facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Realidad

La Realidad
"La tortilla de patatas más alucinante de Madrid, los gin tonic más ricos y el ambiente más surrealista y divertido"
Dirección: Calle Corredera Baja de San Pablo, 51 , Madrid 28004, ES
Teléfono: 915 32 80 55
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle Corredera Baja de San Pablo, 51
Código postal: 28004


Horas laborales

lunes: 19:00-01:30
martes: 19:00-02:00
miércoles: 19:00-02:00
jueves: 13:30-02:00
viernes: 13:30-02:30
sábado: 13:30-02:30
domingo: 13:30-02:00


búsquedas relacionadas: la realidad pusho remix, la realidad descargar, la realidad filosofia, la realidad letra, la realidad ozuna, caracteristicas de la realidad, la realidad remix, la realidad remix descargar
Lugares similares cerca
Binomio Binomio 27 metros El fisioterapeuta Alejandro, excelente profesional. Sin duda me pondré de nuevo en s...
Mala Fe Mala Fe 27 metros Local pequeño pero acogedor que cuenta con todo lo que se le puede pedir a un bar mal...
Casa Fidel Casa Fidel 37 metros Enamorado del trato, de la comida ,de un maravilloso rincón de Madrid donde disfrutar...
La Bicicleta Cycling Café La Bicicleta Cycling Café 37 metros La Bicicleta Cycling Café & Workplace (English version below)
B-52's B-52's 47 metros
Warehouse Warehouse 75 metros La característica principal del restaurante es la amplia terraza con diferentes nivel...
La Huida La Huida 83 metros La Huida es, como mínimo, un bar distinto en Malasaña. "Mojitos y caipis" ...
NANAI NANAI 94 metros Estuvimos comiendo el día de Reyes con la familia y nos encantó. La carta no es muy a...
Corazón Corazón 96 metros El bar es bonito, pero ha cambiado mucho y ahora ya no tiene espíritu ni música que v...
Navaja Navaja 97 metros Excelente oferta gastronómica, servicio muy amable y atento. La única pega es el ruid...
Conache Conache 108 metros Casi me ahogo con unas espinas de boquerones y le comenté al camarero el cual empezó ...
Les Mauvais Garçons Les Mauvais Garçons 116 metros Mejor de lo esperado. La comida de alta calidad, bien elaborada y con conocimiento. E...
La Jauría La Jauría 117 metros Restaurante pequeño de Malasaña, la carta inicialmente con muy buena pinta, los plato...
El Mandil El Mandil 119 metros Buena colección de cervezas y vinos por copas. Raciones creativas. Probé un tataki de...
Casa Julio Casa Julio 121 metros Este bar es una leyenda viva!! Mejor bar para comer croquetas en Madrid. Son las mejo...
La Mamba Negra La Mamba Negra 134 metros
Amargo Amargo 140 metros Muy buen sitio para cenar y tomar después algo. La comida muy rica y el ambiente muy ...
Antorcha Café Antorcha Café 142 metros Buena relación calidad-precio de la comida en la zona en la que está. Las cantidades ...
Reseñas
Local muy amplio a pie de calle con una gran variedad de destilados y cócteles. No hay terraza pero abren los portones y y te da la misma sensación. Recomendado por la zona de la Latina.
Primera vez que íbamos y buena experiencia en los dos cocktails que pedimos. La carta no es muy extensa pero tiene cositas interesantes y así tampoco te pierdes decidiendo que tomar.
Nos encantó el ambiente en el fondo, con los sillones, la decoración y la iluminación. Puede llegar a ser muy ruidoso y tener que esforzarte por escuchar o que te entiendan. Buenos precios, atención rápida y camareros muy amables.
Un bar estupendísimo para romar unas cervezas sentado en un butacón. Como reza alrededor de un espejo que tiene, "ESTÁ USTED EN LA REALIDAD, HAGA EL FAVOR DE SER SURREALISTA". Con eso todo dicho.
Paramos a tomar la última de la tarde y los sofás nos parecieron la cosa más cómoda del mundo. Pedimos un pinchín de tortilla que estaba rico y nos pusieron unas patatas fritas de aperitivo. Todos muy majos.
Delicioso. Un local diferente, buen ambiente y un trato genial por parte del personal. Volveremos sin duda. 100% recomendado. Calidad precio inmejorable en Madrid.
Me encanta este bar tan íntimo. Tienen comida riquísima. Recomiendo la tortilla de patata que tiene el punto de cocción perfecto, deshecha pero no cruda y las patatas un poco doradas, las croquetas de cabrales que están increíbles, la cecina a que le dan un toque con aceite, pimienta y limón y el salmorejo.
Buen servicio y buen producto, la imagen del local es muy mejorable, eso les ha costado la estrella, por lo demás recomendable por su buen ambiente.
Un rinconcito acogedor con luz tenue y una carta no muy grande donde pasar un rato agradable. Los camareros amabilisimos. Nos pedimos de entrante unas croquetas de boletus caseras que estaban riquísimas, una tosta de jamón con huevo y unas quesadillas de jamón y queso. Normalmente tienes que pedir en barra y luego te lo llevan, pero tuvimos suerte y nos tomaron nota en la mesa. De "postre" nos pedimos unos cócteles, al parecer su especialidad son los gin tonics, pero en esta ocasión elegimos un combinado y un cóctel distinto por innovar que no me terminó de gustar, al habérmelo recomendado tuvieron el detalle de ponerme otro que fuera más de mi gusto. Volveremos sin duda.
Todos los asientos son muy cómodos, la iluminación es perfecta para estar tranquilito tomando algo y los empleados muy agradables.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad