facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Masaya

Masaya
Dirección: Carrer del Bisbe Sivilla, 42 , Barcelona 08022, ES
Teléfono: 932 12 12 27
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer del Bisbe Sivilla, 42
Código postal: 08022


Horas laborales

lunes: 12:00-16:00
martes: 12:00-16:00
martes: 19:30-23:30
miércoles: 12:00-16:00
miércoles: 19:30-23:30
jueves: 12:00-16:00
jueves: 19:30-23:30

Reseñas
Restaurante japonés con una cómoda muy buena. El precio del menú de mediodía, varía dependiendo del tercer plato que escojas. Pero está en la media del precio de los restaurantes de la zona. Muy bueno el trato y la atención del personal.
De los mejores sushi de Barcelona. Mucha variedad de makis, recomiendo el de anguila y salmon semicrudo con cebolla caramelizada. Sitio pequeño y muy acogedor.
Un buen restaurante Japones en el que puedes pedir mucha variedad de platos e incluso repetir del plato que mas te haya gustado
El mejor sushi de BCN calidad precio
El sushi muy rico, las gyosas riquísimas y el maki de langostino con aguacate espectacular. Recomiendo reservar porque el sitio es pequeño. Puedes pedir para llevar y te lo preparan muy bien.
Ha sido una gran experiencia. El sushi está increíble, especialmente los de anguila y atún. La camarera ha sido un amor, muy amable, atenta y cariñosa. Restricciones alimentarias: Todo es muy sano.
Sin duda, y desde hace años, el mejor sushi de Barcelona. Y hemos encargado de muchos restaurantes. Aunque tengamos que ir a por el pedido, nos compensa. Los niguiris de salmón no tienen igual y los makis de salmón con cebolla caramelizada, espectaculares. Todo.
11,50€ menú mediodía. Restaurante japonés de muy buena calidad en el barrio de Mandri. Una historia curiosa es que creo que fui el primer cliente de este restaurante cuando se inauguró hace varios años atrás y lo llevaba un señor mayor con el cual charle varias veces Y el hombre no solamente era cocinero sino que además el mismo con sus propias manos hizo el diseño original del restaurante. Puede que fuera carpintero también pero no lo sé. Luego el restaurante lo llevó su hijo y después se lo traspaso a otra gente y ha ido creciendo paulatinamente hasta convertirse en el actual restaurante muy buena calidad a un precio muy razonable en especial si vas al menú del mediodía. Es muy chiquitito y tiene pocas mesas así que si vas a charlar de algo privado con alguien así que mejor lo hagas antes o después de la comida. Las actuales camareras son muy simpáticas y muy cariñosas con el público. Resumen: bueno bonito y al mediodía barato!!
Japones 100% recomendable. Puede que de precio pique un poco pero es lo que pasa siempre cuando intentas ir a un buen Japones. Todo lo que pedimos estaba delicioso. Recomiendo reservar ya que es lugar es bastante pequeño. También puedes pedir para llevártelo a casa.
Restaurante japonés aunque pequeño pero muy delicado, la comida es bastante buena, el pescado es muy fresco, pongo la bandeja es muy arte, he comido la mejor comida japonesa, recomiendo la necesidad de poner la mesa
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Masaya.

Barcelona japonés

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona fusión asiática mapa, vista satelital. Masaya dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Masaya. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Masaya con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Sushi Taller Sushi Taller 161 metros
Tomoe Tomoe 207 metros
Koryo Koryo 216 metros
Nuevo Concepto Nuevo Concepto 234 metros
Edo Edo 371 metros
Fuji Yama Fuji Yama 408 metros
Xe Wu Xe Wu 421 metros
Bambú Bambú 562 metros
Gin Sushi Gin Sushi 565 metros
Kaede Kaede 685 metros
Luri Luri 724 metros
YamaneKo-Ryouri YamaneKo-Ryouri 923 metros
Xewu II Xewu II 962 metros
Pan Asia Pan Asia 1 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad