facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Actual

La Actual
Dirección: Calle de Santa Isabel, 35 , Madrid 28012, ES
Teléfono: 633 27 54 96
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle de Santa Isabel, 35
Código postal: 28012


Horas laborales

lunes: 08:00-17:00
lunes: 20:00-02:00
martes: 08:00-17:00
martes: 20:00-02:00
miércoles: 08:00-17:00
miércoles: 20:00-02:00
jueves: 08:00-17:00


búsquedas relacionadas: actual tarjeta, tarjeta actual rio grande san martin telefono, tarjeta actual telefono 0800, diferencias entre el siglo 17 y la actualidad, tarjeta actual comercios adheridos, actual significado, tarjeta actual rio grande san martin, tarjeta actual numero telefonico viedma
Reseñas
Todo genial, pero sobre todo quiero agradecer el servicio recibido. Aunque tienen una carta variada, yo soy intolerante a varios alimentos lo que me limita mucho comer fuera de casa. Me han ofrecido diferentes opciones y me han insistido en preguntar mis dudas. Sin pedirlo, se han preocupado por traerme un entrante que pudiese comer. En definitiva he comido fuera de casa como hacía tiempo que no lo hacia. El pan sin gluten el mejor que he probado. Volveré sin duda. Restricciones alimentarias: En la carta se indican los alérgenos pero te dan opciones para poder eliminar o cambiar algunas guarniciones. En el caso de las hamburguesas te pueden cambiar el pan normal por pan sin gluten.
El lugar está muy bien decorado y el trato de los camareros muy correcto. En cuanto a la comida nos decepcionó un poco por el precio del menú debido a que algunos platos no nos convencieron. El Bimi en mi opinión estaba muy bueno, lo recomiendo. Y el cachopín también. La cantidad está bien y no vas a pasar hambre.
Comida: platos modernos muy elaborados. Son cosas diferentes a lo que suelen ofrecer en otros sitios, por ello hay gente a la que le puede gustar menos o resultar extraño, para mí estuvo exquisito. Sabores y contrastes que no te esperas y con gran intensidad en la mayoría de los platos que probamos. Nosotros nos pasamos pidiendo y comimos hasta reventar, pero con un plato menos hubiese estado de lujo. Eso sí, igual que digo que los platos me encantaron, los postres no me gustaron. Servicio: fuimos a comer entre diario y estaba prácticamente vacío, así que el trato fue excelente. Precio: 5 platos + 2 postres para 4 personas y salimos por menos de 30€. Podíamos haber comido perfectamente con un plato menos, así que el precio me parece muy bueno. Teniendo en cuenta las elaboraciones de los platos y el ambiente del local, que según vimos hacen monólogos y música en directo algunos días. Conclusión: muy buen restaurante para ir a una comida especial o a cenar viendo los espectáculos que organizan. Comida novedosa y a precio ajustado. Tienen también variedad de copas por si quieres ir simplemente a ver el espectáculo sin cenar. Un gran concepto que le da vida a la zona.
Si estás en Madrid, no dejes de visitar el restaurante Actual. Una cocina que siempre estará en tu corazónel personal es super increíble deliciosa cocina con una presentación inusual. buena atmósfera. me encantó volveré otra vez
Fuimos a comer un viernes ya que está cerca de mi casa. El ambiente muy bueno y la comida en general bastante bien. Lo único que no me gustó nada fue el pato. Cochinillo muy rico y la tabla de queso bastante buena. Volveré porque en reglas generales estuvo muy bien.
Tuvimos una grata experiencia de cena más concierto. La comida estaba riquísima y trato fue estupendísimo. Vamos a volver para comer un montón de cosas ricas que vimos pasar a otras mesas. Las hamburguesas tenían una pintaza. El concierto fue todo un acierto. Música para todos los gustos. El trato del personal un 10. Gracias chicos!!! Nos volveremos a ver Admisión de niños: Fuimos con dos niños, que son tranquilos y están acostumbrados a comer fuera. Los camareros fueron amables con todos sin distinción. Se agradece que las mesas sean amplias para que puedan tener un espacio para pintar o jugar con pequeñas cosas. Así no se aburren. Cuando estuvimos había un concierto y se lo pasaron estupendamente cantando. En otras mesas había más niños y todo muy normal. Acceso para sillas de ruedas: Habíamos quedado con una persona que va en silla de ruedas y nos pusieron en una mesa que tenía muy fácil acceso desde la puerta y para que se pudiese incorporar y colocarse sola sin ayuda. Los baños también están adaptados. Hay una parte del local que tiene escaleras pero más de la mitad de local es accesible.
El sitio es bonito, la comida está muy buena y está bastante elaborada, los camareros están muy atentos a que esté bien servido. Tal vez la comida sea un poco cara pero está justificado.
La comida en general estaba muy buena. El personal muy amable, sobre todo cuando han conseguido q el sitio estuviera tranquilo
Curioso local junto al estado Wanda, es bastante grande, tiene dos plantas. La actuación en directo sonaba muy bien , la verdad, pero sib quieres ir a charlar no es tu sitio, aún pidiendo en la planta de abajo nos costó alguna afonía. La carta muy atractiva con platos que salen de lo común, todo estaba correcto aunque no superó mis expectativas. El personal atento.
El sitio es enorme y el ambiente espectacular. De vez encuando realizan actuaciones en directo de las cuales puedes disfrutar mientras comes o cenas. Visitando su página de Instagram se pueden ver cuando se realizan estas actuaciones. La comida riquisima, tienen opciones sin gluten.Comida: 5/5
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Actual.

Madrid español

horas laborales, ubicación. Madrid madrid bares de barrio mapa, vista satelital. La Actual dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Actual. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Actual con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Más Al Sur Más Al Sur 0 metros
Taberna Eulogio Taberna Eulogio 26 metros
Bar Restaurante29 Bar Restaurante29 26 metros
El Hórreo El Hórreo 26 metros
Bombardino Café Bombardino Café 69 metros
Alces Alces 84 metros
Le Monde Le Monde 95 metros
Benteveo Benteveo 129 metros
Los Desamparados Los Desamparados 159 metros
La Cazuelita La Cazuelita 159 metros
A'Cañada A'Cañada 167 metros
Los Porfiados Los Porfiados 172 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad