facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Sra. Norris Idiomas

Sra. Norris Idiomas

Sobre Nosotros

Sra. Norris Idiomas es mucho más que una agencia de viajes especialista. Es una manera de entender el aprendizaje de los idiomas a través de las experiencias en el extranjero.



"Agencia especializada en la promoción de cursos de idiomas en el extranjero para juniors y adultos, programas especializados para grupos escolares y años académicos."
Dirección: C/ Asunción Castell, 5, 28020 Madrid
Teléfono: +34911591130
Ciudad: Madrid
Ruta: C/ Asunción Castell, 5
Código postal: 28020


Horas laborales

lunes: 09:30 - 17:30
martes: 09:30 - 17:30
miércoles: 09:30 - 17:30
jueves: 09:30 - 17:30
viernes: 09:30 - 15:00

Reseñas
Empresa con experiencia en la organización de viajes con grupos escolares, con información detallada y actualizada para las familias. Hemos quedado bastante satisfechos con el viaje. ¡Muchas gracias!
Cuando las cosas van mal se quedan con todo vuestro dinero. Aún sabiendo que se había anulado el viaje, ósea que no se había hecho ningún gasto se quedaron con el dinero de mi hijo. No confiéis en ellos. Lo dice una madre estafada por esta empresa.
Simplemente dar las gracias y nuestra enhorabuena por un súper viaje que estamos seguro que nuestro hijo no olvidará en mucho tiempo. Su entusiasmo, su alegría y sus ganas de volver demuestran a las claras que el viaje ha sido todo un éxito, fruto de una excelente organización. Nuestro agradecimiento por una comunicación fluida, constante y fiable que genera la confianza que se necesita cuando "soltamos" a estos pequeños adolescentes a una aventura como está.
La casa estaba sucia, lavavajillas y frigorífico con muy mal olor, hacía mucho frío en la casa, no disponían de secador de pelo, dos chicas con una melena larga y tenían que salir a _1 grados con el pelo mojado, comida un poco escasa, solo un plato, sin ensalada ni fruta. La comida en la escuela estaba mala, solo un plato, sin ensalada ni fruta. Las clases, actividades y excursiones estuvieron bien, fue sin duda lo mejor del viaje. Deberían mejorar las comidas y limpieza y asegurarse que los anfitriones se involucran en pasar tiempo con los chicos que acogen, cenar y desayunar con ellos, para que realmente sea una experiencia de inmersión lingüística.
La verdad que todo fenomenal. Era la primera vez que nuestra hija viajaba con la agencia Sra.Norris y la experiencia no podía haber sido mejor. Muy conteta toda la familia y mi hija encantada.
Muy buena experiencia, siempre con información muy precisa, nos cambiaron el destino y nos ofrecieron un sitio mejor, muy buena experiencia cien por cien recomendable
Maravilloso trato, mis hijos volvieron muy contestos y aprendieron un mantón, no hay mejor relación calidad precio en el mercado. Volverán a viajar con la Sra Norris sin duda alguna. No hay ninguna escuela mejor que esta.
Magnifica experiencia con Sra Norris Idiomas. No dudaría en repetir
Como docente, estoy agradecida por la labor de Sra. Norris, siempre atentos con los alumnos y profesores para que las experiencias de inmersión lingüística sean maravillosas y lo disfrutemos todos, tanto niños como adultos.
Todo perfecto.El mejor.Gracias por todo.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Sra. Norris Idiomas.

Madrid agencia de viajes

horas laborales, ubicación. Madrid madrid escuela de idiomas mapa, vista satelital. Sra. Norris Idiomas dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Sra. Norris Idiomas. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Sra. Norris Idiomas con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad