facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Kitsune

Kitsune
"KITSUNE - Restaurante japonés en Barcelona. El mejor sushi a domicilio y para llevar."
Dirección: Carrer del Montseny, 13 , Barcelona 08012, ES
Teléfono: 620 66 68 85
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer del Montseny, 13
Código postal: 08012


Reseñas
Este lugar es maravilloso. Ya he perdido la cuenta de las veces que he ido. Cocciones y sabores perfectos. Ambiente cálido, tranquilo y silencioso. Lo que mejoraría serían las unidades de los uramakis. Quizás 8 unidades en lugar de 6, porque siempre tenemos que volver a pedir el mismo plato de lo bueno que está. Los precios
De locos!! Hacía tiempo que no iba. No se si ha subido un poco el precio o es que fuimos con mucho hambre y comimos por 4. Aún así siempre valdrá la pena visitar este lugar. La camarera fue súper maja todo el rato. Se demoraron un poquito en servir uno de los platos y nos regaló otro!!! Solo hay que ver las fotos para apreciar lo bueno que está todo. Calidad precio inmejorable. Recomiendo reservar
Un restaurante espectacular. La comida está muy rica y el trato fue excelente. Era nuestra primera vez y vimos que había mucha variedad de platos e íbamos un poco perdidos. Para destacar, el salmón teriyaki es un espectáculo. Nos quedamos con ganas de probar más y eso significa que vamos a volver seguro. Un sitio de 10.
Brutal! Este restaurante japonés está increíble, era la primera vez que iba y no será la última. El servicio fue bueno, la camarera que nos atendió era un encanto y nos recomendó muy bien algunos platos. La única pega que le pongo es que los postres son tartas que podrías encontrar en cualquier restaurante, y que no tienen cerveza japonesa, sólo San Miguel. El precio es un poco caro, unos 35€ por persona, pero creo que merece la pena.
Sitio bonito. Nos gustó la comida pero no es un sitio que repetiríamos. No porque no esté la comida buena, sino porque no nos llamó nada la atención ni destacó ningún plato especialmente. El personal fue muy amable.
Sublime tacto japonés en cada plato, bocado de tradición y cultura. Espacio acogedor y honesto, con cocina abierta. La única pega, la estrechez del local y con ello, las dificultades para cenar más en privado. Lo soluciona la comida, por que no encontré un solo plato que, a pesar de tener las expectativas muy altas, me defraudase. Un consejo, pedir lo que mas os llame la atención, sin importar los ingredientes, os va a gustar seguro.
Probé este japonés ya que me lo habían recomendado y bien. La verdad que la calidad de los productos son buenos lo que algunos platos algo caros. El karague pollo estaba muy muy rico y los niguiris se notaba q el producto era fresco.
Elegimos este sitio por las buenas valoraciones, y después de haber probado la comida, entendemos las reseñas tan positivas. Hemos pedido tempura de verduras, katsu kare, udon con cerdo y té. Todo estaba rico, sobre todo el katsu kare, la salsa de curry estaba muy sabrosa y no excesivamente picante. Lo único que me ha parecido raro ha sido el formato de servir la tempura, puesto que cada trozo de verdura no venía individualmente, sino en una especie de mazacote.
Restaurante Japonés exquisito, de lo mejor que he probado. Tienen un menú degustación excelente, en el que puedes degustar gran variedad de platos diferentes sin Tener que estar eligiendo tu, lo cuál es perfecto y muy cómodo. El local es muy pequeño y muy acogedor, imposible mesa sin previa reserva. Trato muy amable y servicio esmerado. Al que le gusta la comida japonesa debe probarlo sin excepción.
Este restaurante tiene un sushi de primera, las piezas son grandes, jugosas, la carne es muy fresca. La verdad que de lo mejorcito que he probado y también sin tener que pagar una factura extremadamente alta, creo que esta muy acorde el precio-calidad que ofrecen. En concreto tiene unos rolls con menos arroz y más carne que están tremendos. Muy recomendable sobre todo para ir en pareja o amigos.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Kitsune.

Barcelona japonés

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona sushi mapa, vista satelital. Kitsune dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Kitsune. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Kitsune con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Chiyoda Chiyoda 143 metros
Yen Yen 208 metros
Jap Thai Jap Thai 288 metros
Àsia amb Gràcia Àsia amb Gràcia 300 metros
Wok Verdi Wok Verdi 302 metros
Sushifresh Sushifresh 320 metros
Kibuka Kibuka 335 metros
Monster Sushi Monster Sushi 337 metros
Kiku Kiku 354 metros
Mr. Kakigori Mr. Kakigori 355 metros
Kibuka Kibuka 359 metros
Wagokoro Wagokoro 402 metros
The Hip Fish The Hip Fish 424 metros
Nomo Nomo 466 metros
Take Ya Take Ya 501 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad