facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hikari

Hikari
Dirección: Paseo de la Castellana, 57 , Madrid 28046, ES
Ciudad: Madrid
Ruta: Paseo de la Castellana, 57
Código postal: 28046


Horas laborales

martes: 20:00-23:00
miércoles: 20:00-23:00
jueves: 20:00-23:00
viernes: 20:00-23:00
sábado: 20:00-23:00


búsquedas relacionadas: hikari traduccion, hikari rimac, hikari oe, hikari los olivos, hikari precios, hikari compositor, hikari la molina, hikari telefono
Reseñas
Buena opción de restaurante japones para una ocasión especial a un precio correcto con la oferta de El Tenedor. Sin la oferta resulta un precio excesivo. Mucha calidad de los pescados. Probamos la bandeja de 30 piezas, que van sirviendo poco a poco y en función de lo que el cocinero esté preparando. El camarero nos aconsejó terminar esa bandeja y después decidir otros platos que no hubiésemos probado. A mi personalmente la carbonara no me entusiasmó, quizá por la textura, pero a mi chico sí. Se quejan muchas personas del ambiente vacío, para mí es un placer ir a un sitio con poca gente y que te puedan dar un servicio perfecto. El precio de la bebida desorbitada 6 euros una coca cola y 4 una cerveza japonesa-no olvidemos que es un hotel 5* así que mejor darse a la cerveza. Nos ofrecieron los postres más clásicos del resto de los restaurantes del hotel pero nos decantamos por uno de estilo japonés. Para repetir.
Buen restaurante para comer sushi en Madrid, los ingredientes son de excelente calidad y el pescado es fresco y sabroso. Servicio educado e informado, ofrecen buenas recomendaciones. No suele estar concurrido por lo que no es complicado conseguir mesa. Precio un poco elevado justificado por su calidad pero es posible encontrar descuentos.
Esta genial situado y su calidad es de lo mejor respecto al sushi. Situado en unas de las zonas mas ricas y pijas de la capital, es uno de los tres mejores restaurantes japoneses de madrid. tiene un magnifico menu degustacion, aunque si es posible pagar cada plato, yo recomendaria su sashimi y su shushi acompañandolo del mejor sake de la capital, los postres estan bastante bien y de gran calidad.
El maitre era excepcional, nos recomendó un vino exquisito y nos aconsejó sobre algunos platos en los que teníamos dudas. Muy recomendada la tabla de sushi variado ya que no se sirve de una vez y se pueden ir saboreando poco a poco las piezas sin abrumarte por la cantidad. Espectacular el nigiri de vieira y el nigiri de escolar con trufa. El postre "Momiji" no nos convenció tanto porque la mezcla de sabores era demasiado intensa. ¡Volveremos! Eso sí, con la oferta de El Tenedor ya que de otra manera el precio es elevado
la comida japonesa hasta ahora es de las que mas me gustan todos los ingredientes se complementan a la perfección carnes, arroces,verduras pescado crudo, etc. el hikari sushi es uno de los mejores de madrid su comida es excelente, su servicio superior lo recomiendo a quien no lo haya probado nunca, alucinara.
Mi esposo es fanatico de la comida japonesa, e ir a este lugar fue una opcion muy buena. El precio es razonable, y la calidad de la comida muy buena tambien. En mi caso no probe tantas cosas porque prefiero las opciones mas basicas de sushi, pero mi esposo quedo encantado con el lugar. Muy recomendable.
Muy recomendable para todos aquellos que adoran la cocina japonesa y quieren dejarse sorprender por platos diferentes pero con base.La atención del servicio es muy buena, con detalles que hacen en todo momento que te lleves un buen recuerdo del lugar. Uno de los mejores japoneses de Madrid.
En la Castellana, un restaurante japonés con muy buena decoración y muy buen servicio. El restaurante que yo prefiero si me pongo a hablar de cocina japonesa, me encanta cómo hacen aquí el Temaki de angula ahumada con teriyaki, que se come con las manos y es pura delicatesen. Por supuesto, también debes de probar el sushi y el soshimi. Saludos.
No me convenció mucho la verdad, así que no puedo ofrecer una muy buena opinión sobre él. Es un sitio bastante caro y donde te ofrecen porciones minúsculas de pescado prácticamente crudo y no me convence. El sitio tiene buen servicio y una bonita decoración, en ese sentido está bien. Sin embargo está bien de precio y no te dolerá la cartera después de salir.
Un buen japones.La comida está muy rica, y gran cantidad, Trato exquisito y el ambiente ideal. Si algún lato del menú no nos convencía, nos ofrecían enseguida cambiarlo por otro. Para repetir, sin duda.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Hikari.

Madrid japonés

horas laborales, ubicación. Madrid madrid sushi mapa, vista satelital. Hikari dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Hikari. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Hikari con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
kappo kappo 199 metros La experiencia sería sobresaliente si el menú fuera más generoso. A pesar de ampliar ...
Kintaro Kintaro 247 metros ME surgió un imprevisto y tuve que mirar un lugar por la zona para cenar. Y la verdad...
Fox Fox 280 metros
Izariya Izariya 319 metros Muy buen menú de degustación. Nosotros elegimos para cenar el menú de 50 euros y sali...
Sushita Café Sushita Café 376 metros
Miyama Miyama 381 metros
Yakuza Yakuza 387 metros
Maki Maki 403 metros
Soy Soy 584 metros No se admiten reservas a través del contestador telefónico ni por internet
Ikura Ikura 676 metros
ToriKey ToriKey 796 metros Le pongo un 3, no por la comida que es espectacular sino por las medidas de seguridad...
Zaperoco Zaperoco 854 metros Le doy un 8 en calidad-precio, ambiente y servicio . La decoración es chula : el ser...
NoDo NoDo 904 metros Una pena que haya cerrado. Esperemos que vuelva a abrir con alguna propuesta interesa...
Miss Sushi Miss Sushi 912 metros
Fuku Fuku 918 metros Ambiente tranquilo, buena atención. Pedimos el menú de fin de semana y estaba todo ri...
Poke Okey Poke Okey 945 metros me gusto bastante pedi un poke L y esta muy bien de tamaño tambien tiene menu mediodi...
Kirakira Kirakira 946 metros Buen lugar para degustar un buen sushi elaborado. Todos los platos que pedimos estaba...
Minabo Minabo 949 metros Su buscas un japones con fusión latino, Minabo es sin duda tu sitio. Hay miles de raz...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad