facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Mala Fe

Mala Fe
Dirección: Calle del Escorial, 4 , Madrid 28004, ES
Teléfono: 676 19 24 59
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle del Escorial, 4
Código postal: 28004


Horas laborales

jueves: 22:30-03:30
viernes: 22:30-03:30
sábado: 22:30-03:30

Reseñas
Local pequeño pero acogedor que cuenta con todo lo que se le puede pedir a un bar malasañero de verdad. Camareros de 10, dos plantas, limpio y buenos precios siempre acompañados de buena música. Un bar dónde empezar una buena noche. Buen sitio para pasarlo bien y poder hablar con tus amigos en un ambiente sin igual. Muy recomendable.
Mola este sitio de Malasaña donde un copón es realmente "copón" porque va todo en vaso ancho. La música es sólo apta para rockeros, pero el lugar está muy guay, así que más de uno con otros gustos también se anima a pasar un ratito allí. Está guay como primera parada de una noche de copas y la ubicación es muy conveniente, cerca del metro de Bilbao.
Un bar de rock de los de Malasaña de toda la vida, de los que aún no han caído en la renovación que vive gran parte del barrio. Música rock a tope, pósters por todas partes y copas a buen precio.
No deja a nadie indifirente,en el que puede entrar todo el mundo a escuchar la musica mas apasionada de toda la zona,las copas se sirven en vaso ancho ,sirviendo unos increibles cocteles con muy buena presencia,todo el mundo quiere ser el mejor roquero de la pista.Pero solo unos pocos lo consiguen entre ellos su relaciones publicas un grande entre los grandes.
El local en si es pequeño, pero eso si muy animado y muy del estilo Malasaña. Tienen buenos chupitos y cerveza.
Rock bar clásico de malasaña. Por ellos no pasa el tiempo. Nada de moderneces.
Kalimotxo rico y barato y buena música
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Mala Fe.

Madrid pubs y bares de copas

horas laborales, ubicación. Madrid madrid coctelerías mapa, vista satelital. Mala Fe dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Mala Fe. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Mala Fe con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
La Realidad La Realidad 27 metros
Binomio Binomio 47 metros
Gorila Gorila 60 metros
El 13 Triball El 13 Triball 73 metros
B-52's B-52's 74 metros
Bar&Co Bar&Co 86 metros
Warehouse Warehouse 100 metros
Lamucca de Pez Lamucca de Pez 110 metros
Corazón Corazón 114 metros
NANAI NANAI 119 metros
La Mamba Negra La Mamba Negra 132 metros
Greek and Shop Greek and Shop 133 metros
Tres Cuartos Bar Tres Cuartos Bar 139 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad