facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Uma

Uma
"Espacio UMA es un restaurante gastronómico de lujo ubicado en el centro Barcelona donde se sirve un menú degustación sorpresa de alta cocina con maridaje. En un ambiente íntimo y acogedor para sus comensales."
Dirección: Carrer de Mallorca, 275 , Barcelona 08008, ES
Teléfono: 656 99 09 30
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Mallorca, 275
Código postal: 08008


Horas laborales

lunes: 13:30-13:45
lunes: 21:00-21:15
jueves: 13:30-13:45
jueves: 21:00-21:15
viernes: 13:30-13:45
viernes: 21:00-21:15
sábado: 13:30-13:45


búsquedas relacionadas: uma quimica, uma descendientes, uma significado, uma descendants, uma 2018, uma thurman, uma valor, valor uma 2018
Reseñas
Muy merecida la estrella Michelin. Menú sorpresa e innovador, repleto de texturas y sabores fantásticos. Cada plato está preparado con maestría y enorme calidad, Me hubiese gustado que al finalizar me hubiesen entregado el resumen con el menú a modo de recuerdo como suelen hacer en restaurantes de este estilo, pero ello no influye en el resultado final. Aparcamiento: Hay varios en la zona debido a la ubicación del restaurante es fácil encontrar disponibilidad. Restricciones alimentarias: Cuando haces la reserva te piden que menciones alergias o intolerancias para adaptar el menú a las necesidades de cada comensal.
Muy especial. El Rodaballo de los mejores que he tomado en mi vida. La cigala en su punto exquisita. Tienen un plato especial con berenjena con salsa y chocolate que es delicioso!!! Muchos platos y todos deliciosos.
El menú degustación comenzó de forma excepcional, los primeros platos era una autentica maravilla que no dejaban de sorprender en el paladar. según avanzaba el menú hacía los platos finales, la experiencia cambio, ya que la carne fue un completo desastre, parecía que la elaboración hubiese sido pensaba sin cariño, un trozo fino de carne, con grasa y una salsa de pimientos con un sabor fuerte que se comía al resto del plato. Uno de los postres fue desastroso, ya que la gelatina de whisky tenía un fuerte sabor que ardía en boca. Estaba ansiosa por ir a este restaurante desde que comencé a leer las reseñas e hice la reserva, pero por el precio que pagas la experiencia podría mejorar bastante.
Une restaurante que merece al mínimo una estrella Michelin!! Me encanta la idea de poder mientras comiendo mirar el chef preparar cada plato. Hace la experiencia más divertido y no he visto el tiempo que pasa. Al nivel de la comida es un.placer tanto para los ojos como por el palet. Un servicio sin parar con platos variados y un wine pairing que estaba bien echo. En conclusión une experiencia única que aconsejo sin duda!! El chef ha venido al final de la cena para presentarse y hablaba perfectamente francés! Volvería
Restaurante top! En el top 3 de los restaurantes que he probado hasta la fecha en Barcelona. Ambiente muy acogedor con un trato exquisito. El chef que prepara la cena en frente de los comensales es una experiencia muy bonita. Puede apreciar la atención al detalle en cada plato. La comida fantástica, una explosión de sabores diferentes en cada plato. Sin duda un restaurante muy recomendado para disfrutar de una experiencia inolvidable
Probamos el menú de temporada y me gustó muchísimo. Cierto es que siempre hay platos que te sorprenden más que otros pero en general muy bien. Como veis en las fotos es un auténtico gusto ver los emplatados. Me encantó la “sopa de amor”, el txangurro y los dos postres. El restaurante súper bonito y el personal e Iker, encantadores. Lo recomiendo.
Un espectáculo gastronómico. Un menú elaborado con productos de temporada, en nuestro caso basado 100% en pescado, marisco y verduras... una explosión de matices y sabores en su máxima expresión. Además en un local acogedor, muy bonito y enfocado a la cocina para que puedas disfrutar viendo la elaboración de los platos. Sin duda una gran experiencia.
Ha sido una experiencia inolvidable. El local es diáfano, muy bonito y acogedor. El trato cercano y muy agradable, te hacen sentir como en casa. La comida no tengo palabras para describir, con cada plato te sorprende el paladar, a cual más exquisito, las presentaciones increíbles y la materia prima de primerísima calidad. Sabores que nunca habíamos probado y no podemos decir cuál nos ha gustado más, cada plato está pensado al milímetro, con una puesta en escena inmejorable. Ha sido toda una experiencia que volveremos a repetir por qué nos ha encantado. Muchas gracias Iker y a todo el equipo por su profesionalidad y trato. Felicidades!!!
Celebré mi cumple en UMA y la verdad ha sido una de mis mejores experiencias culinarias, todos muy amables, la comida sin palabras!! Cada plato que probaba era mejor que el anterior!! Me he sentido muy cómoda y lo pasé genial! Si eres un amante de la culinaria este restaurante es para ti :
ME DECLARO FAN! Primera visita a @espaciouma y va directamente a mi lista de TOP 5 restaurantes que visitar en Barcelona cuando la gente me pregunta por ellos. Absolutamente coherente con el producto, precedencia y temporada pero con algunos giros, sabores y texturas no esperadas. ¿Coliflor con chocolate blanco y caviar? Yes ma’am. ¿Azúcar de feria y foie? Puro vicio. Por no dejar de un lado la Salsa XO, el mar y montaña con tripa de bacalao, oreja de cerdo y cigala y esa salsa “amolada” eso lo digo yo DE LAGRIMITA. Simplemente WOW.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Uma.

Barcelona cocina de autor

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Uma dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Uma. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Uma con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Xavier Pellicer Xavier Pellicer 144 metros Menú degustación omnívoro, muy bueno! Venir a este restaurante es una experiencia y l...
Lasarte Lasarte 175 metros Menú degustación muy completo, el trato estupendo. Fue para una celebración y valió m...
Roca Bar Roca Bar 221 metros Cenamos el pasado sábado. El espacio está dividido en dos ambientes por una libreria,...
Colella Colella 236 metros fuí este medio día. comida buena. lo demás poco me importa.
Pepito Pepito 249 metros Todo perfecto, atención del personal excelente, calidad de la comida excepcional, no ...
Poll Bo Poll Bo 428 metros 7 euros por 1/4 de pollo normal y unas patatas al horno sumergidas en aceite amarillo...
L'eggs L'eggs 457 metros
Doble Doble 457 metros
Cientoocho Cientoocho 489 metros Ofrecen una comida de excelente calidad y presentación. Buen trato. Todo ello am...
Con Gracia Con Gracia 561 metros Una de las mejores experiencias que he tenido en un restaurante. La atención es exqui...
Ferrum Ferrum 593 metros Espectacular! Lo elegí para hacerle una sorpresa de cumpleaños a mi esposa y ha sido ...
Gresca Gresca 664 metros Sitio informal, muy lleno y imprescindible reservar. Platillos de autor, apuesta por ...
Kilo Kilo 697 metros Gran sorpresa! Un restaurante excelente!!! Gran restaurante italiano! Hoy visitamos D...
Restaurant Cafe Gran Via Restaurant Cafe Gran Via 709 metros Buena comida, buena compañía, recomiendo reservar, sobre todo en jueves.
Miriot Miriot 722 metros Agradable restaurante mediterráneo fusión brasileño, con unos platos bien logrados. E...
Ignicio Ignicio 740 metros Menú muy interesante: buen precio y materia prima excelente. Las carnes a la brasa es...
Osmosis Osmosis 755 metros Restaurante de comida creativa , producto de calidad en un ambiente moderno con un se...
Accés Accés 801 metros El chef Guillem Rodriguez cocina como los ángeles. En sala Juan y Sergio no se pierde...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad