facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Es Terral

Es Terral
"Bistro & Consultancy by Matthieu Savariaud.Private Chef Service.Food delivery to Yachts & Private Jets.Bistro y Asesoría gastronómica.Servicio de Chef Privado en Villas y Yates.Reparto a barcos y Jets Privados.Consulte sin compromiso."
Dirección: Carrer San Vicente, 47 , Santa Eulària des Riu 07840, ES
Ciudad: Santa Eulària des Riu
Ruta: Carrer San Vicente, 47
Código postal: 07840


Reseñas
Excelente cocina de raíces francesas en el centro de Santa Eulària des Riu con producto de temporada y de Ibiza. Gran trato recibido por Mathias y Sandra. Dejáte recomendar por sus platos como el foigrass torchon; el salmón marinado gravelax y si lo disponen el cordero asado con su punto rosado. Recomendados en la guía Michelin Bib Gourmand.
Maravilloso sitio. La comida, los entrantes, el vino.. el ambiente y la atención muy bueno
Excelente cocina, sólo superada por la amabilidad, trato y simpatía. La carta está muy bien planteada y las raciones son perfectas. Haremos todo lo posible por volver.
Una cena exquisita. Todo lo que pedimos estuvo a la altura de este restaurante que menciona la guía Michelín 2022. Las mollejas estaban riquísimas, el pescado del día, salmonetes, tenían una mezcla con el cous cous atrevida y con mucho sabor y los postres no defraudan. Sólo puedo poner una pega y es que en bebida no tenían una bebida para madres lactantes que fuera sin alcohol, sin cafeína y sin azúcar, debido a que la nevera de bebidas es limitada y por lo tanto tienen lo más frecuente. Admisión de niños: Fuimos con un bebé y fueron muy atentos. Nos dejaron una trona. Aparcamiento: Se encuentran en una zona peatonal, pero hay aparcamiento en las inmediaciones.
Una comida buenísima con combinaciónes muy originales usando productos comunes, postres muy buenos, nos ha encantado
Parada obligatoria... Comida de calidad y exquisita. Y lo mejor, aunque sea difícil de superar cada plato, son Sandra y el chef Mathiu, gracias por el trato exepcional. Esperamos volver pronto
Vine por recomendación, parada obligatoria en Santa Eulalia. Cena super agradable, trato cercano. Cocina de mucha calidad. Repetiremos. Enhorabuena.
Muy muy muy buena comida y el trato del personal absolutamente perfecto. Tanto la camarera como chef fueron super amables y atentos, a cada rato venían a ver si necesitábamos algo, y nos explicaron los platos del menú con mucho detalle. Nos sentimos como en casa. Desde luego recomiendo este lugar.
Pequeño y acogedor restaurant. Cocina honesta de productos autóctonos de la isla.Carta no muy extensa pero suficiente.Crema de calabaza excelente, pulpo de la zona insuperable y el pollo de payés me hizo recordar sabores olvidados, la coliflor gratinada de guarnición, pecaminosa. Carta de vinos corta, pero bien elegida y con cosas interesantes. Relación calidad-precio buena. Seguid así.
Muy buena comida de fusion, cocina de mercado. Los postres geniales y el trato espectacular.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Es Terral.

Santa eulària des riu español

horas laborales, ubicación. Santa Eulària des Riu mapa, vista satelital. Es Terral dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Es Terral. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Es Terral con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
El Naranjo El Naranjo 53 metros
Can Cosmi Can Cosmi 89 metros
Royalty Royalty 94 metros
Sa Carboneria Sa Carboneria 133 metros
CAOS CAOS 143 metros
Mezzanotte Mezzanotte 209 metros
Canasuni Canasuni 255 metros
Ohm Plaza Ohm Plaza 304 metros
Brisamar Brisamar 4 km
Las Arenas Las Arenas 4 km
Jacaranda Jacaranda 4 km
Es Caliu Es Caliu 4 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad