facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Courtyard Marriott

Courtyard Marriott
Dirección: Calle de la Princesa, 40 , Madrid 28008, ES
Teléfono: 915 42 21 00
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle de la Princesa, 40
Código postal: 28008


Reseñas
La ubicación estupenda, encima está el corte inglés justo delante. Las habitaciones son amplias y limpias pero necesitan una reforma, se nota viejo. Y el personal los de recepción agradables pero los de la cafetería muy antipático, le pides cualquier cosa y parece que te estén perdonando la vida. Nos fuimos a otro lado para desayunar.
El Hotel tiene buena ubicación. el personal lo ayuda uno lo necesario la habitación donde me quede es demasiado grande tenía su clóset baño el baño cuenta con toallas y lo demás, aunque le hizo falta el cepillo para la taza en la habitación hacía bastante calor pero se le comunicó a la recepción y han puesto la calefacción en la habitación no se pudo abrir la ventana. Imagino que es por la seguridad del huésped.
Fatal !Hoy hemos tenido que dejar la primera noche el hotel, sin poder dormir y con 2 niños pequeños por la deficiencia que hay en las habitaciones con respecto al aire acondicionado: a 28 grados toda la noche, literalmente un horno ! La falta de profesionalidad de la chica de recepción en el turno de la mañana, pero sobre todo NO TIENEN LA CAPACIDAD DE RESOLVER INCONVENIENTES SENCILLOS.
Muy buen hotel con una ubicación muy céntrica. Pasé el fin de semana allí en una habitación doble y cumplió mis expectativas totalmente. Todo cuidado al detalle, muy cómodo con un baño muy amplio. Volveré sin duda Habitaciones: Muy cómoda. Cuenta con un sofá y escritorio para no tener que estar en la cama si no se desea Actividades cercanas: Céntrico a todos los espectáculos, restaurantes etc. De la zona centro Seguridad: Sin ninguna preocupación de andar tarde por aquella zons Viabilidad peatonal: Perfecto para salir a patear por la zona sin necesidad de coche Comida y bebida: El desayuno buffet, cuenta con una amplia variedad de combinaciones de menú
Le pongo una estrella por no me deja ponerle menos este hotel es lo peor donde te podrías quedar, aparte de que es el precio es alto no atienden nada bien, yo pague todo por booking y cuando llegue me dijeron que tenía que pagar más, lo pague y de nada sirvió por que al otro día me dijeron que me tenía que ir por que no había pagado la noche de esa noche, cuando llegue a la habitación ni la habían arreglado FATAL! Y la bañera llena de moho
La localización es buena, el personal muy amable, las habitaciones amplias, el desayuno está bien. Como parte negativa los colchones no son demasiado buenos y hace un calor insoportable, a pesar de apagar el aire y estar en diciembre, no se pueden abrir las ventanasAspectos destacados del hotelTranquilo
El hotel en general está muy bien. Me gustó el distrito en el que se encuentra. Las habitaciones están limpias y ordenadas y las camas son muy confortables. La tele era pequeña y no se podía girar. Pero el resto estaba muy bien, con las ventanas insonorizadas. Las vistas que nos tocaron en el tercer piso eran muy agradables. El resto de instalaciones parecían limpias y ordenadas. La recepción era luminosa y espaciosa: con ambiente. En la planta baja estaba el gimnasio y la piscina con sus vestuarios una planta más abajo. Aquí todo parecía un poco ajustado. En resumen, muy bien. Comida y bebida: Fuimos con el desayuno incluido y el bufet era muy variado y estaba muy bueno todo. Además hay un restaurante al que fuimos en una ocasión y estaba bien, sin ser de otro mundo.
Mi experiencia en este hotel se puede calificar como aceptable. Puedo confirmar lo leído en otras reseñas. El primer día pillamos una cucaracha en la habitación. Los ascensores se bloquean, no dan mucha seguridad. Pedimos habitación en plantas bajas y me asignaron la novena planta. El recepcionista del check in poco amable, el resto muy bien. El restaurante que hay en la planta principal es terrible, no vayáis nunca. Lo único que merece la pena es que la ubicación es maravillosa y las camas cómodas. Limpieza normal y las minineveras de las habitaciones no funcionan.
El hotel nos ha gustado por la ubicación, el servicio de los camareros del bar es estupendo. La única pega es que el mini bar está vacío y si te apetece tomarte algo fresquito tienes que bajar. Y en segundo lugar que lo hemos pasado bastante mal por el calor horrible que hace en la habitación. Imagino que si es en invierno se estará bien pero aún poniendo el aire acondicionado era irrespirable apenas se notaba. Las ventanas son herméticas con lo cual no se pueden abrir. Entiendo que es porque es un edificio muy alto pero el calor es insoportable. Por lo demás bien.
Estuvimos ahi reunidos tres dias en sus magnificos salones y todo estuvo bien. La habitacion amplia, el baño grande.. Me sorprendió que no hubiesen renovado el baño quitado la bañera y poniendo un plato de ducha gigante, ni el suelo, ni quitado el bidet.. pero tampoco estaba nada mal la cosa.. Todo muy bien. Precio con buena relacion y desayuno adecuado. Situado de narices, entrada espectacular y servicio de porteros / maleteros como antes habia... adecuado.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Courtyard Marriott.

Madrid hoteles

horas laborales, ubicación. Madrid mapa, vista satelital. Courtyard Marriott dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Courtyard Marriott. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Courtyard Marriott con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad