facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bangkok Cafe

Bangkok Cafe
"El último Miércoles al mes cerrado mediodía y cena"
Dirección: Carrer d'Evarist Arnús, 65 , Barcelona 08014, ES
Teléfono: 933 39 32 69
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer d'Evarist Arnús, 65
Código postal: 08014


Horas laborales

lunes: 20:00-23:00
martes: 20:00-23:00
miércoles: 20:00-23:00
jueves: 20:00-23:00
viernes: 13:00-15:45
viernes: 20:00-23:30
sábado: 13:00-15:45

Reseñas
Han cambiado algún detalle de la decoración del local que lo hace algo menos neoyorquino pero sigue manteniendo intacto su encanto, como intacta sigue la excelente calidad de su cocina. Todos los platos estaban a un nivel sublime, autenticidad y sabor a raudales. A seguir así, un auténtico templo para la gastronomía de Barcelona.
Debido a los buenos reviews fuimos y fue todo un acierto. Fuimos para la hora de la comida, tienen menú de primero, segundo y bebida por 12.90. Lo que comimos estuvo rico, repetiremos. Es bueno hacer reserva porque se llena, nosotras hicimos y es lo mejor porque el local es pequeño. Tienen una pequeña sala de espera. El personal fue amable y con ganas de volver para la cena.
El menú de la semana esta por 12.90 que incluye entrada, plato principal y bebida. El entrante quizás sea algo pequeño, pero el plato principal tiene buena ración con lo que quedas satisfecho. El sabor es muy bueno, delicioso, el picante del plato no fue fuerte como se podría esperar, es un nivel baste tolerable y que deja disfrutar de los sabores del plato. Cobran un suplemento por el aceite si pides algo frito.
Menú con un entrante, un plato principal y una bebida por 12€, muy buena relación calidad- precio, las raciones son generosas tanto en el menú como en los platos de la carta. El curry rojo tenia un sabor intenso, muy rico!!!
Platos muy ricos! Sabores intensos y auténticos. El personal muy amable y profesional! La ensalada de Papaya verde bestial! Para gente atrevida!
Para mi estaría en el top 3 restaurantes tailandeses de Barcelona muy reñido con Petit Bangkok, allí las raciones son más generosas. El curry tiene un sabor increíble, auténtico, intenso, complejo... Lo que esperas de un buen curry, vaya. Variedad de combinaciones: pollo, pato, cerdo, ternera, langostinos o tofu, empleados en currys, woks, salteados o sopas. El nivel de picante está bastante ajustado dos guindillas pica medianamente. El local es muy pequeño, el servicio muy atento y rápido. Comida para dos con entrante, plato principal, postre compartido y cervezas thai por 25 euros por cabeza. Repetiré.
Mi restaurante tailandés favorito de Barcelona y en general de mi vida. Las brochetas de pollo satay kai son increíbles. El pollo super tierno y la salsa satay la mejor que he probado nunca, con un intenso sabor a cacahuete. La ternera panang es mi siguiente plato favorito con un toque picante muy bueno. Un curry rojo cremoso y la ternera muy tierna y sabrosa. También probamos el curry verde de pollo, de consistencia más líquida y bastante picante. Muy bueno. Para acompañar siempre pedimos un bol de arroz khao suay.
Lastima lo encuentro muy cambiado... Fatal Servicio, sin la chica habitual 1° encontrar mesa, muy raro sin reservar 2° olor muy fuerte a fritanga 3° cambio de carta 4° atender glovo.... antes que clientes esperando en mesas 5° espera muy larga sin ningun detalle Comida correcta
EXCELENTE! Menu con entrante y principal por 12 euros, RIQUÍSIMO! Una combinación de sabores única. El rollito de gamba con mani recomendado. El pollo al curry súper recomendado. Atención rapida y buena, muy amables. Plato abundante. Y el lugar es pequeño pero cálido. Volvería y recomendaría.
Pequeño local de cocina Viatnenita. Platos muy elevorados y deliciosos a un precio un poco alto. Una lástima que el comedor esté anexo a la cocina y no tenga ventilación suficiente. Al salir de allí hasta calzoncillos me olía a fritanga.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Bangkok Cafe.

Barcelona tailandés

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Bangkok Cafe dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Bangkok Cafe. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Bangkok Cafe con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Tai Sawadee Tai Sawadee 285 metros Sorprendente combinación de comida china y japonesa, juntas pero no revueltas. Muy ec...
Thai Siam Thai Siam 939 metros Nos recordó mucho nuestra visita a Tailandia. Rl pad thai buenísimo
Doi Chang Doi Chang 1 km Lugar muy agradable y un camarero muy atento. La comida estaba muy buena, especialmen...
Dumplings Dumplings 1 km Restaurante al que vamos con frecuencia y nos encanta. Muy bien de percio y buena cal...
Thai Spicy Thai Spicy 1 km El mejor restaurante tailandes de Barcelona. Bueno y barato. Servicio muy rapido
Thai Manohra Thai Manohra 2 km Buena comida y buen servicio. Me esperaba algo más por el precio, pero no está mal
Lam Lam 2 km Rosa es una gran profesional. Su cercanía y conocimiento hacen que me sienta como en ...
Thai Zaap Thai Zaap 2 km Esta vez hemos decidido ir a cenar al restaurante de cocina asiática. Puedo decir que...
Indochine Ly Leap Indochine Ly Leap 2 km El restaurante es bonito, original y la idea está muy bien pero me daba olor a agua e...
Thai Thai Thai Thai 2 km
Xe Wu Xe Wu 2 km Uno de los restaurantes japoneses a los que solemos ir varias veces al cabo del año. ...
Lamun Cuina Thai Lamun Cuina Thai 2 km La comida es excepcional, y auténtica. Raciones adecuadas, no se quedan cortas salvo ...
Boko Boko 2 km He comprado tanto las gyozas cómo los tallarines de pollo. Estaban súper buenos los d...
Jap Thai Jap Thai 2 km El Jap thai se cambió de sitio. Ahora se llama Sukhothai, y està muy cerca de su anti...
Thai Noodles Thai Noodles 2 km Un trato exquisito, acompañado de unas suculentas sopas. Muy recomendable. El local e...
El Petit Bangkok El Petit Bangkok 2 km Una experiencia culinaria estupenda, el sabor Thai está en todas sus especialidades. ...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad