facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restomod Classic

Restomod Classic

Sobre Nosotros

Restomod Classic nace como una spin off de Gotenman Technology que tras años desarrollando vehículos clásicos adaptados a la competición, decide exportar su experiencia hacia la restauración y modernización de los grandes clásicos.

PLAY YOUR CLAS

Historia

Restomod Classic nace como una spin off de Gotenman Technology que tras años desarrollando vehículos clásicos adaptados a la competición, decide exportar su experiencia hacia la restauración y modernización de los grandes clásicos.

PLAY YOUR CLAS



"En Restomod transformamos coches clásicos en poderosos modelos capaces de crear un vínculo emocional, conjugando exclusividad, libertad y adrenalina. Su tecnología y prestaciones permiten el uso diario mientras que sus curvas y acabados abren las puertas a los ambientes más selectos. Piezas únicas fabricadas a mano en España e Inglaterra.Play your classics es la forma en la que, desde Restomod®, te invitamos a redescubrir el coche clásico. El coche de tus sueños. Si bien ya tienes tu vieja gloria o si eres un apasionado de las unidades clásicas te proponemos una forma diferente de disfrutarlas. Cuéntanos, ¿cómo te gustaría disfrutar de tu unidad?"
Dirección: Avenida de Asturias, 5, 28248 Madrid
Teléfono: +34 918535726
Ciudad: Madrid
Ruta: Avenida de Asturias, 5
Código postal: 28248



búsquedas relacionadas: JJDluxeGarage
Reseñas
Aunque fui a Gotenman para que reprogramasen mi coche me quedé alucinado con los proyectos Restomod. Minis clásicos con mas de 400cv!!! y conversiones de todo tipo. Ojo que están diseñando una conversión a 100% eléctrico con motor Tesla XD ¡Son unos genios y además super amables!
Trabajamos con ellos muy a menudo. Especialistas en coches clásicos, realizan trabajos de restauración y modernización que son únicos en España.
He tenido la oportunidad de probar uno de los coches. Es una maravilla, Buen trabajo y mejor equipo.
Preparan restauraciones de mini geniales. Te asesoran y guían con todo lo que necesites para terminar tu proyecto.
Empresa especializada en restauración de coches clásicos. Muy buen trato y servicio rápido.
Especialistas en restauración y modernización de grandes clásicos y en especial en Mini. Muy recomendables. Gracias!
Muy profesionales. Mis próximos proyectos en sus manos seguro!
Muy buena atención y trato por parte de los trabajadores.
Impresionantes las restauraciones que hacen, sin duda asombrosas.
Gente muy profesional, atentos y saben lo que hacen
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Restomod Classic.

Madrid empresa de vehículos de motor

horas laborales, ubicación. Madrid mapa, vista satelital. Restomod Classic dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Restomod Classic. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Restomod Classic con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad