facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Norte Sur 1

Norte Sur 1
"Restaurante familiar desde 1954. Especialidades Pescados y mariscos"
Dirección: Calle de Bravo Murillo, 97 , Madrid 28003, ES
Teléfono: 915 54 02 21
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle de Bravo Murillo, 97
Código postal: 28003



búsquedas relacionadas: norte y sur capitulo 1, norte y sur serie online, norte y sur capitulo 2, norte y sur capitulo 3, norte y sur pelicula completa en español, norte y sur bbc episodio 4, norte y sur miniserie, norte y sur bbc episodio 2
Reseñas
No le pongo 5 pues el servicio en este sitio es terrible y si te sientas en las mesas exteriores, me atrevo a decir que será peor. Teníamos niños y tuve que ir hasta 3 veces a pedir la carta cuando éramos los únicos en la zona. Una tertulia de camareros ahí sin atención alguna. Aunque pidieras recomendación no lo daban. No sabían. Es navegar sin rumbo. Luego afortunadamente la comida estaba buena.
Calidad precio del marisco asequible. Percebes, camarón gallego, berberechos, zamburiñas y cigala terciada. Un espectáculo con dos botellas de vino blanco. El servicio algo pésimo y sin idea de como se sirve en mesa. El camarón q es frío debería de haberse servido primero. Y se sirvió después de platos calientes. Tuvieron un detalle de invitarnos a la copa. Fuimos 3 comensales y nos costó 197€.
Acudí ayer a cenar. Atención muy buena y muy bien el tiempo entre platos. Pedimos mejillones al vapor, croquetas de jamón muy buenas y calamar grande espectacular. Importante para los amantes de las patatas pedirlas a parte. Volveremos!
Buena experiencia! Cenamos compartiendo raciones, nos gustó mucho. Lo que más me gustó fueron las alcachofas y zamburiñas. La tarta de queso casera espectacular! Buen detalle también disponer de aparcacoches.
Restaurante confortable donde se come bien, la decoración curiosa con platos decorados originales. El precio asequible
Muy buena atención, ambiente y aceptable precio en los vinos. Es una lastima que los platos no hayan estado bien preparados. La Lubina no se le vio la salsa bilbaína, tenia un sabor a aceite viejo aunque decía ser a la plancha. El atún rojo a la plancha estaba recalentado
Buena atención, la comida muy bien. Calidad precio, sitio muy agradable. No quería mencionar una mala contestación de un camarero, pero viendo otras reseñas lo veo justo en una foto de hace un mes y parece que fue el también el motivo de discordia. Pero no será motivo para no poner una muy buena reseña
Buena atención. Buenos productos. Si acaso al formar mesa grande usando mesas pequeñitas las patas de las mismas dificultan el posicionamiento de las piernas de los comensales. Por otro lado dentro del restaurante la cobertura respecto de ciertos operadores de telefonía móvil.
Muy bueno. Marisco fresquísimo y de calidad.
Muy buenos los chipirones y el pulpo. Las ostras no tanto, pero buena relación calidad precio.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Norte Sur 1.

Madrid marisquerías

horas laborales, ubicación. Madrid madrid cervecerías mapa, vista satelital. Norte Sur 1 dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Norte Sur 1. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Norte Sur 1 con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
The Barros The Barros 497 metros
Goizeko Kabi Goizeko Kabi 565 metros
The Drunken Duck The Drunken Duck 647 metros
Combarro Combarro 683 metros
Yaiza Yaiza 694 metros
The Beer Temple The Beer Temple 722 metros
La Bahía La Bahía 740 metros
O'Pazo O'Pazo 746 metros
La Caña La Caña 803 metros
Fide Fide 865 metros
O'Conxuro O'Conxuro 889 metros
Ricks Ricks 912 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad