facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Jacaranda

Jacaranda
Dirección: Avenida Punta Arabi, 53 , Santa Eulària des Riu 07849, ES
Teléfono: 971 80 71 28
Ciudad: Santa Eulària des Riu
Ruta: Avenida Punta Arabi, 53
Código postal: 07849


Reseñas
¡Genial! Hoy hemos pasado el día ahí en las hamacas por 20 €. El ambiente estaba genial al lado de la playa y la piscina era muy amplia. El servicio de 10, muy atentos.
Un sitio impresionante para todo visitante, un servicio y local de lujo a un precio asequible, lo recomiendo al 100
Estuve con mi familia en este restaurante y disfrutamos una deliciosa y auténtica comida Thai, todo con unas vistas al mar preciosas. Después de terminar de cenar mis hijos estuviera jugando a la orilla del mar mientras mi esposo y yo disfrutamos unos cócteles escuchando a un excelente saxofonista. La cena fue perfecta, por cierto la decoración es muy bonita acordé a unas vacaciones en Ibiza.
Bonito sitio frente al mar . Hay hamacas y asientos muy cómodo donde tomar algo con una Bonita vista . Buena atención al cliente. No hemos comido allí porque la carta no nos convenció. No muy amplia y sin identidad.
Esta bien para ir a tomar algo y bañarse en la piscina, que es muy anplia y tiene muy buenas vistas; pero el personal no es demasiado simpático y además les cuesta hablar español, y es una pena porque el sitio es muy bonito.
Bonito local al aire libre, piscina a pié de playa y restaurante también. Menús variados y amplia carta, dj en vivo todo el dia. No deberían cobrar servicio de hamaca pues la entrada no es gratuita. A escasos 50 metros sale el barco a formentera lo cual está magnifico de cara a pasar el día por la zona de Santa Eulalia.
Dos copas 27 euros!!!!! Te esperas algo genial, ya que el lugar es un sitio privilegiado.Pues no!, vaso de plástico, dos hielos, el refresco de lata y caliente. El alcohol te lo sirven en barra sin ver qué botella es... Habana especial...eso dicen, pero bueno, es IBIZA.
Pongo las 5 estrellas por la fantástica atención del chico rubio español deben mejorar algo tan sencillo como los nachos no tiene mucha gracia y el entrecot no fue buena elección.
Me encantó, la playa al lado, muy buen ambiente y sobre todo la atención del personal, Natalia fue encantadora con nosotros.Servicio 5 , Recomendable 100%
La comida Thay muy buena. El servicio genial. En especial Facu, ¡que arte tienes tinerfeño"! Recuerda: Sierra Nevada entemporada de esquí. Total. Muumy recome dable, buen bien te y mejores platos Thay.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Jacaranda.

Santa eulària des riu locales para fumar cachimba

horas laborales, ubicación. Santa Eulària des Riu santa eulària des riu español mapa, vista satelital. Jacaranda dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Jacaranda. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Jacaranda con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Las Arenas Las Arenas 144 metros La estadia un desastre!!! El olor en el hotel y particularmente en las habitaciones e...
Brisamar Brisamar 245 metros Buena comida buenas vistas y buena música, servicio impecable. Al lado del mar, per...
Toni Can Parot Toni Can Parot 2 km Muy buena comida
Sa Carboneria Sa Carboneria 4 km Tuvimos una muy buena experiencia mi pareja y yo. Pese a estar lleno e ir sin reserva...
CAOS CAOS 4 km Fuimos a desayunar nada más abrir a las 11 y todo perfecto. Los smoothies tienen una ...
Es Terral Es Terral 4 km Excelente cocina de raíces francesas en el centro de Santa Eulària des Riu con produc...
El Naranjo El Naranjo 4 km Hemos comido hoy allí i nos a encantado el cocinero un 10 todo buenísimo i casero el...
Can Cosmi Can Cosmi 4 km Tenía un muy buen recuerdo de este sitio pero creo que nunca volveré. Camareros inexi...
Royalty Royalty 4 km Las tapas están bien, aunque sabor habitual. La paella, buenísima, excelente sabor y ...
Mezzanotte Mezzanotte 4 km Ya habíamos visitado Sabra Eulalia y no habíamos tenido la oportunidad de probarlo. F...
Canasuni Canasuni 4 km
Ohm Plaza Ohm Plaza 4 km Primera línea de playa, decoración acogedora, comida italiana con muchas opciones y s...
Es Caliu Es Caliu 8 km Un Jardín hermoso. No se podría estar mejor. Y una de las mejores Cocinas a las brasa...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad