facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Kiku

Kiku
"En Kiku Japonés es un establecimiento donde podrás degustar el auténtico sabor de la cocina tradicional japonesa. Se encuentra en el barcelonés barrio de Sant Gervasi, cerca de Gracia.Su propuesta se basa en una selección de ingredientes de calidad cuidadosamente escogidos y de cercanía y productos originarios de Japón. Yakimeshi arroz salteado de pato y Tempura de gambas y verduras son inmejorables maneras de empezar. Wagyu shoga yaki con setas japonesas, y Tataki de atún con salsa ponzu del chef se postulan como platos estrella, aunque cabe no perder de vista la variedad de brochetas, uramakis, nigiris...En Kiku Japonés cuenta también con sugerencias de temporada. Si vives o trabajas cerca, no te pierdas su menú diario."
Dirección: Carrer Madrazo, 15 , Barcelona 08006, ES
Teléfono: 933 29 82 77
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer Madrazo, 15
Código postal: 08006


Horas laborales

lunes: 12:00-16:30
lunes: 19:30-00:00
martes: 12:00-16:30
martes: 19:30-00:00
miércoles: 12:00-16:30
miércoles: 19:30-00:00
jueves: 12:00-16:30


búsquedas relacionadas: kiku sushi pedro goyena, kiku delivery, kiku significado, kiku japanese restaurant, kiku flor, restaurante kiku, kiku flower, kiku honda
Reseñas
Comimos en Kiku Sushi un sábado al mediodía. Pedimos las bravas con la mayonesa de wasabi porque sonaba a buena combinación y nos parecieron muy normales, más bien sosas. El resto de la comida estaba bien, nada especial. El servicio es correcto y bastante rápido. En definitiva, el sitio está bien, pero no para repetir.Comida: 2/5
Tienen un menú variado donde el precio depende del segundo que pidas. Entre 15 y 20 euros aproximadamente. No elegido sushi por que hemos visto que los de la mesa de al lado lo habían pedido y nos parecía un poco básico. En general esta bueno, quizás la ensalada Japonesa no se diferencia mucho de una normal y algo que no me gusta en este local ni en ninguno que lo haga es que tengan las Coca-cola de cristal pequeñas.
Cenamos en la terraza, muy coquetona y agradable. La comida nos gustó, tanto el sushi como las bravas japonesas. No fue tanto el shake de final de la comida, ya que es típico tomarlo caliente y nos resultó extraño para nuestro gusto. Buen servicio.
Seguramente no acertamos con lo elegido.. pero el precio no acompañaba a la calidad ofrecida. Una pena porque la chica que nos atendió fue súper atenta.. Tienen un combo donde repiten mucho los sabores.. una pena ya que podrían poner algún flambeado y así poder tener mAs variedad en dicho combo de 49€. No repetiré..
De las mejores comidas en nuestro viaje a Barcelona. Recomiendo el uramaki de spicy tuna y sobretodo el de wagyu, que estaba brutal. Mi pareja también se pidió carne de wagyu. Al terminar, nos dieron una galleta de la suerte, lo cual nos pareció un detalle muy simpático.Tienen descuento en El Tenedor.La camarera era muy amable, salimos muy contentos.
Excelente servicio por parte del staff. La comida muy buena. Buen ambiente.
La comida es deliciosa. Las patatas bravas con mayonesa de wasabi son buenísimas! El arroz salteado con pato estaba sabroso al igual que los fideos de gamba y calamar. Buen arroz de sushi para los rolls. Muy buena atención por parte de la camarera y del propietario. Buenas cantidades. La terraza y el ambiente en general, es muy agradable.
Acudí ayer con un amigo para comer y ambos disfrutamos mucho de la experiencia. Local espectacular, trato cercano y todo delicioso. Además el emplazamiento es ideal y está bien comunicado a la par que alejado del tráfico de otras calles de Barcelona.Comida: 5/5
La cena de ayer fue una decepción. Se equivocaron 3 veces con el segundo plato y la gestión no fue nada buena. La tercera vez no se disulparon y dijeron que fuimos nosotros que dijimos no querer nada más. El camarero incluso se marchó y la que parecía la responsable no nos hizo sentir nada cómodos. Estaban más pendientes del mundial que de las dos únicas mesas que tenían. Evidentemente no volveremos y no lo podemos recomendar.
Se nota que el producto es fresco y de calidad . Sobre todo recomiendo la carne de Wagyu Shogayaki, la tempura de gamba y verduras y el California Salmón. Lo que no me gustó mucho fueron las Japo Bravas , sabía demasiado a wasabi para mí gusto. Tampoco recomendaría pedir postres , pese a que son caseros no estaba tan bueno como para pagar 8 euros.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Kiku.

Barcelona japonés

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona sushi mapa, vista satelital. Kiku dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Kiku. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Kiku con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Sushifresh Sushifresh 136 metros
Wagokoro Wagokoro 158 metros Restaurante pequeño con decoración sencilla. Probamos el menú de degustación y la ver...
Monster Sushi Monster Sushi 247 metros
Yen Yen 275 metros El menú tiene buen precio po el sushi no tiene sabor... al arroz le falta gusto... e...
Nagisa Nagisa 288 metros He venido a este restaurante al menos 4 o 5 veces y siempre hemos comido genial! Tien...
Chiyoda Chiyoda 315 metros
Usagui Usagui 344 metros Es una cafetería tirando a pequeña y muy bonita. Es el lugar perfecto para las person...
Kitsune Kitsune 354 metros Este lugar es maravilloso. Ya he perdido la cuenta de las veces que he ido. Cocciones...
Pan Asia Pan Asia 376 metros Nos encanta este sitio, desde que lo descubrimos dejamos a ir a los otros buffet libr...
Fuji Fuji 387 metros
Xewu II Xewu II 414 metros - Comida: japonesa, muy bien calidad/precio. - Recomiendo: las gyozas y el roll con a...
Jap Thai Jap Thai 418 metros El Jap thai se cambió de sitio. Ahora se llama Sukhothai, y està muy cerca de su anti...
Yi Duó Yi Duó 422 metros Restaurante japonés con carta y buffet libre todos los días de la semana. Ofrecen var...
YamaneKo-Ryouri YamaneKo-Ryouri 456 metros Brutal como agencia comunicativa de nivel muy alto en contenido de cocina japosena, R...
Take Ya Take Ya 476 metros Restaurante super chulo. Fuimos a cenar entre semana, nos atendieron rápido y el prec...
Sushibo Sushibo 577 metros Restaurante acogedor pero con mucho ruido. La calidad es muy buena pero la cantidad m...
Àsia amb Gràcia Àsia amb Gràcia 586 metros La mejor comida rápida de Barcelona: Llevo viniendo varios años y siempre está todo ...
Kibuka Kibuka 602 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad