facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bombardino Café

Bombardino Café
"Bombardino Café es un bar restaurante fusión italo-española donde podrás disfrutar con eventos, música, exposiciones, Dj's, etc en un ambiente acogedor.De lunes a viernes de 09:00 a 17:00 también somos Bombardino Galerie Café, con actividades artísticas y creativas.Nuestra carta es muy original, ¡te sorprenderá!"
Dirección: Calle Salitre, 2 , Madrid 28012, ES
Teléfono: 915 02 24 03
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle Salitre, 2
Código postal: 28012


Reseñas
El sitio es fantástico, acogedor y todos los detalles bien cuidados. Comida casera, rica y con recetas originales. La atención está súper bien y te tratan como si estuvieses en casa. Mi recomendación: las croquetas de rabo de toro estaban riquísimas y la pizza fina crocante de jamón súper! No esperes raciones en cantidad exagerada, cuidan más la calidad. Repetiré seguro a probar las hamburguesas que tenían una pinta
Trato muy agradable, el camarero muy majo, pero mucho el tiempo de espera, la cocina debe ser pequeña y tardan mucho en servir. Precios elevados para la poca cantidad. Eso sí, recomiendo la hamburguesa de rabo de toro. Un saludo a todos. Mario
Un bar acogedor y agradable que conocimos gracias al Tapapiés. El sitio tiene muy buena pinta, sin embargo la tapa que tenían no nos gustó mucho...tenía mejor pinta de lo que luego era. La atención muy buena, habrá que volver a probar la carta.
Magnifico ambiente ambientado de diversas muestras expositivas y con una agenda cultural bastante interesante. La atención es estupenda, la es comida exquisita, y tiene a disposición una buena selección de vinos italianos y españoles acompañados siempre una deliciosa tapa ...
Muy ricos los raviolis fritos de bacalao, boletus y morcilla y una piadina tricolor de rucula y bresaola. Para beber un Aperol Spritz algo aguado y un limonchelo gentileza de la casa. Servicio rápido y amable.
El dueño/encargado super amable y encantador. El lugar respeta mucho las medidas de distanciamiento e higiene. La pizza de burrata y queso es deliciosa. Buen ambiente, buen show. Todo perfecto.
Un sitio con mucho encanto. Bien decorado. Muy atentos. Admite perros y tienen un bebedero para ellos en la puerta. Un 10.
Un sitio genial, comenzando por la excelente atención, rica comida, buen ambiente y buenos precios...
Un sitio muy acogedor la cena estuvo muy bien Comida Itañola y más con la compañía del Dúo Malandra tangos en directo
Ideal, la mezcla perfecta entre platos andaluces e italianos, un ambiente fresco y un servicio de lujo. No lo dudes y ven a disfrutar con amistades o lo que sea.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Bombardino Café.

Madrid de copas

horas laborales, ubicación. Madrid madrid español mapa, vista satelital. Bombardino Café dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Bombardino Café. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Bombardino Café con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Taberna Eulogio Taberna Eulogio 46 metros
Bar Restaurante29 Bar Restaurante29 46 metros
El Hórreo El Hórreo 46 metros
Buns & Bones Buns & Bones 65 metros
La Actual La Actual 69 metros
Más Al Sur Más Al Sur 69 metros
Benteveo Benteveo 74 metros
Los Porfiados Los Porfiados 103 metros
Le Monde Le Monde 131 metros
La Caleta La Caleta 139 metros
El Caminito El Caminito 144 metros
La Infinito La Infinito 149 metros
Alces Alces 150 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad