facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Lamun Cuina Thai

Lamun Cuina Thai
"Es un honor poder ofreceros platos tradicionales con un toque moderno aquí en Barcelona, y nos encanta compartir nuestra cultura con vosotros tanto con nuestra comida como con las piezas decorativas que hemos traído desde Tailandia."
Dirección: Carrer de Viladomat, 73 , Barcelona 08015, ES
Teléfono: 930 00 80 88
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Viladomat, 73
Código postal: 08015


Horas laborales

lunes: 13:30-16:30
lunes: 20:30-00:00
martes: 13:30-16:30
martes: 20:30-00:00
miércoles: 13:30-16:30
miércoles: 20:30-00:00
jueves: 13:30-16:30

Reseñas
La comida es excepcional, y auténtica. Raciones adecuadas, no se quedan cortas salvo porque están buenísimas y siempre querrías más!. Si en la carta pone que el plato no es picante, realmente es así, no es picante en absoluto. También recibimos una atención excelente toda la cena, muy simpáticas y atentas. Muy recomendable y repetiremos!
Nos atendieron muy amablemente, pero los platos que pedimos no se correspondieron con los que nos trajeron. El curry era de pollo pedimos el de tofu y el pato-seitán era pato literalmente… tenía la piel, grasita…. Si pedís platos veganos aseguraros muy bien. Pero en general la comida estaba bien. Destacaría solamente el pad thai.
exquisita comida Thai una combinación entre salado y dulce impresionante, se recomenda ir en pareja porque el plato de Pad Thai es preferible para compartir, la velocidad de traerte el plato es muy rápido, y son súper amable las camareras. felicitaciones por el servicio y la comida!
La comida exquisita! No pongo ni un solo pero en ningún plato, todo delicioso! Las chicas son encantadoras. Ha sido una gran experiencia y ansío regresar. Lo recomiendo 100% ¡¡¡¡Felicidades!!!!
Exquisito! Sin duda lo recomiendo mucho me encanta la comida la presentación y la atención un 10!
Llegamos un domingo sin reserva y pudimos tener mesa en la terraza. Pedimos pad thai y un curry de pollo que estaban buenísimos, pero lo que nos alucinó fueron sus dumplings. Raciones generosas y buen precio. Atención agradable.
Curry recomendado de pato, salmón y té con leche. Estilo de decoración muy acogedor, servicio muy amable. precio ligeramente superior
El Lamun para mi es uno de los mejores tailandeses de Barcelona. Siempre van innovando y la verdad es que lo hacen genial. Sus tapitas tailandesas son obligadas antes de su buenísimo pad Thai , su arroz con curry o su Pato con albahaca y arroz jazmín. Éste último es mi favorito. El staff es súper majo y atento.
Gran descubrimiento hoy, calidad precio increíble y el trato de 10. La comida excelente, y nos hemos dejado recomendar y vale mucho la pena dejarse llevar.
Merece la pena, muy buena comida y servicio. Calidad precio está es perfecto. La comida está muy buena. Para destacar el curry y Pad Thai, se puede pedir con diferente nivel de picante para los que les guste mucho. Los entrantes muy bien también. Muy recomendable
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Lamun Cuina Thai.

Barcelona tailandés

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Lamun Cuina Thai dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Lamun Cuina Thai. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Lamun Cuina Thai con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Lam Lam 373 metros Rosa es una gran profesional. Su cercanía y conocimiento hacen que me sienta como en ...
Thai Zaap Thai Zaap 413 metros Esta vez hemos decidido ir a cenar al restaurante de cocina asiática. Puedo decir que...
Thai Thai Thai Thai 609 metros
Tivoli's Bistro Tivoli's Bistro 844 metros
Thai Spicy Thai Spicy 937 metros El mejor restaurante tailandes de Barcelona. Bueno y barato. Servicio muy rapido
Chamestong Chamestong 1 km He ido varias veces, es un sitio muy céntrico, con buena relación calidad/precio. Me ...
Indochine Ly Leap Indochine Ly Leap 1 km El restaurante es bonito, original y la idea está muy bien pero me daba olor a agua e...
Dumplings Dumplings 1 km Restaurante al que vamos con frecuencia y nos encanta. Muy bien de percio y buena cal...
Thai Siam Thai Siam 1 km Nos recordó mucho nuestra visita a Tailandia. Rl pad thai buenísimo
Thai Barcelona | Royal Cuisine Thai Barcelona | Royal Cuisine 2 km Creo que es el restaurante Thai más antiguo de Barcelona. El trato del personal es ge...
Thai Manohra Thai Manohra 2 km Buena comida y buen servicio. Me esperaba algo más por el precio, pero no está mal
Tai Sawadee Tai Sawadee 2 km Sorprendente combinación de comida china y japonesa, juntas pero no revueltas. Muy ec...
Bangkok Cafe Bangkok Cafe 2 km Han cambiado algún detalle de la decoración del local que lo hace algo menos neoyorqu...
Red Ant Red Ant 2 km Quedamos bastante satisfechos con nuestra visita. Era sábado noche y tuvimos que espe...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad