facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Komomoto

"Especialistas en sushi a domicilio o para llevar y comida japonesa en Barcelona. Disfruta de la mejor cocina japonesa ahora en tu casa. Somos especialistas en delivery japonés con la experienca de Nomo de más de 10 años. Utilizamos materias primas de la máxima calidad. Además, todo nuestro delivery es libre de emisiones de CO2."
Dirección: Calle de la Princesa, 33 , Barcelona 08003, ES
Teléfono: 933 15 25 04
Ciudad: Barcelona
Ruta: Calle de la Princesa, 33
Código postal: 08003


Reseñas
Buenísimo! Entre cuatro pedimos la bandeja Nomo Premium con unos aperitivos y nos encantó. Es ideal poder probar tanto sushi distinto con un solo plato. La cantidad perfecta y aunque nos llenamos no podíamos parar de comer. Volveremos a pedir a Nomomoto seguro!
¡Fantástico! Gastronómicamente hablando el sushi es delicioso, el servicio inmejorable ya que han sido muy atentos y el local está muy cuidado. La planta superior es toda de diseño, con una decoración moderna y detalles muy originales. Si no vas a usar el servicio de takeaway y quieres comer allí este rincón situado en la segunda planta es agradable y muy tranquilo. ¡Incluso dispone de enchufes y mesas para trabajar con tu propio ordenador! Sin duda 100% recomendable.
El mejor Suhsi que he probado nunca. Somos clientes de hace tiempo y no nos han defraudado. Si puntuo un 4 es por lo caro que se ha puesto el servicio de reparto. Ha pasado en poco mas de un año de 6 a 12 Eur .... Para una compra para dos personas, lo hace inviable . Una lástima , ya que no podemos comprar tan a menudo como antes.
Ha sido una gran decepción. Solia pedir mucho nomo pero han bajado la calidad de la comida muchísimo pero no el precio, ya no es lo que era. Una pena ya que antes era un buen japones para pedir delivery.
Están anunciados como restaurante q salva comida, y cuando acudes te dan un bol pequeño de fideos ...no salvan comida utilizan la plataforma imagino como marketing. Pero la verdad mal utilizada por q son lo peor q he probado había 2 trocitos de zanahoria sin más y solo sabían a salsa de soja. Mejor q no se anuncien como q salvan platos.
ESPECTACULAR!! Todo súper rico, siempre vamos a los restaurantes y decidimos pedir a Nomomoto estos días, nunca defraudan. La bandeja completa, la gyozas geniales y las mejores croquetas de sukiyaki. El vino un acierto.
El local esta enfocado al take away. Tiene un altillo habilitado para comer ahi y aun sirviendo la comida te quedas a cuadros que te lo day como take away. Generando un sinfin de residuos cuando podrian servir con platos.... la comida es buena pero tampoco destaca por nada. Deberian cuidar un poco mas al cliente que come en su restaurante.... no volvere dado que por el precio encuentras sitios mejores i en una ambientación mas asiatica y no de Ikea. Ni hay acceso para carritos de bebe ni minusvalidos y comer fuera... con ronda mitre y su trafico no es para nada recomendable. Sin mas...
Comida buena, llega a tiempo y caliente. La presentación perfecta. Comida caliente y crujiente. Un poco caro pero está delicioso. Repetiremos!
Nada que ver con la calidad de los restaurantes del grupo nomo. Tardaron 10 minutos más en venir que me pareció poco teniendo en cuenta algunas reseñas que había leído. No trajeron los palillos. Las gyozas parecían de cartón y estaban enganchadas en la caja. Apenas pusieron salsa para el poke y aunque el atun estaba bueno todo lo demas completamento tieso. Desde luego no era una cena de 55€. No repetiré.
¡Me ha sorprendido! Buena relación calidad-precio. Destacar la sopa miso, muy buena, la recomiendo. Las piezas de maki acceptables y tanto el sashimi como los nigiris buenísimos. ¡Lástima que las piezas se desmonten con facilidad! Servicio a domicilio vía globo muy bueno. Entrega en tiempo acordado.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Komomoto.

Barcelona japonés

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Komomoto dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Komomoto. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Komomoto con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Udon Udon 75 metros
Yamane Yamane 105 metros UN ARTISTA. La comida es espectacular. El local es auténtico Japones. Muy recomendado...
Bistro Bar Cel Ona Bistro Bar Cel Ona 112 metros Una nueva cara al barrio! Coqueteleira muy chulos, pica pica muy rico y atendimento s...
Sushi 10 Sushi 10 201 metros 15/08/2013 - Central de elaboración + franquicia, cerrada a fecha de hoy. Parece que...
Ikibana Ikibana 298 metros
Doble Zeroo Doble Zeroo 303 metros Buena atención y comida deliciosa. Me ha gustado también la decoración del local.
Koku Kitchen Buns Koku Kitchen Buns 304 metros Justo al lado de la estación de Francia, ofrecen un ramen y otros entraba de calidad....
Salero Salero 315 metros El lugar es sencillamente ESPECTACULAR. Tiene un ambiente inmejorable. Luz, música, l...
Kak Koy Kak Koy 449 metros Es mi restaurante favorito. Excelencia en todo: atención al cliente, calidad de produ...
Nakashita Nakashita 458 metros Como siempre todo muy rico y de calidad. El personal muy amable. No le he puesto 5 es...
Koy Shunka Koy Shunka 470 metros Disfrutamos de un menú degustación. Tienen 2 menú, y en uno de ellos tienes la opción...
Sushiya 2 Sushiya 2 479 metros Buen sushi con menos de diversos precios, desde casi 7 euros el más barato. Es un loc...
Shunka Shunka 497 metros
Mako Mako 501 metros Local pequeñito pero muy bonito y acogedor. El sushi es espectacular, sobretodo recom...
Matsuri Matsuri 501 metros Hemos cenado aquí hoy, y los recomiendo 100%. La atención y las recomendaciones del c...
Temaki-Ya Temaki-Ya 505 metros Excelente! Los temakis son deliciosos y la atención es muy buena. Además tienen unos ...
Japi Sushi Bar Japi Sushi Bar 505 metros Lleva abierto desde Septiembre en una zona bastante turística, entre el Borne y la Ba...
Rakumi Rakumi 525 metros Local muy acogedor. El personal muy profesional, sientes que saben perfectamente lo q...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad