facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Doi Chang

Doi Chang
"Fresh , healthy, delicious traditional Thai food ."
Dirección: Carrer de Jaume Roig, 9 , Barcelona 08028, ES
Teléfono: 931 69 09 74
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Jaume Roig, 9
Código postal: 08028


Horas laborales

martes: 13:00-16:00
martes: 20:00-23:00
miércoles: 13:00-16:00
miércoles: 20:00-23:00
jueves: 13:00-16:00
jueves: 20:00-23:00
viernes: 13:00-16:00

Reseñas
Lugar muy agradable y un camarero muy atento. La comida estaba muy buena, especialmente los dumplings y el phad thai. Por el tenedor ofrecen un 30% de descuento por lo que la cena te sale a un máximo de 20 euros por cabeza con postre y bebida. 100% recomendable, volveremos seguro.
¡Hemos descubierto este restaurante thailandes! Siempre íbamos a uno que está en el centro, y ayer probamos este. Es un restaurante en un local pequeño. El trato es familiar y agradable, aunque el camarero no habla apenas español, pero entre los gestos y algo de inglés, nos entendimos bien. Pedimos el menú degustación 25€ vale y la verdad es que la comida están muy rica, bien presentada y un buen ambiente. ¿Las pegas? Tardaron muchísimo en servirnos, muchísimo. Y los platos tenían más verduras que lo que ponía que era, como el pollo, por ejemplo. Encontrabas varios trozos de pollo en el bol y después era foso verduras. A pesar de la tardanza y del exceso de verduras, volveremos seguro. Nos sentimos muy bien.
Muy muy rico... Platos sabrosos y bien presentados . Personal simpatico
Buena comida tailandesa Rica y bien presentada. El menú está muy bien en calidad precio. Los platos sueltos son más caros. Lo recomiendo.
Un tailandés con muy buena relación calidad-precio. Local acogedor y cálido, el servicio fue correcto y muy atento. El menú degustación delicioso, raciones correctas que dejan satisfecho. Recomiendo el Té Thai y de postre el arroz glutinoso con mango, unas exquisiteces que te invitan a volver.
El local es pequeñito, la decoración está muy cuidada, es muy acogedor. La comida está deliciosa, las cantidades están muy bien y los precios son muy correctos. Recomiendo reservar, normalmente está siempre lleno. El trato del camarero es perfecto, siempre atento y amable. Si te gusta la comida thailandesa, tienes que ir.
Restaurante Thai muy bueno y muy auténtico. El personal muy amable, hay solo un camarero para todas las mesas y el pobre iba a tope, aún así super majo y sabe recomendar. La comida muy buena y calidad-precio adecuada. Es recomendable reservar, ya que en findes se llena mucho. Muy recomendable el pato y los rollitos con langostinos, muy buenos.
Sitio muy agradable Comida decente no es el mejor tailandés que hemos probado pero tampoco está mal. Precio correcto con el descuento del tenedor.
Deliciosa y autentica comida Thailandesa. Sus sabores me han transportado a Asia y me han dado ganas de regresar a Thailandia, pero tambien tengo muvhas ganas de regresar a comer aqui. Excelente atencion, muy amables. Gracias!
Lugar acogedor y para nada ruidoso. Los platos muy buenos y el postre, una sorpresa positiva. Recomendable.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Doi Chang.

Barcelona tailandés

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Doi Chang dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Doi Chang. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Doi Chang con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Tai Sawadee Tai Sawadee 1 km Sorprendente combinación de comida china y japonesa, juntas pero no revueltas. Muy ec...
Bangkok Cafe Bangkok Cafe 1 km Han cambiado algún detalle de la decoración del local que lo hace algo menos neoyorqu...
Thai Siam Thai Siam 2 km Nos recordó mucho nuestra visita a Tailandia. Rl pad thai buenísimo
Dumplings Dumplings 2 km Restaurante al que vamos con frecuencia y nos encanta. Muy bien de percio y buena cal...
Thai Spicy Thai Spicy 2 km El mejor restaurante tailandes de Barcelona. Bueno y barato. Servicio muy rapido
Lam Lam 2 km Rosa es una gran profesional. Su cercanía y conocimiento hacen que me sienta como en ...
Thai Zaap Thai Zaap 2 km Esta vez hemos decidido ir a cenar al restaurante de cocina asiática. Puedo decir que...
Lamun Cuina Thai Lamun Cuina Thai 3 km La comida es excepcional, y auténtica. Raciones adecuadas, no se quedan cortas salvo ...
Thai Manohra Thai Manohra 3 km Buena comida y buen servicio. Me esperaba algo más por el precio, pero no está mal
Thai Thai Thai Thai 3 km
Indochine Ly Leap Indochine Ly Leap 3 km El restaurante es bonito, original y la idea está muy bien pero me daba olor a agua e...
Xe Wu Xe Wu 3 km Uno de los restaurantes japoneses a los que solemos ir varias veces al cabo del año. ...
Boko Boko 3 km He comprado tanto las gyozas cómo los tallarines de pollo. Estaban súper buenos los d...
Chamestong Chamestong 3 km He ido varias veces, es un sitio muy céntrico, con buena relación calidad/precio. Me ...
Jap Thai Jap Thai 3 km El Jap thai se cambió de sitio. Ahora se llama Sukhothai, y està muy cerca de su anti...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad