facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Binomio

Dirección: 26 Corredera Baja San Pablo , Madrid 28004, ES
Ciudad: Madrid
Ruta: 26 Corredera Baja San Pablo
Código postal: 28004


Reseñas
El fisioterapeuta Alejandro, excelente profesional. Sin duda me pondré de nuevo en sus manos. He acudido por una lesión de varios años de evolución en el cuello, espalda y lumbar. Después de la sesión me encuentro muy aliviada. Recomendable 100 %
Estoy haciendo una rehabilitación por una rotura parcial de un ligamento de la rodilla y estoy muy contenta, me encuentro cada vez mejor y mas fuerte la pierna. Unos profesionales de 10, tanto Alberto el entrenador personal y Víctor como fisio. Recomendable 100%
Voy de vez en cuando a fisio con Victor... Por problemas de lumbares, siempre me deja como nueva y tardo en volver, lo recomiendo, muy profesional, muy importante en estos tiempos, no es ninguna cadena, ni franquicia, buenas explicaciones, mantenimientos para casa, en fin que no cambio, todo correcto.
Llevaba tiempo arrastrando un dolor en la rodilla que me impedía hacer vida normal y por supuesto me impedía hacer deporte. Me trató Víctor, detectó el problema y le puso solución. Qué más puedo pedir? Un fisio de confianza. Muchas gracias
Mejor sitio de fisioterapia del barrio, sin duda repetiré
Me atendió Miguel Ángel. Un gran profesional, además de haberme quitado el dolor de espalda que traía, se tomó el tiempo para explicarme por que me estaba ocurriendo y que podía hacer para prevenirlo. La experiencia buenísima. Lo recomendaría 100%. Personal de 10.
El servicio prestado por ambos fisioterapeutas, José Enrique y Víctor, es inmejorable!! Gran profesionalidad, trato cercano al paciente y confianza. Gracias por el gran trabajo que hacéis! Recomiendo 100%.
Muy buenos profesionales. Especialmente Víctor. Me encantan sus clases de pilates, muy personalizadas y bien dirigidas. Las sesiones individuales de fisioterapia fantásticas. Totalmente recomendable.
El servicio prestado por el fisioterapeuta victor es 100 x 100 recomendable e inmejorable, excelente atención, buen trato con el paciente y profesionalidad !!! Luego de una sección de físio, estoy como nuevo para seguir con mis entrenamientos !
Muy buen fisio.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Binomio.

Madrid coctelerías

horas laborales, ubicación. Madrid mapa, vista satelital. Binomio dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Binomio. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Binomio con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
La Realidad La Realidad 27 metros
B-52's B-52's 36 metros
Mala Fe Mala Fe 47 metros
Warehouse Warehouse 56 metros
NANAI NANAI 75 metros
Corazón Corazón 109 metros
Café de la Luz Café de la Luz 139 metros
Zenith Zenith 147 metros
La Mamba Negra La Mamba Negra 160 metros
El Coconut Bar El Coconut Bar 175 metros
Greek and Shop Greek and Shop 175 metros
Kikekeller Kikekeller 186 metros
Brunch Club Brunch Club 197 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad