facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Thai Zaap

Thai Zaap
"THAI ZAAP es un autentico Restaurante Tailandes ubicado en el Barcelona.En el usamos productos frescos, respetando la tradicional y milenaria cocina Tailandesa.Nuestros cocineros son Tailandeses y les avala una gran experiencia en la cocina THAI.Esperamos sus reservas y comentarios no duden en contactarnos...Bienvenidos a THAI ZAAP RestaurantTel: 936111021"
Dirección: Carrer de Viladomat, 131 , Barcelona 08015, ES
Teléfono: 936 11 10 21
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Viladomat, 131
Código postal: 08015


Horas laborales

martes: 13:00-16:00
martes: 20:00-23:00
miércoles: 13:00-16:00
miércoles: 20:00-23:00
jueves: 13:00-16:00
jueves: 20:00-23:00
viernes: 13:00-16:00

Reseñas
Esta vez hemos decidido ir a cenar al restaurante de cocina asiática. Puedo decir que experiencia ha sido bastante buena. Todos platos estaban sabrosos. No soy amante de cocina asiática pero volvería aquí. Personal y interior son muy agradables para disfrutar de la comida.
Local muy bien decorado con estilo tailandés. La cocina y el servicio son excelentes. Platos muy bien elaborados y presentados. El camarero muy profesional. Nos explicó los detalles de los platos y sus combinaciones. Hay que repetir.
Excelente!! La comida deliciosa y la atención inmejorable! Al punto que mi pareja se pasó pidiendo picante y le trajeron un ventilador portátil para que no sufriera tanto Un sitio super recomendable y que sin duda volveremos. El pato maravilloso!!
El camereo estaba muy amable y respetuoso. Es un restaurante pequeño y oscuro.no se puede respirar dentro del restaurante. Lo que no me gustaría ,es la calidad de comidas. Hemos pedido el carne pero estaba muy mal .Creo que se utilizaban el carne congelado. Otras comidas estaba normal. También el precio del menu estaba diferente con la cuenta, casi un euro mas caro.
Una delicia! Me invito una amiga y quede quede enamorada de la comida. La sopa se ha llevado mi corazón la verdad, aunque realmente todos los platos me gustaron. Recomiendo 100% El personal es muy amable también!
¡Excelente restaurante tailandés! No es de los tailandeses más baratos en los que hemos comido pero sí el más bueno. Efectivamente, la calidad se paga. El servicio muy atento y amable, te aconsejan sobre los platos de la carta. El lugar muy agradable y la comida muy sabrosa y bien elaborada. Recomendamos pedir el surtido de entrantes para compartir y así poder probar 4 entrantes distintos. Volveremos, seguro
Me ha gustado mucho, todo buenísimo y de buena calidad. El plato principal muy abundante. Si no te gusta el picante, fíjate en los iconos de chiles en la carta del menú.
Un sitio súper recomendado para una cena casual o un día especial si deseas comida auténtica thai. Lugar agradable, buena atención y platos abundantes. Recomendado los rollitos Pho Pia y los tallarines de huevo Pad Thai de pollo y Pad Khee Mao Thaizaap de ternera para los amantes del picante puedes pedir que le disminuyan la cantidad de picante.
Espectacular tanto el sabor autentico de su cocina tailandesa, como la presentacion de los platos. Se nota que es comida Thai preparada por cociner@s de alli. Un 10!!!!Comida: 5/5
Auténtico tailandés!! Muy recomendable, pedimos de entrantes brochetas satay y poh pia sod todo de 10. Los principales también buenísimos y el camarero muy majo.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Thai Zaap.

Barcelona tailandés

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Thai Zaap dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Thai Zaap. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Thai Zaap con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Lam Lam 92 metros Rosa es una gran profesional. Su cercanía y conocimiento hacen que me sienta como en ...
Lamun Cuina Thai Lamun Cuina Thai 413 metros La comida es excepcional, y auténtica. Raciones adecuadas, no se quedan cortas salvo ...
Thai Thai Thai Thai 418 metros
Thai Spicy Thai Spicy 534 metros El mejor restaurante tailandes de Barcelona. Bueno y barato. Servicio muy rapido
Indochine Ly Leap Indochine Ly Leap 798 metros El restaurante es bonito, original y la idea está muy bien pero me daba olor a agua e...
Thai Siam Thai Siam 981 metros Nos recordó mucho nuestra visita a Tailandia. Rl pad thai buenísimo
Dumplings Dumplings 1 km Restaurante al que vamos con frecuencia y nos encanta. Muy bien de percio y buena cal...
Chamestong Chamestong 1 km He ido varias veces, es un sitio muy céntrico, con buena relación calidad/precio. Me ...
Thai Manohra Thai Manohra 1 km Buena comida y buen servicio. Me esperaba algo más por el precio, pero no está mal
Tai Sawadee Tai Sawadee 1 km Sorprendente combinación de comida china y japonesa, juntas pero no revueltas. Muy ec...
Thai Barcelona | Royal Cuisine Thai Barcelona | Royal Cuisine 1 km Creo que es el restaurante Thai más antiguo de Barcelona. El trato del personal es ge...
Bangkok Cafe Bangkok Cafe 2 km Han cambiado algún detalle de la decoración del local que lo hace algo menos neoyorqu...
Jap Thai Jap Thai 2 km El Jap thai se cambió de sitio. Ahora se llama Sukhothai, y està muy cerca de su anti...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad