facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Renting Plus

Renting Plus

Sobre Nosotros

Renting Plus,empresa formada por profesionales de reconocido prestigio del sector de Automoción,con una gran variedad de productos para el automovil.

Historia

Renting Plus es una empresa formada por profesionales de reconocido prestigio en el sector de la Automoción, que ofrece las mejores condiciones para cualquiera de las modalidades existentes de Renting u otro tipo de financiación, además de una variada oferta de productos asociados al mundo del automóvil. Renting Plus dispone de ocho direcciones territoriales distribuidas en todo el territorio nacional para ofrecerle un servicio pleno en su propio domicilio.
El Renting no inmoviliza recursos de la empresa en bienes que se deprecian rápidamente. Esto proporciona mayor liquidez. No se refleja en el Balance de la empresa, dando a la misma una capacidad mayor de endeudamiento en caso de ser necesario. Los coches no figuran en el Activo y la obligación de pago, tampoco en el Pasivo, se refleja en la Cuenta de Resultados como un gasto más. La cuota de Renting, además, es deducible para la empresa, así como su IVA, en su integridad. A la finalización del periodo puedes optar por quedarte con el coche pagando la cuota denominada valor residual, devolverlo o cambiarlo por otro. Y durante todo el periodo te olvidas de gastos de taller, neumáticos, seguro, coche de sustitución etc.
Renting Flexible
Se trata de un alquiler con riesgo 0 con el que se puede devolver el vehículo en cualquier momento sin penalización alguna y con el que solo se paga por lo que se usa. Actualmente hay un parque de más de 45.000 vehículos en esta modalidad cada vez más demandada.
Renting Plus le ofrece la posibilidad de alquilar su coche con un trato individual y se compromete a asesorarle de manera personal y profesional .
Además del alquiler de vehículos, podrá disponer de accesorios como: silla de niños, alquiler de coches con GPS o sistema de navegación, elementos de sujeción de carga, etc. Debe de tener en cuenta que con Renting Plus, “usted solo paga por lo que utiliza”, ya que es una parte importante de nuestra filosofía de empresa. Además, la mayoría de nuestras tarifas no tienen límite de kilómetros.
Con nosotros, no solo puede elegir la marca, el tipo y modelo de vehículo, sino que también puede optar por conducir un coche diesel o incluso un coche automático. Desde un pequeño coche ciudadano hasta un coche deportivo como BMW, Porsche o el Mercedes Benz o un todoterreno. Además, Renting Plus dispone de una amplia flota de descapotables. Disponemos además de monovolúmenes, y furgonetas de distintos tamaños(en la mayoría de nuestras tarifas de prepago también incluimos un conductor adicional gratis).
Y si está planeando alquilar un coche para una boda o un evento, disponemos de coches para bodas, los cuales son de categoría Premium.
Consultanos sin compromiso,estamos a tu entera disposicion.



"Empresa situada en Madrid dedicada al Renting de Vehículos de todas las marcas y modelos del mercado. Consulte nuestras campañas especiales. Renting Cerrado, Flexible o alquiler a corto plazo. Las mejores cuotas del mercado."
Dirección:
Teléfono: 34651011670
Ciudad: Madrid


Horas laborales

lunes: 10:00 - 20:00
martes: 10:00 - 20:00
miércoles: 10:00 - 20:00
jueves: 10:00 - 20:00
viernes: 10:00 - 20:00


búsquedas relacionadas: Renting coches Madrid particulares, Leasing Madrid, Renting España, Renting sin entrada, Renting vehículos particulares, Renting empresas, Renting de autos, Renting particulares Peugeot
Reseñas
Quiero darles las gracias después de tener decepciones con otras Empresas, los conocí por smigo y son unos excelentes profesionales, me buscaron mil coches hasta que dieron con el mío. Con entusiasmo y con agradecimiento. Los recomiendo de todas todas , llevo ya varios coches y seguiré con ellos , su director General Enrique lezcano, trabajo para un coche como si una red. Muchas Gracias a todo vuestro equipo
Antonio Lozano nos ha dado siempre una atención y servicio top. Tenemos varios coches de renting contratados a través de Antonio. Seguiremos trabajando con el
Me buscaron el coche al mejor precio en 15 min y cumplieron con los plazos escrupulosamente. Además te van informando del proceso continuamente.
Contentísimo con el servicio. Renting Plus nos ha ayudado a decidirnos por el coche que mejor se adaptaba a nuestras necesidades y la atención ha sido de 10 en todo momento. Muy recomendable
Trato exquisito y absoluta profesionalidad y eficacia. Una pena que solo cambie de coche cada 4 años, porque es un placer trabajar con ellos.
Super contento con el trato personal que me han dado. Da gusto que te traten bien, además de que el servicio no tiene ni trampa ni cartón.. ¡Un 10!
Me dijeron que me entregarian el coche en una semana. De eso hace tres meses y sin noticias. Ganas de vender
Maravillosa gestión previa, durante y después.
Estoy encantada con mi nuevo coche, muchas gracias!!
Es un lujo trabajar con este Broker, rápido y la mejor cuota!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Renting Plus.

Madrid empresa de vehículos de motor

horas laborales, ubicación. Madrid madrid automóviles mapa, vista satelital. Renting Plus dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Renting Plus. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Renting Plus con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad