facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Lam

Lam
"Wa lam es un Centro de salud y bienestar integral mental, físico y emocional que combina los avances de la medicina occidental con la sabiduría ancestral de la medicina oriental para acompañar a las personas a lograr un estado óptimo de Salud y Bienestar. No dudes en contactar con nosotros por teléfono o visitando nuestra web. "
Dirección: Gran Via, 518 , Barcelona 08015, ES
Teléfono: 932 52 79 90
Ciudad: Barcelona
Ruta: Gran Via, 518
Código postal: 08015


Horas laborales

martes: 12:30-15:45
martes: 19:00-23:00
miércoles: 12:30-15:45
miércoles: 19:00-23:00
jueves: 12:30-15:45
jueves: 19:00-23:30
viernes: 12:30-16:00

Reseñas
Rosa es una gran profesional. Su cercanía y conocimiento hacen que me sienta como en casa, ya que sé que estoy en buenas manos. Siempre está formándose y aprendiendo, algo que aporta un gran valor a su trabajo. 100% recomendable!
Por recomendación, fui al Centro Wa Lam por problemas que arrastraba de dolor de espalda , así como alteraciones en el sueño sin poder descansar correctamente. Me dejé aconsejar por Rosa, sobre la opción de realizar dos sesiones de Reiki y una de reflexoterapia, debido a los síntomas. Los resultados fueron asombrosos: sentí un reequilibrio en todo mi cuerpo y una sensación de paz y tranquilidad. Los beneficios sobre la reflexoterapia que no conocía fueron brutales!!! Desaparecieron las alteraciones que tenía para dormir, debido al estrés acumulado en mi cuerpo y pudiendo volver a descansar correctamente. Agradezco mucho los consejos de Rosa que es un gran profesional y sabe escuchar y recomendarte cual es la mejor opción.
Muy recomendable, un oasis de paz en la ciudad. Rosa es una excelente profesional que te hace sentirte muy a gusto. Sus programas de Mindfulness y de bienestar son una buenísima ayuda para restaurar el equilibrio.
Soy clienta habitual en Walam y puedo decir que es un sitio muy acogedor, limpio y con buena energía. Rosa hace unos masajes que te dejan como nueva, relajadísima y sobre todo, sin las contracturas con las que entraste! Ella es una persona que te transmite paz y tranquilidad. Sin duda mi “happy place” de desconexión total y bienestar.
Fui recomendado, y la verdad que la experiencia superó mis espectativas. Rosa, és una mujer tocada con la gracia de la sensibilidad. Percibió al instante el estrés de caballo que tenía. Ahora soy una nueva persona con mejor capacidad de gestionar mis emociones. 100%100 recomendable.
El centro Walam es un espacio que te aporta mucha serenidad y donde te sientes muy a gusto. Rosa, la gerente y responsable, es una persona muy agradable, empática y altamente cualificada. Siempre acierta en cuál es el mejor tratamiento que ofrecerte en cada momento, en función de tus necesidades. Entras agobiado, con molestias o preocupado por los problemas del día a día, y sales desconectado y como nuevo!! Totalmente recomendable!!
Excelente profesional con experiencia en múltiples terapias , afectuosa y a la escucha del paciente. Siempre me he sentido maravillosamente tratada y mi salud ha mejorado gracias a ella. Muy recomendable!
Una profesionalidad y una atención excelente, siempre proporciona el mejor bienestar para sus clientes. Yo me he realizado distintos tratamientos en el centro y he salido renovada de él, sin duda de los mejores centros de bienestar y salud en los que he estado!
Estuve por problemas de ansiedad y estrés.Hice un tratamiento de shock de varias sesiones y estoy totalmente recuperado, con ganas de vivir y disfrutar de la vida. Gracias a Rosa por toda su sabiduría y profesionalidad! Muy muy muy recomendado.
Rosa hizo desaparecer mi dolor de espalda lumbar durante varios meses. Además, me pareció muy amable y profesional. La recomiendo encarecidamente.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Lam.

Barcelona tailandés

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Lam dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Lam. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Lam con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Thai Zaap Thai Zaap 92 metros Esta vez hemos decidido ir a cenar al restaurante de cocina asiática. Puedo decir que...
Lamun Cuina Thai Lamun Cuina Thai 373 metros La comida es excepcional, y auténtica. Raciones adecuadas, no se quedan cortas salvo ...
Thai Thai Thai Thai 501 metros
Thai Spicy Thai Spicy 606 metros El mejor restaurante tailandes de Barcelona. Bueno y barato. Servicio muy rapido
Indochine Ly Leap Indochine Ly Leap 890 metros El restaurante es bonito, original y la idea está muy bien pero me daba olor a agua e...
Thai Siam Thai Siam 935 metros Nos recordó mucho nuestra visita a Tailandia. Rl pad thai buenísimo
Dumplings Dumplings 938 metros Restaurante al que vamos con frecuencia y nos encanta. Muy bien de percio y buena cal...
Chamestong Chamestong 1 km He ido varias veces, es un sitio muy céntrico, con buena relación calidad/precio. Me ...
Thai Manohra Thai Manohra 1 km Buena comida y buen servicio. Me esperaba algo más por el precio, pero no está mal
Tai Sawadee Tai Sawadee 1 km Sorprendente combinación de comida china y japonesa, juntas pero no revueltas. Muy ec...
Thai Barcelona | Royal Cuisine Thai Barcelona | Royal Cuisine 2 km Creo que es el restaurante Thai más antiguo de Barcelona. El trato del personal es ge...
Bangkok Cafe Bangkok Cafe 2 km Han cambiado algún detalle de la decoración del local que lo hace algo menos neoyorqu...
Jap Thai Jap Thai 2 km El Jap thai se cambió de sitio. Ahora se llama Sukhothai, y està muy cerca de su anti...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad