facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hostal Moncloa

Hostal Moncloa
Dirección: Calle Hilarion Eslava 16 , Madrid 28015, ES
Teléfono: 915 44 91 95
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle Hilarion Eslava 16
Código postal: 28015


Reseñas
Habitación y baño limpios, las camas súper cómodas. Y los recepcionistas, tanto Manolo que está de día, y el hombre que atiende por la tarde noche no recuerdo su nombre, muy amables y atentos.
Había restos de comida encima del armario, la máquina de calor y los radiadores no funcionaban, la recepcionista estaba discutiendo con otro huésped y se oía como si estuvieran dentro de la propia habitación, todo esto a las 5 de la mañana. Así que ni siquiera termine la noche allí, a las 7 de la mañana cogí y mis cosas y me fui. Nada recomendable en absoluto.
El trato deja mucho que desear. Además de cobrarme una habitación triple siendo 2 personas, uno de los empleados ha sido de lo más indeseable. Tardé 30 minutos de más en hacer el check out por culpa del tráfico y me llamaron con amenazas de sacar mis cosas de la habitación o cobrarme una noche más esas eran sus únicas soluciones. No me dejaron ni explicarme, solamente gritaba el caballero sin dar su brazo a torcer. En fin, espero que no traten así a todos los clientes, una pena porque la limpieza y la habitación estaba correctamente.
Estuvimos solo una noche pero es un hostal aceptable. Lo mejor la situación y el precio. La habitación un poco justa. Pero sin duda volveremos a el cuando vayamos a MadridHabitaciones: 4/5
Lo que me ha pasado es de traca, el servicio es penoso, la disponibilidad para soluciones, lamentable, el respeto al cliente, nulo. Eso sin contar el estado de las habitaciones. PenosoHabitaciones: 1/5
Mala higiene, muy mala. Mal trato de los recepcionistas. Déspotas y maleducados. No lo recomiendo para nada. Sin cobertura en la habitación. Vasos de cerveza en el baño de amstel para lavarte dientes... Mampara ducha rota... Buscar otra cosa porqué este hostal no merece nada.
Los chicos de recepción muy agradables y sinpaticos buen sitio para descansar limpio calidad y precio razonable abierto veinticuatro horas lo recomiendoHabitaciones: 5/5
Relación calidad-precio muy buena. La habitación estaba limpia. La recepción es 24h y nos dejaron secador y una regleta, muy amables la verdad. Eso si, ojo con el agua caliente ya que se acaba muy rápido. Éramos tres en la habitación y tuvimos que racionarla.
Las habitaciones muy limpias y la ubicación excelente, pero el servicio un poco informal. Recomiendo el hostal para dormir y aprovechar el día fuera. En la habitación triple que nos tocó solo había 2 enchufes, los cuales hay que buscar bien porque no están a la vista y el armario para colgar ropa estaba que se caía a trozos. En general, calidad-precio...bien!
Mi experiencia ha sido nefasta.Fuimos un grupo de 6 personas.Las habitaciones sin hacer a las 18'30,las toallas 3 días sin cambiar al cuarto día las dejamos en la ducha y las volvieron a poner en el toallero.Cuando nos quejamos la explicación del responsable fue,que los trabajadores son personas con exclusión social y había que disculparnos.Poe supuesto pusimos la correspondiente queja en la Consegeria de turismo de la Comunidad de Madrid.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Hostal Moncloa.

Madrid hoteles

horas laborales, ubicación. Madrid madrid hostales mapa, vista satelital. Hostal Moncloa dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Hostal Moncloa. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Hostal Moncloa con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad