facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para The Hip Fish

The Hip Fish
Dirección: Carrer de la Providencia, 1 Bis , Barcelona 08012, ES
Teléfono: 931 25 51 98
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de la Providencia, 1
Número de calle: Bis
Código postal: 08012


Horas laborales

lunes: 12:00-23:00
martes: 12:00-23:00
miércoles: 12:00-23:00
jueves: 12:00-23:00
viernes: 12:00-23:00
sábado: 12:00-23:00
domingo: 12:00-23:00

Reseñas
Un excelente y novedoso lugar Aquí ha sido el primer sitio y el único hasta el momento, donde he probado unos burritos de sushi, me encanto su sabor y lo fresco y natural que es. El ambiente es acogedor y su servicio es muy atento. Sin duda alguna una gran propuesta de comida saludable que tienes que probar.
Lo encontré buscando por TripAdvisor comida diferente. Nunca habiamos comido la comida hawaiana y decidimos probar. Había algo de cola por lo que tuvimos que esperar. El local es pequeñito, con varias mesas en la planta de arriba. El funcionamiento es el siguiente: en una hoja con el menú vas anotando los ingredientes. Nosotros pedimos 2 Pokebowls, 1 grande con 2 proteínas 11€ y otro extragrande con 3 proteínas 13€. Eliges 2 bases, 2/3 proteínas, 2 salsa, 1 crema, 5 veggies/superfood y 2 toppings. El resultado fue magnífico, estaba muy rico y a la vez bastante sano. Mientras esperábamos nos pusieron un bol con plátano y otras frutas secas, lo cuál fue un detalle que es de agradecer. NOTA: 9/10
Me ha gustado mucho! Calidad/precio/cantidad genial. Tienen una app donde evitas contacto directo, por lo que es mucho más fácil realizar un pedido de cara al covid. Por supuesto destacar que es una de las opciones más sanas de cara a take away, se agradece. Sin gluten, ni lacteos... Recomendadísimo!!
Gran variedad de ingredientes para elegir en tu poke bowl. Los pokes muy sabrosos, es un lugar muy recomendable y el chico que nos ha atendido Tato muy agradable.
¿Qué es Poké? Una comida Hawaiana donde se mezclan diferentes ingredientes con pescado crudo y salsas. Todo a tu elección, dependiendo del tamaño del bol podrás elegir más o menos ingredientes. Siempre incluye una proteína salmón, atún o atún picante y toppings variados cangrejo, edamame, etc. y la base puede ser arroz, quinoa, kale o lechuga. El precio lo podéis mirar en su web. El local tienes que subir escaleras para sentarte a comer, donde incluye lavabos. Lo recomiendo si no han probado el poké.
El concepto de los bowls es super bueno. Los chicos que atienden son muuuuy pacientes y amables mientras seleccionas tus ingredientes merecen felicitación de verdad con lo que vi ese día: turistas japonesas, un adulto mayor y varios primerizos. Y hagas la combinación que hagas siempre está rico porque los ingredientes se notan frescos y bien pensados. El sitio parece pequeño pero la parte de arriba sorprende por la buena remodelación y uso del espacio. Precios relativamente altos, pero adecuados a la cantidad y al barrio.
es un buen lugar de poke, los entrantes con lo poke nachos son muy picantes parar mi gusto. la calidad de los ingredientes es muy buena, el local tiene buena música y es limpio, antes de venir lo había probado ya que están en Glovo y decidí venir por qué para llevar siempre lo hacen con calidad
Que bueno está el pescado marinado, tanto en el Poké Bowl como el burrito. Riquísimo: Original, delicioso, y sobretodo sano. Presentación de 10, una explosión de color. Un lugar muy cuidado, incluida la música funk y soul!
El pescado está muy fresco y bueno pero o no entiendo algo de poke o tienen que cambiar la receta porque la lechuga y judías verdes no tenían mucho sabor.
Antes estaban muy bien pero ahora... 15 euros por un poke grande a medio llenar con 4 trozos de salmón. Es una estafa.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para The Hip Fish.

Barcelona japonés

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona hawaiano mapa, vista satelital. The Hip Fish dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a The Hip Fish. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre The Hip Fish con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Kibuka Kibuka 88 metros
Àsia amb Gràcia Àsia amb Gràcia 156 metros
Wok Verdi Wok Verdi 274 metros
Yen Yen 370 metros
Take Ya Take Ya 372 metros
Kitsune Kitsune 424 metros
Clover Clover 543 metros
Chiyoda Chiyoda 566 metros
Kiku Kiku 645 metros
Mr. Kakigori Mr. Kakigori 652 metros
Kibuka Kibuka 679 metros
Sushifresh Sushifresh 687 metros
Sushibo Sushibo 704 metros
Kaguya Hime Kaguya Hime 705 metros
Jap Thai Jap Thai 708 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad