facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Más Al Sur

Más Al Sur
"Taberna Española tradicional donde podrá tomar un menú, algunas tapas y raciones así como bebidas y cockteles en una ambiente acogedor en Calle Santa Isabel 35, en todo Centro de Madrid barrio Lavapies."
Dirección: Calle de Santa Isabel, 35 , Madrid 28012, ES
Teléfono: 910 24 99 36
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle de Santa Isabel, 35
Código postal: 28012


Horas laborales

lunes: 12:00-01:30
martes: 12:00-01:30
miércoles: 12:00-01:30
jueves: 12:00-01:30
viernes: 12:00-02:00
sábado: 12:00-02:00
domingo: 12:00-01:30

Reseñas
EXCELENTE!!!!! La paella es muy buena, y lo bueno es que se puede pedir media porción de casi todos los platos. Con lo cual pedimos tres platos increíbles. La sangría es muy rica, la súper recomiendo. El ambiente es excelente y la atención muy buena y rápida. No podes perderte este lugar.Comida: 5/5
Sitio estupendo para comer. Huevos rotos, paellas, risottos, etc. Magnifica relación calidad precio, todo espectacular. Y lo mejor, la amabilidad y el buen trato de Matías, gracias por acogernos tan bien. Volveremos pronto
Comida deliciosa! Baby calamares, Pinchos de salmón tempura, plato de quesos, lomo de cerdo tartar de salmón. Paella ... Estuve 2 veces seguidas... Muy rico! La música es increíble! Ambiente y servicio de los chicos de Uruguay!
Excelente lugar para comer rico, pasarlo bien, conversar y compartir. Todo muy agradable, especialmente por quienes trabajan ahí y nos atendieron. Sin dudas un imperdible de Madrid Comida: 5/5
Lo primero a destacar es la excelente atención de parte de Johny, quien nos recomendó amplias opciones. Gran variedad de platos. Precios acorde a la zona. Lugar chico pero muy acogedor.
Magnífica taberna. Tapas y raciones de las de toda la vida y con un toque creativo. También recetas caseras de países lejanos. Alcachofas rellenas de txangurro o ropa vieja de verdad. Tartas caseras de postre. Antes o después de la comida alguno de los cócteles refrescantes que preparan. Y sobre todo, la amabilidad y cercanía del personal.
Nos encontramos este local de salida del museo Reina Sofia y nos encantó. Camareros muy simpáticos, local acogedor, comida muy rica. Mi marido y yo pedimos, huevos rotos, ropa vieja y gambas al ajillo todo rico y además el pastel de zanahoria puso el broche final. Recomendable 100%.
Un sitio delicioso, los precios excelentes, la atención es demasiado buena. Si deseas probar comida típica española este es el lugar. Los precios muy al alcance, nada caros.
Luces y sombras vimos con nuestra primera experiencia en este bar, donde paramos a tomar un café de media mañana: luces, porque es un sitio agradable, tiene mesas fuera con sombra y la atención es correcta; sombras, porque vi muy altos los precios: 1,70€ por un cortado y 2,90€ por una cocacola, sin ningún tipo de aperitivo además, se me antoja un poco elevado.
Como comida genial. Ahora el trato y el servicio bastante que desear, fuimos con reserva, de repente. En la entrada nos dicen que esperemos 10’ y pasado 20’ nos dicen que la mesa de antes no quiere irse, vemos que van sentando a gente, pero nuestra mesa no se puede montar porque las clientes de antes no quieren irse… que culpa tenemos? Luego si es verdad que el camarero que tuvo que dar la cara, nos invitó a la primera. Comida buena, si no fuera por el trato inicial y descontrol tendría 4 estrellas. Pero para mi es muy importante todo, y la verdad que tardamos más de 1hora. En ser atendidos… Recomendable por comida SI. si hay mucha gente… me iría a otro.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Más Al Sur.

Madrid español

horas laborales, ubicación. Madrid mapa, vista satelital. Más Al Sur dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Más Al Sur. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Más Al Sur con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
La Actual La Actual 0 metros
Taberna Eulogio Taberna Eulogio 26 metros
Bar Restaurante29 Bar Restaurante29 26 metros
El Hórreo El Hórreo 26 metros
Bombardino Café Bombardino Café 69 metros
Alces Alces 84 metros
Le Monde Le Monde 95 metros
Benteveo Benteveo 129 metros
Los Desamparados Los Desamparados 159 metros
La Cazuelita La Cazuelita 159 metros
Los Porfiados Los Porfiados 172 metros
La Pitarra La Pitarra 201 metros
La Caleta La Caleta 205 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad