoneros. Una carta exquisita en la que reina el Black Angus en sus distintos cortes a la brasa de encina y los pescados a la brasa, pero con muchas sugerencias más en las que la cocina ibicenca tiene su lugar, con unos postres de impresión. Un simpático y desenfadado servicio muy profesional. Un ambiente relajado, elegante, cosmopolita y alegre. Prueben algún cóctel, son extraordinarios. Tiene un amplio aparcamiento propio .
¡¡¡+10!!!Si quieres comer bien de verdad ES Caliu es tu sitio!!El cambio de dueño sin duda ha dado un giro de 360 grados a este increíble restaurante icono indiscutible de la buena cocina de Ibiza.La carta es para todos los públicos..y espectacular,opciones de pescado,vegetariana y...la carne...la carne...es algo...que dios mío tenéis que probar...ha sido una sorpresa...indiscutible buen trato!!!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Es Caliu.

Santa eulària des riu español

horas laborales, ubicación. Santa Eulària des Riu mapa, vista satelital. Es Caliu dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Es Caliu. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Es Caliu con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Royalty Royalty 4 km Las tapas están bien, aunque sabor habitual. La paella, buenísima, excelente sabor y ...
Can Cosmi Can Cosmi 4 km Tenía un muy buen recuerdo de este sitio pero creo que nunca volveré. Camareros inexi...
El Naranjo El Naranjo 4 km Hemos comido hoy allí i nos a encantado el cocinero un 10 todo buenísimo i casero el...
Ohm Plaza Ohm Plaza 4 km Primera línea de playa, decoración acogedora, comida italiana con muchas opciones y s...
Canasuni Canasuni 4 km
Sa Carboneria Sa Carboneria 4 km Tuvimos una muy buena experiencia mi pareja y yo. Pese a estar lleno e ir sin reserva...
Es Terral Es Terral 4 km Excelente cocina de raíces francesas en el centro de Santa Eulària des Riu con produc...
Mezzanotte Mezzanotte 4 km Ya habíamos visitado Sabra Eulalia y no habíamos tenido la oportunidad de probarlo. F...
CAOS CAOS 4 km Fuimos a desayunar nada más abrir a las 11 y todo perfecto. Los smoothies tienen una ...
Toni Can Parot Toni Can Parot 7 km Muy buena comida
Brisamar Brisamar 8 km Buena comida buenas vistas y buena música, servicio impecable. Al lado del mar, per...
Las Arenas Las Arenas 8 km La estadia un desastre!!! El olor en el hotel y particularmente en las habitaciones e...
Jacaranda Jacaranda 8 km ¡Genial! Hoy hemos pasado el día ahí en las hamacas por 20 €. El ambiente estaba geni...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad