facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Wagokoro

Wagokoro
Dirección: Carrer de Regàs, 35 , Barcelona 08006, ES
Teléfono: 935 01 93 40
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Regàs, 35
Código postal: 08006


Horas laborales

miércoles: 13:30-15:30
miércoles: 20:30-23:30
jueves: 13:30-15:30
jueves: 20:30-23:30
viernes: 13:30-15:30
viernes: 20:30-23:30
sábado: 13:30-15:30


búsquedas relacionadas: Toyo Barcelona, Sushifresh Barcelona, Restaurants a Barcelona, Monster Sushi Barcelona, Sushi Barcelona españa, Barcelona Tripadvisor, Restaurante oscuro Barcelona, Best restaurants in Barcelona
Reseñas
Restaurante pequeño con decoración sencilla. Probamos el menú de degustación y la verdad es que fue todo un acierto. El pescado era fresco y de gran calidad. Los platos en general son pequeños pero originales y llenos de sabor. Desde aquí quería felicitar al chef, ha sido una gran experiencia. Totalmente recomendable.
Restaurante pequeño y excelentemente atendido. La mujer que lo lleva es un encanto. El producto es fantástico. Trabajan con varios menús que varían el precio en función del plato principal que escojas. Buena carta de vinos. También hacen cursos de cocina japonesa. Muy recomendable!
De los mejores restaurantes japoneses. Local pequeño pero acogedor. Te puedes sentar en la barra donde tienes al chef preparando la comida delante tuya. Todos los platos que probamos estaban exquisitos. Va con menu cerrado de 6 platos base y puedes añadir uno o dos platos más. Fuimos por el de 6+1 y te quedas bastante bien.
Un rincón exquisito y tranquilo. Con una atmósfera relajada, acogedora y mágica. La comida es impecable y deliciosa. Y el servicio es excelente. Yo me he sentido muy cómoda, y es toda una experiencia! Volveré seguro.
Brutal!! Sin más, excelente menú degustación y muy correcta carta de vinos. Servicio de 10
Muy buena calidad de producto y buen servicio, muy muy recondable
Es un lugar auténticamente japonés. Para nosotros un pequeño lugar mágico donde todo es perfecto: la calidad de lo que comes, el servicio encantador y la tranquilidad del local.
Deliciosa comida tradicional japonesa, todos los platos son de alta calidad y equilibrados entre si. No falta ni sobra nada. Gran selección de sake. recomiendo la barra, para ver in situ la preparación de los platos.
Excelente experiencia. Cuidan cada detalle, acogedor, sabores japoneses. Muy recomendable
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Wagokoro.

Barcelona japonés

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Wagokoro dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Wagokoro. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Wagokoro con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Sushifresh Sushifresh 82 metros
Monster Sushi Monster Sushi 137 metros
Nagisa Nagisa 151 metros
Kiku Kiku 158 metros
Fuji Fuji 233 metros
Chiyoda Chiyoda 306 metros
Jap Thai Jap Thai 346 metros
Yi Duó Yi Duó 374 metros
Yen Yen 398 metros
Kitsune Kitsune 402 metros
Pan Asia Pan Asia 412 metros
Usagui Usagui 440 metros
Xewu II Xewu II 483 metros
YamaneKo-Ryouri YamaneKo-Ryouri 516 metros
Kibuka Kibuka 561 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad