facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Amparito

La Amparito
Dirección: Calle del Amparo, 88 , Madrid 28012, ES
Teléfono: 639 95 37 84
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle del Amparo, 88
Código postal: 28012



búsquedas relacionadas: amparito brosnacion, simon y amparito, quien es amparito, amparito se vuelve youtuber, amparito cumbia, brosnacion broma amparito, quien es amparito de brosnacion, amparito torrente
Reseñas
Excelente terraza en la parte externa del restaurante. Precioso como lo pusieron en una calle muy linda y arbolada Fui por torreznos y caña y disfruté y pasé un buen momento. Precios: Salamanca ; Excelente opción de terraza en Juan Bravo. La recomiendo
Maravilloso restaurante. Estuve cenando en la terraza que tienen en Juan Bravo, y me encantó. La comida es riquísima, sabores tradicionales con un toque moderno. Los postres me parecieron muy buenos, especialmente el de chocolate negro que me pareció espectacular ver fotos. También debo destacar el servicio que fue atento y muy agradable en todo momento. ¡¡Totalmente recomendable!!
Sorprendente. Trato exquisito. Menú de degustación con vino maravilloso. Una experiencia gastronómica de primer nivel.
Restaurante de categoría, ya estuvimos hace años cuando estaban en Guadalajara y ya nos pareció un restaurante top, hacía tiempo que quería corroborar si seguía su línea aquí en Madrid y os puedo asegurar que no nos decepcionó, pedimos un menú con varios entrantes y todos los platos nos parecierón deliciosos...a destacar los huevos revueltos que resaltaban por su potencia de sabor, de segundo solomillo japonés con una textura y sabor que se te deshacía en boca y un cordero frito tradicional buenísimo, los postres no muy sorpresivos pero ricos, como siempre la atención recibida es espectacular por parte de todos los miembros del Restaurante. El precio de los dos menús, dos cervezas, y servicio que te incluyen pan, agua y aperitivos fue de 175€ precio bastante equilibrado
Estuvimos en la terraza. Sólo para un vino y champagne. Servicio muy correcto. Hay un ambiente agradable, en el bulevar de Juan Bravo. Pedimos unas croquetas de jamón y otras de Idiazabal y sólo regular. El queso no se notaba nada y las de jamón también eran claramente mejorables.
Hacía mucho tiempo que tratábamos de encontrar la ocasión para poder ir a probar Amparito Roca. Se ha convertido ya en todo un clásico de Madrid a pesar de que apenas lleva 5 años abierto en la capital aunque traían consigo la experiencia de más de dos décadas en Guadalajara. Aprovechando una celebración familiar por fin conseguimos sentarnos a su mesa. Casi todo lo que tomamos seguía la línea clásica aunque bastante personal que parece guiar al restaurante. Riquísimos sus callos, con sabor y ese “pegalabios” que tanto mola. Destacable también entre los múltiples primeros que probamos su tartar de atún y, sobre todo, su salpicón de bogavante, refrescante al máximo. Entre los segundos, como no, nos quedamos con el mero; un pescado cada vez más complicado de encontrar y al que aquí dan un trato muy cuidadoso. Los postres, también de mucho nivel, aunque el que nos dejó particularmente satisfechos fue el bizcocho borracho con helado de canela. Una locura. Ya tenemos una nueva referencia para la próxima vez que tengamos algo que celebrar. Puntos fuertes: su cocina tradicional que es un acierto para llevar a cualquier tipo de persona. Puntos débiles: el precio ya es elevado dentro de la oferta de la capital. Precio: a partir de 65€/pax. Podéis seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @madridbocados. Allí encontrarás reseñas detalladas. Hasta el próximo bocado.
“Lo más de lo más” en Madrid. Cocina moderna con base familiar. Público heterogéneo y siempre simpático. Jesús Velasco es uno de los grandes, pero su equipo le ayuda y complementa.
Si vas a Madrid tienes que visitar este restaurante . Trato exquisito y experiencia única
Una cena estupenda, la menestra de la casa muy recomendable. El local es muy bonito y acogedor.Comida: 4/5
Excelente presentación de todos los platos, el servicio funciona perfectamente sincronizado y tratan fenomenal al cliente. En cuanto a la comida, rica, cantidades perfectas y cocina cuidadísima. Es de agradecer que el jefe de cocina se acerque a las mesas a hablar con los clientes. Sin duda volveremos.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Amparito.

Madrid bares de tapas

horas laborales, ubicación. Madrid madrid vinaterías mapa, vista satelital. La Amparito dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Amparito. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Amparito con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Casa Donato Casa Donato 36 metros
Alabanda Alabanda 62 metros
La Falda Lavapiés La Falda Lavapiés 84 metros
Bierzo Alto Bierzo Alto 120 metros
Borodin Borodin 149 metros
Portomarín Portomarín 168 metros
La Rosa La Rosa 176 metros
Noche Blanca Noche Blanca 189 metros
Maldito Querer Maldito Querer 203 metros
La Pimienta La Pimienta 205 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad