facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Thai Barcelona | Royal Cuisine

Thai Barcelona | Royal Cuisine
"En septiembre de 1998 Thai Gardens Barcelona abre sus puertas por primera vez. Por aquel entonces la ciudad carecía de restaurantes de cocina tailandesa. En estos veinte años abriendo todos los días del año hemos visto como la oferta de comida asiática en Barcelona crecía, a la vez que nos consolidaba como los embajadores de la gastronomía Real Tailandesa. Nuestro restaurante es fruto del esfuerzo de un gran equipo humano que, día a día, convierte los momentos de la comida o la cena en una agradable estancia en el antiguo reino de Siam."
Dirección: Carrer de la Diputació, 273 , Barcelona 08007, ES
Teléfono: 934 87 98 98
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de la Diputació, 273
Código postal: 08007


Horas laborales

lunes: 13:00-16:00
lunes: 19:30-23:00
martes: 13:00-16:00
martes: 19:30-23:00
miércoles: 13:00-16:00
miércoles: 19:30-23:00
jueves: 13:00-16:00

Reseñas
Creo que es el restaurante Thai más antiguo de Barcelona. El trato del personal es genial y son muy acogedores. Acostumbro a ir al menos un año desde hace mucho tiempo y siempre he tenido muy buenas experiencias La comida es realmente muy buena y hay una buena carta con muchos platos. Los menú de degustación están muy bien relación precio-calidad. 100% recomendable.
La decoración es preciosa. Es grande y espacioso con muchos detalles cuidados. Se nota que trabajan con esmero y cuidado. El precio acorde con el lugar y el servicio muy profesional. Esta decorado con flores naturales y de tanto en tanto sientes el olor. Están tan bien cuidadas y al detalle que parecen de plástico. La comida en general estaba muy bien en relación a las texturas y las guarniciones. Los platos no son pequeños. Sin duda lo recomiendo. Volveré porque hay muchos platos más que desconozco todavía. Comida vegetariana: Hay platos sin carne Admisión de niños: Había niños en el restaurante y abajo tienen unas mesas tipo tataki de los que los niños seguro disfrutan mucho Restricciones alimentarias: Indican en la carta los contenidos que puede contener el plato
Menú degustación variado y sabroso. Calidad y ración por persona, correcta. Restaurante bonito y bien ambientado/decorado. Servicio y personal correcto. El postre no me sorprendió... respecto a la comida. Poco original, pero estaba bueno.
Muy bonita la decoración y excelente atención, la comida estaba muy rica. Tienen menús degustación a partir de 2 personas así puedes probar un poco de todo. Los precios un poco caros, sale una media de 90 euros por pareja si pides el menú degustación.
Lugar con ambientación totalmente espectacular para tener una gran velada y disfrutar de un toque totalmente auténtico que te transporta a tierras orientales. Vale la pena hacer el menú degustación para probar un poco de todo: 39€ bebidas no incluidas y la verdad que te quedas totalmente llen@. La verdad que tienen un par de principales con unas salsas que al mezclar con arroz generan sabores deliciosos, con un toque picante que te permite disfrutar todavía más. Quizás lo que flaquea un poco más es el postre, que no era nada del otro mundo. Los baños son sin duda mi parte favorita por su trabajada arquitectura. Personal muy amable y correcto. Menú de mediodía disponible a buen precio para disfrutar de su cocina de manera más accesible.
Un lugar precioso con una atención estupenda. El menú degustación delicioso excepto por uno de los platos cuya carne estaba algo correosa. Precio acorde a la calidad. Comida vegetariana: Menú vegano y platos veganos variados.
Local muy amplio con ambiente muy tranquilo. Destaca su decoración desde la entrada, los diferentes salones y los baños Tuvimos la opción de poder escoger comer en una mesa "tailandesa". La comida es de gran calidad y los platos son abundantes además hay mucha variedad de platos.
Anoche cené aquí, todo fue correcto, corresponde con los comentarios que habían escrito por aquí, pero no veo el menú degustación. Ambiente decorado con mucho detalles, incluso la vela , es el sabor tradicional de Thailand. Servicio mejorable, la comida tarde un poco más pero los entrantes vienen enseguida. Un poco ruido pero bueno, lógicamente que tiene muchos clientes. Puede poner poco fuerte el aire en la entrada, se siente poco calor. Comida MUY RICA, sabor ORIGINAL, me ha gustado. En totalidad me costó 81.8 para dos personas, 40.9 por cabeza, poco caro pero es ideal para date.
Hacía años no iba a este restaurante y sigue estando igual de bonito y con comida Thai muy rica. Lo único es que el servicio fue lento y excepto una persona que trabaja ahí, los demás que nos atendieron fueron demasiado serios y eso para mí es incómodo. Pero por supuesto esto es muy personal, pues a mí me agradan las sonrisas. De todas maneras, lo esencial, la comida está muy buena.
Hemos ido varias veces y siempre salimos igual de contentos. Se come súper bien la comida muy buena. La atención de 10 . Sin dudar volveremos con mucho gusto y ganas. Muchas gracias x ser tan amables y tener estas ganas de trabajar para que clientes como nosotros quedemos con ganas de volver . Gracias
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Thai Barcelona | Royal Cuisine.

Barcelona tailandés

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Thai Barcelona | Royal Cuisine dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Thai Barcelona | Royal Cuisine. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Thai Barcelona | Royal Cuisine con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Chamestong Chamestong 528 metros He ido varias veces, es un sitio muy céntrico, con buena relación calidad/precio. Me ...
Mandalay Café Mandalay Café 735 metros
Petit Bangkok Petit Bangkok 742 metros
El Thailandes El Thailandes 836 metros
Restaurante Tai Restaurante Tai 868 metros
Indochine Ly Leap Indochine Ly Leap 872 metros El restaurante es bonito, original y la idea está muy bien pero me daba olor a agua e...
Thai Gràcia Thai Gràcia 1 km Fuimos un grupo de 7 personas con reserva previa. La atención es muy buena. La carta ...
Thai Thai Thai Thai 1 km
Red Ant Red Ant 1 km Quedamos bastante satisfechos con nuestra visita. Era sábado noche y tuvimos que espe...
Thai Manohra Thai Manohra 1 km Buena comida y buen servicio. Me esperaba algo más por el precio, pero no está mal
Kuai Momos Kuai Momos 1 km Era la segunda vez que cenábamos en el restaurante, y creo que nos gustó aun más que ...
Thai Spicy Thai Spicy 1 km El mejor restaurante tailandes de Barcelona. Bueno y barato. Servicio muy rapido
Jap Thai Jap Thai 1 km El Jap thai se cambió de sitio. Ahora se llama Sukhothai, y està muy cerca de su anti...
Thai Zaap Thai Zaap 1 km Esta vez hemos decidido ir a cenar al restaurante de cocina asiática. Puedo decir que...
Fig Tree Fig Tree 2 km Altura 140. Departamentos reciclados. Muy buenos para pasar unos días Ubicacion tranq...
Banna Banna 2 km En pleno corazón del barrio de Gracia, se encuentra este rincón acogedor con delicio...
Lam Lam 2 km Rosa es una gran profesional. Su cercanía y conocimiento hacen que me sienta como en ...
Lamun Cuina Thai Lamun Cuina Thai 2 km La comida es excepcional, y auténtica. Raciones adecuadas, no se quedan cortas salvo ...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad