facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Yi Duó

Yi Duó
Dirección: Carrer d'Aribau, 308 , Barcelona 08006, ES
Teléfono: 935 34 04 38
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer d'Aribau, 308
Código postal: 08006


Horas laborales

lunes: 13:00-16:30
lunes: 20:30-00:00
martes: 13:00-16:30
martes: 20:30-00:00
miércoles: 13:00-16:30
miércoles: 20:30-00:00
jueves: 13:00-16:30


búsquedas relacionadas: Toyo Barcelona, Kyoka, Restaurante Luri Barcelona, Kibuka, Restaurante Totoro
Reseñas
Restaurante japonés con carta y buffet libre todos los días de la semana. Ofrecen variedad de platos de lunes a viernes hay menos variedad que los fines de semana, pero sigue siendo más que suficiente. El personal es muy agradable y respetuoso. La temperatura del local es agradable y la decoración, acertada. Se ve un espacio cuidado: la vajilla me pareció muy acertada, puesto que era de colores oscuros y resaltaba los platos. Bien de precio para todo lo que comimos.
Todo era perfecto!Comida buena y bien presentada, otras frescas, sushi pondría 8 de 10 , servicio rápido y los camareros son atentos. La única pega, es el lugar, un poco simple por la zona donde esta, pero bueno seguro que volvemos.Comida: 5/5
No soy amigo de los Buffet Libres pero mis hijos un par de veces al año me lo piden.. y la verdad que me ha sorprendido mucho. Súper amabilidad de los dueños al ser flexible con el cierre del local. La calidad/precio está muy bien y con oferta de productos diferentes, como por ejemplo: rollizos con papel de soja de color rosa, ostras!!! El rollo de salmón picante sorprende y el resto de productos están muy correctos.
Es un lugar pequeño pero te atienden de maravilla y de manera muy cercana. Son rápidos sirviendo y la calidad es buena para lo que pagas. Me ha gustado la carta y sobre todo es de los pocos que tienen sashimi dentro del buffet.
Bueno, rápido y barato. Voy practicamente cada dos semanas a comer o a cenar desde hace más de 7 años y aún no me he cansado. El encargado es muy atento y el servicio rapidísimo más que cualquier otro buffet u otro restaurante que haya ido nunca y eso que como fuera a diario Otra diferencia con otros restaurantes japoneses tipo buffet es que te traen todo lo que hayas pedido en otros se dejan platos o tardan mucho en traértelo para que no pidas más. La calidad de la comida es bastante buena, sobretodo en el menú de noche y fin de semana en el que hay platos realmente buenísimos. A parte, hay mucha variedad de platos. En definitiva, si buscas comer bien de buffet japonés, a un precio muy ajustado y en poco tiempo, es una muy buena opción.
El mejor buffet de sushi y comida asiática que he probado en Barcelona! Siempre venimos aquí y nunca hemos salido descontentos. Amplia carta y variedad de platos para escoger en ilimitadas rondas por muy buen precio.
Soy muy fan de los buffets libres sobre todo de estile japonés. He ido ya muchas veces a este restaurante y ciertamente esta muy bueno, el sushi fresco y variado, y los fritos y platos en general también deliciosos. Muchos de los platos tienen una salsa como caramelizada buenísima. El personal es muy agradable y atento y van muy rapido. No es muy grande el restaurante pero se come de lujo. Como en todos estos sitios, el buffet y bebida van a parte.
Súper recomendable! Sin dudas volvería. La atención de el camarero excelente, súper atento en todo momento. La comida llegó súper rápido y súper rico todo lo que pedimos. Tenían una gran variedad de platos, no olviden mirar hasta el final de la carta.
Siempre es un acierto venir a Yiduo. Tanto la comida como el staff son una maravilla. No olvidéis probar entrantes además de sushi los pinchos de ternera son una delicia!!!!!.
Relación calidad precio excelente, tienen menú de buffet libre a la carta, es el que consumo yo normalmente. El servicio muy rápido y agradable, no te meten prisas como en otros sitios de este tipo de buffet.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Yi Duó.

Barcelona japonés

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona sushi mapa, vista satelital. Yi Duó dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Yi Duó. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Yi Duó con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Pan Asia Pan Asia 211 metros Nos encanta este sitio, desde que lo descubrimos dejamos a ir a los otros buffet libr...
Nagisa Nagisa 279 metros He venido a este restaurante al menos 4 o 5 veces y siempre hemos comido genial! Tien...
YamaneKo-Ryouri YamaneKo-Ryouri 312 metros Brutal como agencia comunicativa de nivel muy alto en contenido de cocina japosena, R...
Kuo Kuo 315 metros Nomo no falla. La velada que tuvimos en el restaurante fue espectacular. Comida japon...
Xewu II Xewu II 318 metros - Comida: japonesa, muy bien calidad/precio. - Recomiendo: las gyozas y el roll con a...
Usagui Usagui 366 metros Es una cafetería tirando a pequeña y muy bonita. Es el lugar perfecto para las person...
Wagokoro Wagokoro 374 metros Restaurante pequeño con decoración sencilla. Probamos el menú de degustación y la ver...
Kiku Kiku 422 metros Comimos en Kiku Sushi un sábado al mediodía. Pedimos las bravas con la mayonesa de wa...
Sushifresh Sushifresh 450 metros
Fuji Fuji 469 metros
Monster Sushi Monster Sushi 498 metros
Mil 921 Mil 921 554 metros Extraordinario steack tartar, me encanta este sitio, con inquietudes, buena trata del...
Gin Sushi Gin Sushi 577 metros Menú de sushi a un precio apropiado y particularmente sabroso. Local con ambientación...
Bambú Bambú 580 metros
Kyoka Kyoka 619 metros
Chiyoda Chiyoda 680 metros
Yen Yen 693 metros El menú tiene buen precio po el sushi no tiene sabor... al arroz le falta gusto... e...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad