facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Sushi Taller

Sushi Taller
Dirección: Carrer de Bigai, 4 , Barcelona 08022, ES
Teléfono: 937 49 00 30
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Bigai, 4
Código postal: 08022


Horas laborales

lunes: 13:30-16:00
lunes: 20:15-23:45
martes: 13:30-16:00
martes: 20:15-23:45
miércoles: 13:30-16:00
miércoles: 20:15-23:45
jueves: 13:30-16:00

Reseñas
Un lugar encantador al que acudir con parejas o amigos. Todo lo que pudimos degustar estaba delicioso y el personal que nos atendió fue magnífico. La relación calidad/abundancia/precio es muy buena pues pudimos comer muchísimo, de buena calidad y a un precio más que assumible. Totalmente recomendado si estás por la zona.
Restaurante japonés de buena calidad. Fuimos a cenar y todo estaba muy bueno. El sitio es agradable. La atención de los camareros es buena. Relación precio cantidad bien.
Buen menú de mediodía de 3 platos y postre, incluyendo sushi. Muy amables en todo.Comida: 4/5
Amo este sitio. Todo de calidad. Recomiendo mucho el tempura de langostino. Es tempurizado de arroz de verdad. Y las especialidades de piezas sueltas: el de huevo de codorniz, me encanta y el salmón flambeado. Muy amables y sitio muy tranquilo. Gracias!!!
Lugar para degustar un buen plato de sushi. Tiene variedad de sabores y en su carta alguno sale de la normalidad de los sushis típicos. El arroz está en su punto. Recomendable el Yakisoba, aparte de estar muy bien presentado está muy bueno.
Hemos comido muy bien, los tatakis de salmón y atún están excelentes, el gunkan de pato y el tartar tulip también deliciosos. Recomendó probar el sushi que tiene salmón y cebolla caramelizada, el mejor!! El trato del personal muy amable, nos han dejado cenar en la terraza interior con nuestro pastor catalán pet friendly precio OK fueron 24 piezas de sushi, edamames y dos postres para dos personas 70€. Repetiremos seguro!
Servicio muy rápido, comida buena. La camarera es muy amable y muy atenta. Fuimos 9 personas y todo muy bien.
Este es quizás uno de los sitios más sorprendentes para pedir sushi a domicilio.Es soprendente por el precio y la calidad, que no está nada mal.Cuando se pide para llevar, sobre todo los combos 1, 2 y 3, puede salir prácticamente la pieza por 1 euro.Además dentro de estos combos hay muchisíma variedad, desde percebe de río, anguila ahumada, múltitud de langostinos con tobiko y gambas de río.Tambien se puede comer in situ en el restaurante, lo que no es mala opción pues disponen de platos muy buenos y bien presentados, sin embargo los precios de la comida para llevar son más ajustados.Nosotros lo tenemos como uno de nuestros favoritos y pedimos para llevar en Navidades, Fin de Año y en multitud de cumpleaños, pues nos es mucho más práctico y barato que hacer cualquier comida en casa.
Pescado fresco, ambiente agradable y la camarera súper educada. Sin embargo, la mala educación de la gerente con su equipo hace con que nosotros nos sintamos muy mal. Para qué tanto enojo y por qué tratar la gente tan mal? No fue la única vez que la presencié, pero la ultima vez que estuve ahí a cenar, esta señora gritó tanto con el cocinero a punto de todo el restaurante escucharla. Muy feo! El sushi de viera no estaba bueno y muy pequeño. Si no hay pescado de calidad, que no lo sirvan.
Comida japonesa de muy buena calidad. El lugar muy agradable y la atención del personal es un 10. Correctísimo calidad - precio . Un restaurante para ir frecuentando.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Sushi Taller.

Barcelona sushi

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona japonés mapa, vista satelital. Sushi Taller dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Sushi Taller. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Sushi Taller con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Tomoe Tomoe 130 metros Hacía mucho tiempo que no íbamos a este restaurante y nos encantó. Han puesto una ter...
Masaya Masaya 161 metros Restaurante japonés con una cómoda muy buena. El precio del menú de mediodía, varía d...
Koryo Koryo 256 metros Pues es un restaurante bastante rico, con platos muy típicos de la cocina coreana y c...
Restaurante Woksushi Restaurante Woksushi 297 metros Yo trabajo en esa calle, voy siempre. comida rica, precio adecuado, el dueño simpátic...
Nuevo Concepto Nuevo Concepto 392 metros He ido muchas veces y siempre he aguantado su falta de educación y modales, pero hoy ...
Edo Edo 530 metros 100% recomendable. El local es puro estilo manga. Atención de 10 y comida excelente y...
Fuji Yama Fuji Yama 548 metros Tienen un buffet a la carta Espectacular, el trato es de 10, cenar en Barcelona un sá...
Xe Wu Xe Wu 578 metros Uno de los restaurantes japoneses a los que solemos ir varias veces al cabo del año. ...
Bambú Bambú 723 metros
Gin Sushi Gin Sushi 726 metros Menú de sushi a un precio apropiado y particularmente sabroso. Local con ambientación...
Luri Luri 771 metros Entre semana tiene menú de mediodía. Cómo entran 4 platos a elegir no son raciones mu...
Kaede Kaede 814 metros Menú de fin de semana 14€ y pico, incluye 3 platos. Éramos 2 personas y no nos gustó ...
YamaneKo-Ryouri YamaneKo-Ryouri 1 km Brutal como agencia comunicativa de nivel muy alto en contenido de cocina japosena, R...
Xewu II Xewu II 1 km - Comida: japonesa, muy bien calidad/precio. - Recomiendo: las gyozas y el roll con a...
Pan Asia Pan Asia 1 km Nos encanta este sitio, desde que lo descubrimos dejamos a ir a los otros buffet libr...
Usagui Usagui 1 km Es una cafetería tirando a pequeña y muy bonita. Es el lugar perfecto para las person...
Sushibo Sushibo 1 km Restaurante acogedor pero con mucho ruido. La calidad es muy buena pero la cantidad m...
Sushi Buigas Sushi Buigas 1 km Pedimos para llevar y la experiencia fue realmente buena. La calidad de este japonés ...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad