facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Sushibo

Sushibo
Dirección: Ronda General Mitre 220 , Barcelona 08006, ES
Teléfono: 934 15 40 78
Ciudad: Barcelona
Ruta: Ronda General Mitre 220
Código postal: 08006



búsquedas relacionadas: sushibo rosario, sushi rosario, sushibo pedidos ya
Reseñas
Restaurante acogedor pero con mucho ruido. La calidad es muy buena pero la cantidad muy escasa! Relación calidad precio muy caro. Pedimos la bandeja de sushi clásica de 12 piezas y era ridículo lo k nos pusieron por 16,50 euros que costaba ese plato. Pedimos los cafés y al final nos fuimos sin el café porqué nos cansamos de esperar.
Nunca habíamos probado Sushibo, pero decidimos ir porque teníamos un descuento con el tenedor. El restaurante nos sorprendió gratamente porque nos atendieron genial y la comida estaba buenísima. De entrantes pedimos los udon con sepia y rape y las gyozas de pollo y verduras al vapor. Acertamos bastante bien con los udon, ya que es una propuesta original que con la mezcla de sabores está riquísimo. Las gyozas son sin duda las mejores que he probado en Barcelona, ya que el pollo no es demasiado fuerte y no se deshacen al comerlas. Luego pedimos nigiris de bacalao con alioli de ajo negro. Nos costó escoger los nigiris porque todos tenían muy buena pinta, pero al final nos decantamos por estos y acertamos totalmente. Por último pedimos un uramaki de salmón, aguacate y philadelphia y un horamaki temporizado de foie de pato con mermelada de higos y almendras. Destacar sobretodo este último, buenísimo. Además, decir que a pesar de ser tempurizado, no estaba demasiado aceitoso como puede parecer en otros restaurantes, al contrario, estaba perfecto. El servicio un 10, ya que nos preguntaban varias veces si todo estaba bien y correcto, y nos traían los platos uno detrás de otro rápidamente de modo que no se enfriaban como si los hubieran traído todos de golpe. En general, todo perfecto. Recomiendo muchísimo este restaurante japonés ya que a pesar de ser caro, los platos son de calidad. Repetiremos seguro.
No las teniamos todas con este restaurante así que reservamos con el tenedor que ofrece un 30% de descuento en toda la carta exceptuando las bebidas. El precio que terminamos pagando con el descunto corresponde perfectamente a la calidad que ofrecen. Todo estaba bueno y bien cocinado. El sashimi estaba bien tando de cantidad como de calidad y resaltaria un pescado blanco bastante sabroso. Lo que menos destacó fueron los niguiris y gunkan de vieira. Por lo que se refiere al uramaki DRAGON, lo recomendariamos 100%. Por lo que se refiere al local, es muy normal y esta arreglado pero cuida poco los detalles. En cuanto al servicio, fué amable peró muy lento teniendo en cuenta la poco gente que habia. Pagamos unos 19€ por persona con bebidas agua y infusión, tartar de atún, sashimi, dos gunkans, niguiris de vieira y un uramaki.
No es la primera vez que vengo pero aún así me sigue impresionando. Una comida excelente, a pesar de ser un poco costoso recomiendo ir con ElTenedor, y un servicio muy amable por parte de la camarera. Además el tiempo de espera no fue muy largo. Fotos: Tártar de Salmón, Trufas artesanales de té Verde y chocolate y variado de nigiris.
Una cena excelente. Una carta enorme, con productos frescos de la máxima calidad, con todo el sushi muy bien preparado. Gran surtido de postres tanto tradicionales como más innovadores.
Genial y delicioso sushi en un local pequeñito y acogedor. Relación calidad precio bastante buena, aunque iba con un descuento del tenedor que finalmente no se aplicó.
Sitio tranquilo, trato agradable, buena comida,tartar de vieira, tataki de atún y helado de wasabi exquisito. Buena presentación.
Muy buen sushi. Con combinaciones que se salen de lo habitual, todas muy deliciosas. El problema es que es un poco caro.
Sushi muy bueno y buen trato, el postre muy flojo.
La comida estaba buena pero es caro. Hay alternativas de calidad similar a un precio menor.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Sushibo.

Barcelona japonés

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Sushibo dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Sushibo. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Sushibo con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Take Ya Take Ya 333 metros Restaurante super chulo. Fuimos a cenar entre semana, nos atendieron rápido y el prec...
Kaede Kaede 376 metros Menú de fin de semana 14€ y pico, incluye 3 platos. Éramos 2 personas y no nos gustó ...
Usagui Usagui 376 metros Es una cafetería tirando a pequeña y muy bonita. Es el lugar perfecto para las person...
Xewu II Xewu II 443 metros - Comida: japonesa, muy bien calidad/precio. - Recomiendo: las gyozas y el roll con a...
YamaneKo-Ryouri YamaneKo-Ryouri 475 metros Brutal como agencia comunicativa de nivel muy alto en contenido de cocina japosena, R...
Pan Asia Pan Asia 537 metros Nos encanta este sitio, desde que lo descubrimos dejamos a ir a los otros buffet libr...
Yen Yen 556 metros El menú tiene buen precio po el sushi no tiene sabor... al arroz le falta gusto... e...
Kiku Kiku 577 metros Comimos en Kiku Sushi un sábado al mediodía. Pedimos las bravas con la mayonesa de wa...
Fuji Yama Fuji Yama 652 metros Tienen un buffet a la carta Espectacular, el trato es de 10, cenar en Barcelona un sá...
The Hip Fish The Hip Fish 704 metros Un excelente y novedoso lugar Aquí ha sido el primer sitio y el único hasta el momen...
Sushifresh Sushifresh 712 metros
Wagokoro Wagokoro 724 metros Restaurante pequeño con decoración sencilla. Probamos el menú de degustación y la ver...
Yi Duó Yi Duó 742 metros Restaurante japonés con carta y buffet libre todos los días de la semana. Ofrecen var...
Edo Edo 744 metros 100% recomendable. El local es puro estilo manga. Atención de 10 y comida excelente y...
Kibuka Kibuka 752 metros
Bambú Bambú 758 metros
Kitsune Kitsune 764 metros Este lugar es maravilloso. Ya he perdido la cuenta de las veces que he ido. Cocciones...
Àsia amb Gràcia Àsia amb Gràcia 776 metros La mejor comida rápida de Barcelona: Llevo viniendo varios años y siempre está todo ...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad