facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Pan Asia

Pan Asia
"Junto a plaza molina con un ambiente natural y equilibrado, PAN ASIA te presenta una experiencia culinaria que fusiona tres estilos de comida asiática: japonesa, china y coreana.Como buen representante de la gastronomía asiática en PAN ASÍA las verduras toman protagonismo solas o combinadas con carnes, pescados, marisco u otros alimentos más humildes como el arroz y pasta. Platos que respeta el auténtico sabor de los alimentos y la tradición en su preparación.En familia o con amigos, en PAN ASIA encontrarás un ambiente natural, con un servicio amable y cercano, y una gran variedad de platos con los que descubrir la cocina asiática."
Dirección: Carrer de Brusi, 37 , Barcelona 08006, ES
Teléfono: 932 00 19 24
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Brusi, 37
Código postal: 08006


Horas laborales

lunes: 13:00-16:00
lunes: 20:00-00:00
martes: 13:00-16:00
martes: 20:00-00:00
miércoles: 13:00-16:00
miércoles: 20:00-00:00
jueves: 13:00-16:00

Reseñas
Nos encanta este sitio, desde que lo descubrimos dejamos a ir a los otros buffet libre japonés que íbamos antes. La calidad de la comida es muy buena, las porciones son generosas, y para miy muy importante es la limpieza que mantienen, vamos bastante seguido y nunca me encontré con el lavabo sucio por ejemplo. Llevamos a amigos y también les encantó la comida! Lo recomiendo al 100%
Buen asiático Buena relación calidad precio. Lugar amplio, en una muy buena zona. La calidad de la comida es correcta por el precio. Probé: Carpaccio de ternera Gyozas Futomaki de langostino cocido Langostinos rebozados Tiramisú Variedad y cantidad para una buena comida.
Establecimiento grande, bufet libre a la carta, con gran variedad. La presentación es sencilla, en cuanto a la elaboración del shusi, el arroz estaba pastoso y no pegaba bien, ya que se desmontaba todo. El postre es congelado, pero bueno como todos los de estas características de restaurante. Pasable. El trato es correcto, aunque a destacar que entre plato y plato tardaban. Estuvimos en reservado y eso fue lo mejor, mas tranquilidad e independencia.
Servicio muy atento. La comida Indú no me convenció, no es a lo que estoy acostumbrado. Esto no quiere decir que no fuese buena. Lo mejor los postres.Comida: 3/5
Restaurante asiático con un local agradable. Con camarera simpatiquísima, y servicio rápido. Comida bien presentada y en proporción justa para menú de 11'5. Calidad. Servicio de plancha en la propia mesa. Una opción más enlaces zona. Se llena de comensales.
He vuelto después de la reforma y ahora es más espectacular si cabe, han mejorado la carta y han puesto barbacoas en todas las mesas para hacerte carne al punto. Sigue manteniendo la esencia de buffet libre a la carta lo cual te hace poder probar muchas cosas, son muy amables en el trato. Recomendadísimo.
Top. Buena calidad y el personal muy, muy atento y amable! Volveremos!
Increíble! Lo han renovado y la carta es súper amplia. La barbacoa es brutal y encima no saca humo!! El servicio, como siempre, de 10!!! 100% recomendable.
El sushi no tenia buen sabor porque en lugar de queso para untar llevaba quesito. El agua era del grifo, recomiendo beber un refresco. A favor destacar que el sitio tiene su encanto, es cómodo y esta bien ambientado.
Buffet libre al mediodia por 16€, buena cantidad y calidad. Disponen de menu
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Pan Asia.

Barcelona japonés

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Pan Asia dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Pan Asia. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Pan Asia con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Xewu II Xewu II 108 metros - Comida: japonesa, muy bien calidad/precio. - Recomiendo: las gyozas y el roll con a...
YamaneKo-Ryouri YamaneKo-Ryouri 115 metros Brutal como agencia comunicativa de nivel muy alto en contenido de cocina japosena, R...
Usagui Usagui 165 metros Es una cafetería tirando a pequeña y muy bonita. Es el lugar perfecto para las person...
Yi Duó Yi Duó 211 metros Restaurante japonés con carta y buffet libre todos los días de la semana. Ofrecen var...
Kiku Kiku 376 metros Comimos en Kiku Sushi un sábado al mediodía. Pedimos las bravas con la mayonesa de wa...
Nagisa Nagisa 392 metros He venido a este restaurante al menos 4 o 5 veces y siempre hemos comido genial! Tien...
Wagokoro Wagokoro 412 metros Restaurante pequeño con decoración sencilla. Probamos el menú de degustación y la ver...
Sushifresh Sushifresh 465 metros
Bambú Bambú 496 metros
Kuo Kuo 498 metros Nomo no falla. La velada que tuvimos en el restaurante fue espectacular. Comida japon...
Sushibo Sushibo 537 metros Restaurante acogedor pero con mucho ruido. La calidad es muy buena pero la cantidad m...
Monster Sushi Monster Sushi 549 metros
Kaede Kaede 573 metros Menú de fin de semana 14€ y pico, incluye 3 platos. Éramos 2 personas y no nos gustó ...
Fuji Fuji 588 metros
Yen Yen 606 metros El menú tiene buen precio po el sushi no tiene sabor... al arroz le falta gusto... e...
Edo Edo 654 metros 100% recomendable. El local es puro estilo manga. Atención de 10 y comida excelente y...
Take Ya Take Ya 656 metros Restaurante super chulo. Fuimos a cenar entre semana, nos atendieron rápido y el prec...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad