facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Red Ant

Red Ant
Dirección: Carrer dels Tiradors, 3-5 , Barcelona 08003, ES
Teléfono: 935 01 68 60
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer dels Tiradors, 3-5
Código postal: 08003


Horas laborales

lunes: 13:00-00:00
martes: 18:00-00:00
miércoles: 13:00-00:00
jueves: 13:00-00:00
viernes: 13:00-00:30
sábado: 13:00-00:30
domingo: 13:00-00:00

Reseñas
Quedamos bastante satisfechos con nuestra visita. Era sábado noche y tuvimos que esperar un poco, pero no demasiado. La comida estaba muy rica. Quizás las gyozas fue lo que menos me entusiasmó. Pero el resto estuve muy bueno
Red Ant está escondido en un lugar del Born, con un espacio acogedor y vibras de cantina coreana, invita a probar su carta y quedarse a hacer una larga sobremesa. Pedimos para 4 personas: gyozas y bao para empezar. Curry verde con langostinos, wok de fideos y el arroz con coco y salmón de principales. Todo delicioso, en particular el curry verde. Tienen variedad de cervezas artesanales y vinos. De postre pedimos los mochis, tranquilos de sabor. Atención 10 puntos! Como novedad tienen Yummin para pagar desde la mesa y con la cuenta por separado.
Parada obligatoria en Barcelona ya que estábamos de camino. Encontramos el restaurante callejeando por la zona. La ubicación no del todo mala, olvídate de ir en coche. Acceso si vas con carrito bueno, pero el local es pequeño, acogedor y un diseño actual. Hay una camarera bastante amable pero dispersa, puede ser que no fuera su día, porque de lo que pedimos se olvidó de la Gyozas de langostinos, retraso con algunas cosas más.... La comida... He comido mejor, pero lo que no me agradó fue los vasos que nos pusieron, eran de "chatos" osea pequeños los platos que pedimos para servirnos la comida ya que era para compartir, eran más pequeños que los de postre. Siguiendo el hilo de los postres, pedimos mochis, uno de choco y otro de fresa, es cierto que la camarera nos dijo que el de fresa llevaba días y nos dió la opción. No está mal de precio, la calidad se puede mejorar.
Sitio pequeño, pero servicio amable y comida muy rica. El ramen buenísimo y las Gyozas de verduras exquisitas. Pedimos pan Bao con tofu y también muy rico. Los platos principales son contundentes así que con 1-2 entrantes más que suficiente. No nos quedo hueco para el postre.
Relación calidad precio excelente, y más en esta zona tan céntrica. Local acogedor y con trato amable. El Bibimbap y los noodles exquisitos. Repetiremos sin duda.
Restaurante asiatico muy recomendable. El curri rojo esta buenissimo y los nuddles tambien! De postre tomamos un tiramisu de macha. Tambien tienen cervezas artesanales. No cogen reserva asi que se tiene que estar temprano porque se llena muy rapido. Si soys un grupo teneis que estar todos o no podeis coger mesa.
La comida estaba rica! Para compartir comimos un Goi cuon de gambas que estaba muy bueno. El plato principal de cada una fue ramen shouy con pollo frito, thai curry verde con langostinos y bimbap de ternera. El ramen estaba exquisito y abundante. El thai estaba bueno pero tienes que pillar el arroz aparte. El bimbap también estaba bueno pero inesperablemente picante. El local era acogedor, pero con pocas mesas y no se puede reservar.
Pedimos ramen y Noodles. Llegamos a las 3:15, cocina cierra a las 4 pero nos quedamos porque estaba tranquilo. Cervezas especiales. Camarera muy agradable.
Mi ramen favorito de barcelona sin duda. Calidad, ambiente, servicio de 10.
Me esperaba mucho más la verdad. A nivel calidad precio está bien. Pero pedimos 5 platos diferentes y nos los sacaron los 5 a la vez solo había 3 mesas ocupadas en sala, por lo que no podía ser despiste. Comimos muy muy rápido, la camarera amable pero algo dispersa. En cuanto a los platos, correctos.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Red Ant.

Barcelona tailandés

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Red Ant dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Red Ant. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Red Ant con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Thai Barcelona | Royal Cuisine Thai Barcelona | Royal Cuisine 1 km Creo que es el restaurante Thai más antiguo de Barcelona. El trato del personal es ge...
Chamestong Chamestong 1 km He ido varias veces, es un sitio muy céntrico, con buena relación calidad/precio. Me ...
KOH KOH 2 km Excelente y amable Atención.. Toda la Carta es realmente exquisita, con sabores y fus...
Thai Thai Thai Thai 2 km
Indochine Ly Leap Indochine Ly Leap 2 km El restaurante es bonito, original y la idea está muy bien pero me daba olor a agua e...
Thai Gràcia Thai Gràcia 2 km Fuimos un grupo de 7 personas con reserva previa. La atención es muy buena. La carta ...
BWok BWok 2 km Estaba mucho mejor de lo esperado. El sushi es de salmón y no se pasan de arroz, la c...
Lamun Cuina Thai Lamun Cuina Thai 2 km La comida es excepcional, y auténtica. Raciones adecuadas, no se quedan cortas salvo ...
Thai Zaap Thai Zaap 2 km Esta vez hemos decidido ir a cenar al restaurante de cocina asiática. Puedo decir que...
Lam Lam 2 km Rosa es una gran profesional. Su cercanía y conocimiento hacen que me sienta como en ...
Thai Tuk Tuk Thai Tuk Tuk 2 km Local bastante pequeño que te transporta totalmente a Tailandia. La atención fue real...
Thai Spicy Thai Spicy 2 km El mejor restaurante tailandes de Barcelona. Bueno y barato. Servicio muy rapido
Kuai Momos Kuai Momos 2 km Era la segunda vez que cenábamos en el restaurante, y creo que nos gustó aun más que ...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad