facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Sublime Dreams Food

Sublime Dreams Food
"A tan solo unos metros de la Plaza Mayor de Madrid, Restaurant Sublime World ofrece su propuesta de gastronomía global, donde todos los estilos de alimentación son bienvenidos: vegano, fitness, healthy y platos para aquellos que no cuentan calorías. En la carta encontrarás más de 25 clases de burgers, ensaladas y mucho más... ¡Los perros son bienvenidos en nuestro local!"
Dirección: Calle Concepción Jerónima, 28 , Madrid 28012, ES
Teléfono: 910 22 41 97
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle Concepción Jerónima, 28
Código postal: 28012


Reseñas
100% recomendable. El tamaño de las hamburguesas muy acorde al precio, y además estaban riquísimas. La camarera muy amable y servicial, y nos trajo agua sin cobrarla, cosa que se agradece porque pocos restaurantes lo hacen. La decoración del local es muy bonita y muy buena temperatura. Sin duda volveremos.
Vimos este sitio de pura casualidad; no lo conocíamos, pero qué gran acierto. Íbamos sin reserva y el personal súper amable no nos puso ningún inconveniente. Los camareros son muy simpáticos y atentos. La carne espectacular, y las Hamburguesas son una indecisión!!!! A cual más buena pinta. Nos quedamos con ganas de postre, pero es que estábamos llenos. A la próxima!! Precio-Calidad total!
Buena experiencia. Pedimos la sublime world, ya que quería probar la hamburguesa con crema de cacahuete y, la verdad, que fue sorprendente lo bien que le iba a la hamburguesa. Las patatas caseras acompañadas de una salsa muy interesante. Los postres muy buenos, sobre todo el de los donut, aunque es muy contundente, pero merece la pena el "esfuerzo". Muy bien situado muy cerca de la plaza mayor.
Precio acorde, comida muy buena. Además opciones sin gluten, que fue el motivo principal para ir. El trato del personal excelente. Siempre muy atentos. Incluso me dejaron un cargador para cargar el móvil. No suelo dejar 5 estrellas, pero en este caso sí. Lo recomiendo sin ninguna duda.
Fuimos a comer un sábado, dos parejas con tres niños de 5 y 3 años y comimos muy bien. Para estar dónde está, no tiene precios muy elevados. Pedimos, entre otras cosas, dos hamburguesas "Poderosas" y estaban muy buenas. Sin ketchup ni mostaza, están muy buenas. Los nachos estaban muy buenos también y la cantidad estaba muy bien. Los aseos estaban limpios. La atención de la camarera fue muy amable. El acceso, con transporte público o a pie, es centro de Madrid. Recomiendo este local si quieres comer hamburguesas y ese tipo de comidas.
Haciendo un juego de palabras, su propio nombre define la experiencia. Conozco Sublime desde hace años gracias a la hamburguesa de Donuts y suele ser una visita habitual cada cierto tiempo. Si bien Madrid vive en pleno boom de la hamburguesa, Sublime mantiene el tipo con una carta con ingredientes cuidados y combinaciones diferentes. El sabor de la carne es lo que manda en toda la propuesta. Y eso es lo principal. Más allá de las hamburguesas, los postres son parada obligatoria para darse un buen capricho. Sobre todo el de Donuts con esa crema tan suave de cacahuete que preparan. La atención siempre es muy buena y el local está perfectamente acondicionado.
PET FRIENDLY. Las hamburguesas estaban súper buenas. Muy bien logradas. El sabor espectacular y lo mejor de todo es que la carne estaba exactamente como la queríamos, poco hecha. El ambiente es agradable y el camarero extremadamente amable. Un sitio que está muy bien. Lo mejor de todo es que es pet friendly, así que ningún miembro de la familia se tiene que quedar en casa si decidís visitar este restaurante. Comida vegetariana: Tenían hamburguesas veganas disponibles Aparcamiento: Lamentablemente la zona no es buena pata aparcar salvo en los parking de Madrid centro Plaza Mayor Acceso para sillas de ruedas: El local está a pie de calle y es todo diáfano
Fuimos al local con una reserva de The Fork, con un 30% de descuento en la carta. El local es modesto y simple en decoración, tiene varios salones muy amplios y bien aprovechados. El estilo de comida es americana. Pedimos media ración de nachos y dos hamburguesas pecado carnal y lotus burguer. Los nachos un poco sin más. Las burguer increíbles, el sabor de la carne, la calidad de los ingredientes. Muy recomendable. El servicio de 10, muy atento y educado. Pendiente en todo momento y con ganas de dar el servicio.
El personal es muy amable y muy agradable. El sitio es mono, se nota que se han dejado dinero en una decoración con buen gusto; lo que le falla en mi opinión es la calidad de la carne de las hamburguesas da la sensación de las típicas hamburguesas prefabricadas premium, no se nota la carne picada, los tequeños da la sensación de que son muy prefabricados y el postre tarta de queso con oreo era un poco para olvidar... Raciones abundantes, de todas formas. Y la nota es tan "baja" por el precio: coca-cola y agua, dos hamburguesas, 6 tequeños de entrante y postre, 56 euros. Que está más o menos bien situado y el ambiente es agradable, pero los precios son de hamburguesas mejores...
Este lugar bastante escondido de hamburguesas es por mucho uno de los mejores sitios de este estilo que he comido, las burgers estaban espectaculares. La variedad es enorme, además de que todas son bastantes curiosas, no es un sitio para comer burgers convencionales si no más especiales. La carne tenía un sabor prácticamente perfecto y el pan es sensacional, igual que los diferentes postres que estaban todos muy buenos. Sin duda volveré a probar las diferentes hamburguesas que tienen, además de la excelente atención que dio la camarera, que fue un encanto.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Sublime Dreams Food.

Madrid hamburgueserías

horas laborales, ubicación. Madrid madrid bares de tapas mapa, vista satelital. Sublime Dreams Food dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Sublime Dreams Food. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Sublime Dreams Food con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Copas Rotas Copas Rotas 37 metros
Five Guys Five Guys 52 metros
Revuelta Revuelta 64 metros
El Madroño El Madroño 73 metros
Cafeteria 4D Cafeteria 4D 85 metros
La Sureña La Sureña 94 metros
La Terraza La Terraza 99 metros
La Casa del Abuelo La Casa del Abuelo 100 metros
Cantina La Traviesa Cantina La Traviesa 100 metros
Bodegas Ricla Bodegas Ricla 100 metros
Generación Beat Generación Beat 102 metros
Fontanilla Fontanilla 107 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad