facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Royalty

Royalty
Dirección: Carrer de Sant Jaume, 51 , Santa Eulària des Riu 07849, ES
Teléfono: 971 33 13 92
Ciudad: Santa Eulària des Riu
Ruta: Carrer de Sant Jaume, 51
Código postal: 07849


Horas laborales

lunes: 08:00-01:30
martes: 08:00-01:30
miércoles: 08:00-01:30
jueves: 08:00-01:30
viernes: 08:00-01:30
sábado: 08:00-01:30
domingo: 08:00-01:30

Reseñas
Las tapas están bien, aunque sabor habitual. La paella, buenísima, excelente sabor y frescura en los mariscos, pero mi amigo opinó que faltaba limpieza en las gambas. Punto de fallo: tardaron demasiado 1h cuando el restaurante no estaba a tope.
Recomendable 100%! Calidad-precio= genial Personal muy amable y atento.
El servicio fue excelente, la camarera que nos atendió muy amable y otra persona que se acercó también. Pedimos hamburguesas y estaban muy buenas, caseras y de buen tamaño. Un poco especiadas, aunque a nosotros nos gustaron. El sándwich de pollo y bacon también muy bueno. El servicio fue rápido. La verdad es que paramos allí a cenar con los niños por casualidad y salimos encantados.
Deprorable. Estábamos en la terraza y tuvimos que ir a la barra por no vernir a atendernos. Traen el café y al pedir sacarina la misma camarera dice: "ven a la barra a cogerlo". Ya al recibir el ticket 11.70 por dos cafés y una tostada entera, decidimos ir a la barra al presenciar una disputa entre unos comensales y una de las camareras por unos menosprecios por parte de la trabajadora. No merece la pena.
Nos sentamos para comer. Pedimos dos cervezas de primeras mientras pensábamos qué comer. 15 minutos después no nos habían puesto las cervezas. Miramos a la barra y el camarero nos saluda mientras da un trago a una cerveza, nos levantamos y nos fuimos. ¡Repetiremos!
Hemos ido 2 veces, en dos días, cogimos el menú de paella los dos dias, excelente, muy rica y generosa, la ensaladilla también muy buena, la camarera Jennifer excelente, muy amable, encantadora. Gracias. Madrid.Comida: 5/5
Restaurante Bueno donde los haya y con un personal magnífico. Escogimos el menú de mediodía y no nos arrepentimos, todo muy bueno probé 4 platos al compartir con una compañera. Los postres buenísimos todos, necesito esas recetas, y el precio genial. Si vuelvo a Ibiza tengo mi sitio de referencia para comer allí. Muy recomendable.
Buen sitio para desayunar atentos rápidos y buen servicio
Lugar soprendente por la dedicación y mimo en la cocina. Muy buena atención en mesa. A destacar ensalada de frutos rojos y lubina del menú. Carta amplia.
Sitio emblemático de Santa Eulalia repleto de turistas pero caro y comida de batalla. Siempre muy concurrido por su ubicación.Comida: 2/5
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Royalty.

Santa eulària des riu español

horas laborales, ubicación. Santa Eulària des Riu santa eulària des riu cafetería mapa, vista satelital. Royalty dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Royalty. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Royalty con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Can Cosmi Can Cosmi 19 metros
Es Terral Es Terral 94 metros
Que Tal Que Tal 98 metros
El Naranjo El Naranjo 106 metros
CAOS CAOS 147 metros
Pussycat Pussycat 148 metros
Mezzanotte Mezzanotte 152 metros
Canasuni Canasuni 180 metros
Sa Carboneria Sa Carboneria 214 metros
Ohm Plaza Ohm Plaza 228 metros
Kalissol Kalissol 284 metros
Brisamar Brisamar 4 km
Las Arenas Las Arenas 4 km
Jacaranda Jacaranda 4 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad