facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para The Barros

The Barros
Dirección: Paseo de San Francisco de Sales, 41 , Madrid 28003, ES
Teléfono: 911 39 84 98
Ciudad: Madrid
Ruta: Paseo de San Francisco de Sales, 41
Código postal: 28003


Horas laborales

martes: 13:00-23:00
miércoles: 13:00-23:00
jueves: 13:00-23:00
viernes: 13:00-02:30
sábado: 13:00-02:30

Reseñas
La cocina de este sitio es muy recomendable, ya que puedes elegir entre cenar o comer a base de raciones o platos principales. Nosotros comimos la ensalada caprese, que estaba realmente buena, los chopitos no resultaron pesados, en su punto de harina y sin excedente algo complicado, aunque no lo parezca El secreto ibérico y la entraña, también de muy buena calidad, hechos al punto y las salsas de acompañamiento muy bien elegidas. Todas las raciones son generosas así que puede salir llenísimo! Puedes ver cualquier partido de fútbol, basket o tenis en el proyector gigante así que resulta ser un gran sitio para reunirte con amigos y disfrutar de algún evento.
Una buenísima opción si andas por la zona,no sólo si estas de compras o dando un paseo. Bar tanto para tomarse una caña bien tirada en uno de sus diferentes tamaños de vasos acompañados de una tapa de un buen surtido diario. Cañas que te puedes echar en grupo ya que tienen tanto parte de barras como de meses y disfrutando de un partido de fútbol, basket o lo que leches sea en el proyector que abarca toda la pared. La parte de la cocina es muy recomendable, ya que teniendo una carta seleccionada podrás elegir entre cenar o comer a base de raciones o cada uno con su plato preferido. Espectacular la ensalada caprese, que mas que ensalada parecía un iceberg de mozzrella entre una fina capa de tomate kumato..tremendo..Para seguir picoteando las puntillas ..o chopitos los sirven con un buen punto de harina y cuerpos Otras raciones estrella del local es el secreto ibérico o la entraña, cambas carnes de muy buena calidad y con punto salsas y acompañamientos buenos. Las raciones de los platos están bastante bien con lo que tendrás que acompañar la comida con unos barros de cerveza....y si haces esto viendo partidos de basket del munsial..hará que sea uno de tus sitios preferidos para las concentraciones en grupo!! Pregunta por las cenas en grupo que es un gran local para disponerse comodamente varios!
Entramos para probar una nueva propuesta en un estilo de comida que suele gustarnos porque nos dieron un ticket de 2x1... mala decisión. Lo primero es que nos sirvieron un costillar rídículamente pequeño, que la camarera nos indicó que era la ración de menú. Le señalamos de nuevo que veníamos con el 2x1, y nos dijo que lo sentía... ¡pero nI se ofreció a cambiárnoslo! Lo mas curioso es que la carne estaba pasada y era casi todo ternilla... incomible a pesar de los litros de salsa que llevaba por encima. Los nachos no eran gran cosa y el brownie estaba seco... pero la guinda fue cuando a la hora de pagar nos cobraron el costillar completo y ni nos aplicaron el 2x1 en nachos porque supuestamente era sólo para platos de carne, aunque no lo aclarasen en el ticket de la promoción ni en ningún otro sitio como sí hacen otras marcas. En resumen: cabreo y problemas gástricos.
Después de conocer el menú del día, nos animamos celebrar un evento familiar. Además con la grata sorpresa de la promoción de 2x1 tuvimos una gran oportunidad de probar más cosas de la carta. Compartimos la cazuela de provolone, la ensalada de ahumados, el humus y las puntillitas, todo bastante bien; luego de principal cada uno elegimos un plato, hamburguesas, tataki, secreto y entraña, todo buenísimo. Desde luego un sitio de referencia a tener en cuenta.
Lo único bueno de este sitio es que la cerveza es barata, pero claro, si todo lo que ponen de comer es caro... Mi chico y yo somos fans de ir probando las croquetas y los nachos en los sitios nuevos, y en este sitio no valen nada ninguna de las dos cosas. Las croquetas: Congeladas, demasiado harinosas y la ración escasa y eso costando 7 eurazos... Los nachos: Nachos de bote, guacamole de bote, salsas de bote queso y algo parecido a barbacoa, y chile picante de los que te venden cortaditos en un bote. Nada más que un poco de cebolla y tomate picados. Y todo por la burrada de... 8,9 EUROS!!! Estamos locos? Como colofón, la música estaba altísima y es difícil cenar charlando tranquilamente. Primera y última vez, en este barrio hay un montón de sitios más recomendables que este.
Es un bar agradable y los camareros atentos pero la comida es mala, hecha sin cuidado ninguno, de batalla. El peor humus que he comido en mi vida, los huevos rotos salvables, los nachos cutres y malos. Para tomar una cerveza y ver el fútbol es perfecto, para comer no.
Comida entre regular y mala a precio de comida buena. Con decir que te traen el bote de kétchup heinz relleno de otro kétchup distinto os podéis hacer a la idea. Un gato por liebre de los que abundan preocupantememte en Madrid. Además, nos trajeron los segundos con 10 minutos de diferencia entre comensales. Vamos, una experiencia de esas de "una y no más"
Pues ultimamente usamos el 2x1 que tienen de domingo a jueves y estamos cenando riquisimo! merece la pena por los platos que no son hamburguesas. estan muy ricos. calidad precio 7/10
Estuve cenando anoche y de domingo a jueves tienen 2x1 en el horario de Cenas. Recomiendo especialmente la sepia a la plancha.
El menú del día es bastante escaso y de precio no cumple las expectativas
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para The Barros.

Madrid hamburgueserías

horas laborales, ubicación. Madrid madrid marisquerías mapa, vista satelital. The Barros dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a The Barros. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre The Barros con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Penalti Lounge Bar Penalti Lounge Bar 328 metros Comida, muy básica, y precios no baratos. El pan olia a rancio. Tienes que pedir en b...
Scalini Scalini 386 metros No es nada accesible escaleras por toda los lados y sin pasamanos . baños super estre...
Norte Sur 1 Norte Sur 1 497 metros No le pongo 5 pues el servicio en este sitio es terrible y si te sientas en las mesas...
Foster's Hollywood Foster's Hollywood 510 metros
McDonalds McDonalds 547 metros
Goiko Grill Goiko Grill 551 metros
La Rollerie La Rollerie 669 metros
El 79 El 79 715 metros El sitio es pequeño y tiene barra y mesas altas para comer. EL marisco es de buena ca...
Tosty Tosty 790 metros Restaurante colombiano donde comimos muy bien y por buen precio. Me gustó mucho la so...
La Fama del Vermut La Fama del Vermut 796 metros Es un sitio para tapear o comer fantástico estaba todo riquísimo lo recomiendo todo d...
Goiko Grill Goiko Grill 813 metros
El Barril El Barril 818 metros
Meat Meat 818 metros Tras vagar por Madrid a la luz del ocaso una de las integrantes nos recomendó la entr...
Astros Astros 953 metros
s10bar s10bar 995 metros Fuimos a ver la final del mundial y nos trataron genial. Relación calidad/precio de l...
Cafetería HD Cafetería HD 1 km Un lugar típico de Madrid con un toque moderno. El lugar es agradable y está muy cuid...
La Factoría de Ponzano La Factoría de Ponzano 1 km Hemos reservado mesa con el tenedor y con el descuento sale muy bien de precio. Hemos...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad